«

»

abr 07

Como Aumentar Masa Muscular Y Tener Mas Resistencia Al Entrenar

CONOCE LO ÚLTIMO EN SUPLEMENTACION PARA DEPORTISTAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR Y TENER MÁS RESISTENCIA AL ENTRENAR

 

 

Consigue Aumentar Masa Muscular y Tener más Resistencia en el Gimnasio y/o al Entrenar Auxiliándote de PUMP de OMNILIFE Para Alcanzar tus Metas.

Atendiendo a una necesidad clara de las personas que practican ejercicio o deporte, Omnilife ha desarrollado un nuevo Suplemento Nutricional llamado PUMP.

Pump está elaborado a base de Proteína de Soya, Carbohidratos, Fibra, Vitaminas y Minerales que complementan una alimentación saludable. No contiene grasa, está endulzado con Estevia y su sabor es Cookies & Cream.

Por su alto contenido en proteínas Pump resulta ideal para la Nutrición de los Deportistas, ya que contribuye al Fortalecimiento de la Masa Muscular y a la Recuperación  de los Tejidos Musculares luego del ejercicio.

aumentar masa muscular

Si practicas ejercicio regularmente, ya sea competitivamente o recreativamente, no olvides incluir en tu dieta OMNILIFE PUMP

Si deseas obtener más información acerca de éste producto, ó de cómo puedes adquirirlo en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

Si deseas conocer toda la amplia Gama de Productos de Última Generación que tiene OMNILIFE, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CATALOGO OMNILIFE

Los Productos OMNILIFE combinan lo mejor de la ciencia y de la tecnología y están colocados en un nivel de calidad superior al de cualquier otra marca existente en el mercado y a un precio justo.

comentario

Por tu éxito, se despide tu Amigo:

Octavio SIMON
EMPRESARIO INDEPENDIENTE NO EXCLUSIVO
COD: 1913726BGM

Gana-Con-Omnilife

Octavio Simon - Gana Con Omnilife

Despues de trabajar 22 años como empleado, logré sacudir todos mis miedos y dedicarme de tiempo completo a perseguir mis sueños, usando como vehículos un Negocio Multinivel de gran Prestigio a Nivel Mundial, así como recientemente también Revolucionarios Negocios en Internet.

Gracias a mi Negocio Independiente Internacional y a mis Negocios Por Internet, he mejorado mi economía, he conocido a mucha gente linda, he logrado conocer desde Ecuador hasta la Argentina, y he tenido la oportunidad de viajar en 2 cruceros con todos los gastos pagados, conociendo entre otros lugares España, Niza, Montecarlo, Italia, Grecia, Egipto y Tierra Santa.

Como Empresario Independiente he logrado cambiar mi Vida y la de mi Familia y quiero ayudar a tanta gente como pueda para que les suceda lo mismo. Una gran ventaja que le veo a este tipo de negocios, es que estos te siguen adonde tu vayas.


¡SACUDE TUS MIEDOS Y PERSIGUE TUS SUEÑOS!

Por tu Exito se Despide Tu Amigo:

Octavio SIMON

SIGUEME EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *