Alimentacion Durante La Lactancia De La Madre

La alimentacion durante durante la lactancia de la madre debe ser saludable, puesto que es fundamental que se consuman los nutrientes necesarios y adecuados para que la fabricación de la leche sea suficiente y de excelente calidad.

 

ALIMENTACION DURANTE LA LACTANCIA DE LA MADRE – ANTECEDENTES

alimentacion durante la lactanciaConsumir productos que contengan calcio es de suma importancia para favorecer la correcta formación y desarrollo de los huesos del bebé, y para compensar las pérdidas de calcio en la mamá.

El ácido fólico es indispensable tanto en el embarazo como en el posparto para asegurarnos de que el bebé continúe su desarrollo normal.

Asimismo, el hierro es importante para mantener los niveles de energía de la mujer y promover la producción de glóbulos rojos.

El DHA (Omega-3), por su parte, es de vital importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé, mientras que las proteínas son esenciales para su desarrollo, para favorecer su crecimiento adecuado y mantener su salud.

Se recomienda que la alimentacion durante la lactancia de la madre se incremente en 500 calorías extra por día, debido al esfuerzo metabólico que implica la producción de leche.

La madre que da el pecho emplea las reservas de grasa acumuladas durante el embarazo para la producción de leche, lo que contribuye a recuperar progresivamente el peso previo al embarazo.

Por todas estas razones Omnilife lanzó Novakid, un suplemento nutricional revolucionario diseñado para mujeres en periodo de embarazo ó lactancia, sabor chocolate y endulzado con estevia.

Este poseé un alto contenido de vitaminas y minerales esenciales durante esta etapa para favorecer el estado nutricional de la madre y el desarrollo adecuado del bebé, como son ácido fólico, hierro, calcio y DHA.

Además es una buena fuente de proteínas, tiene un alto contenido de fibra y es bajo en grasa.

 

novakid

 

¡UNA SANA ALIMENTACION DURANTE LA LACTANCIA DE LA MADRE, ES LA CLAVE PARA EL BUEN DESARROLLO DEL BEBÉ!

Una sana alimentacion durante la lactancia de la madre, la cual incluya los nutrientes necesarios y en las proporciones adecuadas, es la clave principal para el buen desarrollo en los niños.

La lactancia durante los primeros seis meses de vida aporta muchos beneficios, tanto al niño como a la madre; entre ellos destaca la protección frente a las infecciones gastrointestinales.

El inicio temprano de la lactancia materna, desde que nace el bebé,  protege al recién nacido de las infecciones y reduce la mortalidad neonatal.

Alrededor de los seis meses, las necesidades de energía y nutrientes del lactante empiezan a ser superiores a lo que puede aportar la leche materna, por lo que se hace necesaria la introducción de una alimentación complementaria.

A esa edad, el niño también está suficientemente desarrollado para recibir otros alimentos; si no se introducen alimentos complementarios cuando el niño cumple los seis meses ó si son insuficientes, su crecimiento puede verse afectado.

Por tal motivo, Omnilife ha desarrollado VKids, un producto nutricional sabor vainilla, que complementa el aporte diario de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, necesarios para la actividad y desarrollo saludable en niños y niñas.

 alimentacion durante la lactancia

 

Espero que esté artículo sobre la Alimentacion Durante La lactancia De La Madre haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. Mientras tanto, ¡Vive Saludable!

 

** Referencias Bibligráficas:

Omnilife OM Magazine

Wikipedia

 

Si deseas obtener más información acerca de estos productos, ó de cómo puedes adquirirlos en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

 

ideas para ganar dinero extra

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo en Tus Redes Sociales *

Suscríbete A Mi Blog

Mantente al día con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

10 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This