Como Rejuvenecer Con Un Suplemento Alimenticio de Ultima Generacion

En este artículo vamos a ver como Rejuvenecer con un Suplemento Alimenticio de última generación que contiene ubiquinol, lo más avanzado para retardar los procesos  de envejecimiento.

COMO REJUVENECER CON UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO

como rejuvenecerComo Rejuvenecer ahora es posible gracias a los grandes beneficios del Aqtua Supreme de Omnilife, Suplemento Alimenticio de última generación que contiene ubiquinol, lo más avanzado para retardar los procesos  de envejecimiento.

Aqtua Supreme de Omnilife es refrescante, sabor  a mandarina y un gran aliado en la resistencia al desgaste físico. 

Aqtúa Supreme es un suplemento alimenticio que tiene como ingrediente principal la Coenzima QHubiquinol -, uno de los ingredientes antioxidantes más actuales que contribuye a la protección cardiovascular y producción de energía, entre otras funciones.

La coenzima QH, una forma activa de la Coenzima Q10  – ubiquinona -. Es una sustancia similar a las vitaminas que tiene entre sus funciones la producción de energía y resistencia al cansancio crónico.

Como rejuvenecer es posible gracias a que la Coenzima QH colabora en la  neutralización de radicales libres en el cuerpo, lo que retarda el proceso de envejecimiento causado por la radiación ultravioleta y el estrés oxidativo, entre otras causas.

Aqtúa Supreme es resultado de una larga investigación, que en parte tiene su génesis en el gran interés científico de la coenzima Q10, por lo que se han realizado diversas investigaciones acerca de su uso en suplementos alimenticios y de sus  efectos en el organismo.

Resultados de estos estudios indican  que la presencia de ubiquinol mejora la producción de energía, ejerce una acción antioxidante y previene el riesgo de afecciones cardiacas.

Otros de los componentes de este suplemento alimenticio son  el magnesio, la L-carnitina y la D-ribosa; además ,contiene Estevia, un endulzante natural que no aporta calorías al cuerpo y puede ser consumido por personas que viven con diabetes sin elevar sus niveles de glucosa.

¡SI ESTAS BUSCANDO COMO REJUVENECER, YA ENCONTRASTE UNA BUENA ALTERNATIVA!

Principales Ingredientes Aqtua Supreme

Coenzima QH (ubiquinol):

Ayuda a prevenir el daño de radicales libres en las células. Contribuye a que las células no se oxiden a  consecuencia del estrés. Promueve y mantiene la salud cardiovascular. Ayuda al mantenimiento de una presión arterial estable.

Estimula la producción de energía que se libera a través de la  obtención de ATP (adenosín trifosfato), fuente  natural de energía de las células.

L-Carnitina:

Es un aminoácido que participa en el metabolismo. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad de procesos de generación de energía que se realizan en el hígado a partir de las grasas.

Es benéfica para aumentar la resistencia muscular y contribuye en el metabolismo de la grasa corporal.

Magnesio:

Es un mineral clave en la transmisión nerviosa y muscular, que ademáscolabora en el funcionamiento del músculo cardiaco, en la relajación muscular y enel metabolismo de energía.

D-Ribosa:

Es un compuesto indispensable para la formación de ATP y el funcionamiento cardiaco.

 

Si deseas obtener más información acerca de este producto, ó de cómo puedes adquirirlo en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

 

ideas para ganar dinero extra

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo en Tus Redes Sociales *

Suscríbete A Mi Blog

Mantente al día con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

22 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This