COMO COMPRAR EN OMNILIFE SIN SER EMPRESARIO

Ahora ya puedes comprar tus productos directamente en Omnilife sin ser Empresario registrándote GRATIS como un CLIENTE REFERENCIADO.

Es SEGURO, SENCILLO Y RÁPIDO!

como comprar

 

REGISTRARSE COMO CLIENTE OMNILIFE

Regístrate hoy mismo GRATIS y obtén tu CÓDIGO DE CLIENTE REFERENCIADO para poder comprar en línea los productos de la línea de salud Omnilife y cosmética Seytú y recibirlos en tu casa.

como comprar

** EL REGISTRO COMO CLIENTE DE OMNILIFE ES GRATUITO **

El servicio de registro en línea está disponible por el momento solo para Estados Unidos(USA), México y Colombia.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL REGISTRO EN LÍNEA!

El servicio de compra en línea está disponible por el momento solo para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Italia, México, Perú, Estados Unidos (USA).

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL CARRITO DE COMPRAS!

Si vives en cualquier otro país debes comunicarte a Omnilife Telemarketing. En la parte inferior están los números telefónicos, ó en su caso acudir a un centro de distribución (CEDIS) e indicar lo siguiente:

 

INSTRUCCIONES DE COMPRA

    1. Indicar que eres Cliente Referenciado y el número o código de el distribuidor que te está recomendando. Si no te recomendó ningún distribuidor puedes usar el código 3580021SHO a nombre de Octavio SIMON.
    2. Te registrarán y tendrás tu propio código de cliente para que en el futuro puedas comprar los productos de la línea de salud Omnilife y cosmética SEYTU directo de Omnilife.
    3. Realiza tu pedido y recíbelo inmediatamente o en la comodidad de tu casa.
    4. El soporte y apoyo del uso de productos seguirá a cargo de tu distribuidor que te referenció.

 

Teléfonos Telemarketing:

Suscríbete A Mi Blog

Mantente al día con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.