Desnutricion Infantil – ¡Ya Es Hora de Hacer Conciencia En Casa!

La Desnutricíon Infantil ya es un problema preocupante en America Latina. Más de siete millones de niños menores de cinco años sufren de desnutrición crónica en América Latina y el Caribe . Este dato es especialmente preocupante teniendo en cuenta que los primeros mil días son los más cruciales en la vida de un niño.

¡YA ES HORA DE HACER CONCIENCIA EN CASA PAPAS Y MAMAS!

desnutricion infantil

DESNUTRICION INFANTIL – ANTECEDENTES

nutricion-infantil

El problema de desnutricion infantil es una situación que cada año se está tornando más alarmante en America Latina. Por un lado la mala publicidad de los medios televisivos y por otro la inconciencia de muchos padres de familia han hecho que sus hijos se estén alimentando con pura comida chatarra.

Veo con tristeza como muchos niños llegar a la escuela con un lunch que se compone de una bebida de cola, papas y un sandwich todo desnutrido.

¿Cual es el Resultado con el tiempo?  Desnutricion Infantil

Piensa esto……..

Durante los primeros años de vida, el niño va adquiriendo poco a poco una serie de habilidades.

Este aprendizaje progresivo depende fundamentalmente de la maduración del cerebro del niño, siendo los primeros años de vida los más importantes y en los que precisa mayor estimulación.

La nutrición es la clave principal para un buen desarrollo psicomotor en los niños.

Omnilife preocupado por el grave problema de desnutricion infantil existente an America Latina, desarrolló una serie de Suplementos Alimenticios, que por su contenido en nutrientes, vitaminas y minerales, apoyan el desarrollo físico y mental de los niños.

Es recomendable ofrecer a los niños una alimentación balanceada, variada y completa, así como realizar actividad física regularmente.

VKIDS OMNILIFE

nutricion infantil

VKIDS de Omnilife es un Suplemento Alimenticio en polvo, sabor vainilla, que complementa el aporte diario de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, indispensables para la actividad y desarrollo saludable durante el crecimiento de los niños y que ayuda a prevenir la desnutricion infantil..

Contiene betaglucanos que participan en el fortalecimiento de las defensas del organismo, ayudan a combatir bacterias y a tener una respuesta más favorable  frente a infecciones.

Contiene DHA Omega-3, un ácido graso esencial, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del niño.

OMNI ROLL OMNILIFE

nutricion infantilOMNI ROLL de Omnilife es un Suplemento Alimenticio, sabor fresa y mango, el cual está endulzado con Estevia y contiene entre sus principales ingredientes, vitamina C – antioxidante necesario para el buen funcionamiento de las defensas de nuestro organismo -, y estractos herbales que aportan beneficios al sistema inmunológico para su óptimo funcionamiento.

Además contiene polidextrosa, fibra de manzana y pectina como fuente de fibra dietética favoreciendo el tránsito intestinal.

Este producto es el compañero idóneo que no debe faltar en el lunch de tus hijos, si quieres verlos crecer sanos, fuertes y sin problemas de desnutricion infantil.

OMNILIFE FX

nutricion infantilOmnilife FX es una bebida refrescante sabor manzana y naranja endulzadas con estevia, edulcorante natural libre de calorías.

Contiene vitaminas C y E que actúan como antioxidantes  que participan en la protección de todas las células del organismo.

Omnilife FX es la bebida idónea que debiera ir también ir en el lunch de los hijos, en lugar de esos refrescos de cola o bebidas químicas que contribuyen a que los hijos crezcan con problemas de desnutricion infantil

OMNI PLUS SUPREME

desnutricion infantil

Omni Plus Supreme de Omnilife es un Suplemento Alimenticio, considerado como el oro líquido de la empresa, el cual contiene más de 84 nutrientes que aportan beneficios a todo el organismo y favorecen su óptimo funcionamiento.

Omni Plus Supreme de Omnilife, es un producto endulzado con estevia, sin calorías que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales de fácil absorción y concentrados herbales.

.Entre los múltiples beneficios de sus componentes se encuentran contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico, favorecer el metabolismo de las grasas y carbohidratos, así como beneficiar la superficie de la piel y el aparato digestivo, entre otros.

 Si deseas obtener más información acerca de estos productos, ó de cómo puedes adquirirlos en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

 

ideas para ganar dinero extra

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo en Tus Redes Sociales *

Suscríbete A Mi Blog

Mantente al día con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

93 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This