RSS

Nutricion Para Mujeres Embarazadas y en Lactancia

La Nutricion para Mujeres Embarazadas y en Lactancia es de suma importancia, tanto para  la madre como para el futuro bebé. La mujer debe preparar su cuerpo con una buena nutrición que incluya proteínas, vitaminas, minerales y fibra.

A partir de que el óvulo es fecundado se producen cambios en el cuerpo de la mujer, tanto  fisiológicos como metabólicos destinados a proteger, nutrir y proporcionar todo lo necesario para el desarrollo adecuado del feto.

Durante el embarazo se ponen en marcha complejos procesos hormonales, provocando lo que conocemos como síntomas de embarazo.

NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS  – SINTOMAS DE EMBARAZO

nutricion para mujeres embarazadasEl primer síntoma de que una mujer está embarazada es la amenorrea o ausencia de la menstruación, pero pueden presentarse también otras señales de embarazo tales como: Náuseas, Cambios de humor, Vómito, Antojos, Aumento de peso, Cansancio, Presión Arterial, Calambres en las piernas e Hipersensibilidad en los pechos.

La duración aproximada de un embarazo es de 280 días. Son 40 semanas desde el primer día de la última menstruación o 38 semanas –aproximadamente nueve meses– desde el momento de la fecundación.

NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS – SÍNTOMAS DURANTE EL EMBARAZO

nutricion para mujeres embarazadasLos cambios que implica la maternidad, la preocupación por el desarrollo del bebé, entre otras cosas, aumentan la ansiedad o el estrés.

La mayoría de las mujeres embarazadas tiene dificultad para conciliar el sueño, debido al estrés emocional y la incomodidad física que se presenta en la última etapa del embarazo.

En el último trimestre del embarazo es común que algunas mujeres retengan líquidos y se sientan hinchadas.

Otro punto importante que afecta prácticamente a todas las futuras mamás en los últimos meses de gestación del bebé, es el estreñimiento. En esta etapa aparecen numerosas alteraciones que afectan a la mayoría de los órganos, entre ellos el intestino.

Algunos consejos útiles para evitar el estreñimiento son: comer suficiente fibra, beber suficiente líquido y hacer ejercicio

Además de llevar una alimentación balanceada, es importante consumir suplementos nutricionales que ayuden a prevenir carencias en la alimentación, y prevenir riesgos futuros en la salud y desarrollo del bebé.

NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS – LOS NUTRIMENTOS  INFALIBLES EN LA DIETA

Ácido Fólico:

Reduce los defectos en el tubo neural del bebé.

Hierro:

Ayuda a prevenir la anemia, deficiencia nutricional frecuente entre las mujeres embarazadas.

Calcio:

Ayuda a fortalecer los huesos y dientes en la mamá y el bebé durante el periodo de gestación.

PRODUCTOS RECOMENDADOS POR OMNILIFE PARA UNA ADECUADA NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS Y EN LACTANCIA.

OMNILIFE NOVAKID:

novakidOmnilife cuenta con el primer producto diseñado especialmente para las mujeres embarazadas  o en periodo de lactancia. Omnilife Novakid es un producto revolucionario que posee vitaminas y minerales esenciales durante esta etapa para complementar la nutrición de la madre y el desarrollo adecuado del bebé, como son el ácido fólico, el hierro y el calcio; además, es una buena fuente de proteínas y tiene alto contenido de fibra.

Contiene también DHA Omega-3, un ácido graso esencial, Omega-3, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé.

  • Favorece el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé (DHA).
  • Reduce los riesgos de defectos del tubo neural del feto (ácido fólico).
  • Favorece la producción de hemoglobina por su contenido de hierro.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Favorece el tránsito intestinal por su aporte de fibra.
  • Complementa la alimentación para mujeres embarazadas y en lactancia.

OPTIMUS Y STARBIEN:

Optimus y Starbien son una excelente opción para mantener la energía, controlar la fatiga y eliminar el estrés que algunas mujeres sufren durante esa etapa. Así mismo, el starbiencontiene Acido Fólico, el cual es una vitamina esencial en los 3 primeros meses de embarazo de las mujeres.

MIMIS:

El consumo de Mimis ayudará a regular algunos factores del sueño para obtener un mejor descanso y relajación.

EGO ´PLANT:

El Ego Plant resulta una gran opción para ayudar a contrarrestar la situación de retención de líquidos e hinchazón que experimentan las mujeres en sus tres últimos meses de embarazo.

 

** Referencia:

 

Si deseas obtener más información acerca de estos productos, ó de cómo puedes adquirirlos en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

 

ideas para ganar dinero extra

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo en Tus Redes Sociales *

Suscríbete A Mi Blog

Mantente al día con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

112 Responses to “Nutricion Para Mujeres Embarazadas y en Lactancia”

  1. jessica dice:

    yo durante mi embarazo consumi todo los productos de omnilife mas consumi aloe beta y power maker,omnifit,uso,ahora mi bebe tiene 3 meses vkids..aloe beta suprime y omniplus suprime..ahora quiero saber si puedo dar NOVAKID…..espero tener su respuesta…gracias por la informacion

  2. sonia dice:

    el ego plant kenya y starbien son un exelente nutriente yo tengo 33 semanas de embarazo y estaba muy inchada enmpeze a tomar el ego plant y el aloe y me desinches con laprimera vez que me lo tome. lo recomiendo deveras muy buenos productos

  3. patricia villa dice:

    hola. tengo 2 meses de embarazo y estoy tomando el omniplus.. el aloe beta…LECHE SUPERMIX…..estara bien….

    • Hola Paty. Te recomiendo que tomes el starbien porque tiene acido folico que es esencial para la formación de tu bebé. Del mismo modo te recomiendo que tomes durante todo el embarazo Novakid. Te cuento que mi esposa lo está tomando ahora que tiene casi 5 meses de embarazo y se siente sensacional. Saludos.

  4. rebeca dice:

    tengo 36 semanas de embarazo y estoy consumiendo el magnus y el optimus ego life estara bien

    • Hola Rebeca. Te conviene tomar sobre todo el Novakid que es excelente para las mujeres embarazadas como tú, puesto que contiene todos los nutrientes que tanto tu como tu bebé necesitan. Solo hay que verificar que lo haya en tu país. Saludos.

  5. Yendry dice:

    Yo tengo 10 semanas de embarazo y desde la semana 7 he estado con vómitos extremos baje 10 kilos de peso y la semana pasada pensé en hidratarme con algo natural xq ni el agua me entraba y me acorde de los productos en especial el egolife , la cosa es que me los compraron y me hice una “bomba” inmediatamente me pude tomar toda la botella ya partir de ahí no he vuelto a vomitar continuo tomando egolife magnus Starbien optimus y power maker me siento bien con energía y sin vómitos !!! Mi salvación

  6. adriana dice:

    hola y que sera bueno para los antojos, mi cuñada despues de estar mucho a dieta, esta semanas que esta embarazada, tiene antojos todo el dia y come demasiadas galletas, gracias

  7. teresa dice:

    Hola kiero saber si puedo tomar el novakid con tan solo 3 semanas de embarazo…gracias
    Buen dia!!!

    • Hola Teresa. Lo ideal es que lo tomes durante todo el embarazo e incluso despues de haber nacido tu bebe para recuperarte, puesto que el producto tiene muchos nutrientes que necesitas en todo este proceso. Si puedes, complementalo con el omniplus. Saludos.

  8. melubebe dice:

    Hola !! Quiero comentarte q tengo 9 semanas de embarazo y se me dificulta muchisimo tomarme las patillas prenatales mi pregunta es si uno de los multivitaminicos q omnilife vende puede suplir las vitaminas ensenciales de esas pastillas que debe de consumir para mi bebe

    • Hola. Antes que nada muchas felicidades por tu embarazo y a su vez quiero recomendarte mucho el NOVAKID y el OMNIPLUS, así como el STARBIEN puesto que este ultimo tiene acido fólico que es escencial durante esta etapa de embarazo. Mi esposa tiene actualmente 33 semanas de embarazo, los toma y mi bebé viene en excelentes condiciones y con muy buen peso acorde a sus semanas de gestación. Saludos.

  9. perla dice:

    Disculpe quiero saber si puedo tomar el te y cafe de omnilife durante la lactancia…

    • Hola Perla. Si puedes tomarlos puesto que estan diseñados en base a extractos de raices, frutas y vegetales, por lo que contienen muchos nutrientes. Yo te recomendaria ademas que tomes NOVAKID el cual tiene muchos nutrientes que le vas a transmitir al bebé. Cuando tu bebe deje la lactancia dale el BABY KIDS. Saludos.

  10. andrea dice:

    Hola. Estoy buscando quedar en embarazo y me recomendaron que empezara a tomar el novakid desde antes de quedar en embarazo. Si es recomendable? ya lo empece a tomar lo debo suspender hasta estar en embarazo?

    • Hola Andrea. Más que el Novakid yo acostumbro recomendarle a la pareja: power maker, egomint y fem(mujeres) / homo (hombres). Esto es porque no siempre la del problema es la mujer. El Novakid comiénzalo a tomar durante todo el embarazo. Saludos.

  11. juan paredes dice:

    Estimado, cualquier producto de OMNILIFE puede ser consumido por embarazadas?

    De antemano muchas gracias

    • Hola Juan. Asi es. Mi esposa actualmente tiene 8 meses de embarazo y consume prácticamente todos los productos. Más sin embargo yo te recomiendo en especial el NOVAKID y el STARBIEN por el acido fólico. Saludos.

  12. juan paredes dice:

    Se agradece, la info. Resulta que el ácido fólico es fundamental en el primer trimestre del embarazo,mi pareja ya pasó esa etapa y quiero agregarle mas vitaminas. Mi consulta era porque en el rotulado del producto aparece textual “no recomendado para embarazadas”.me podrias fundamentar por favor. Saludos

    • Hola Juan. Los productos de omnilife están autorizados por todos los ministerios de salud de los países en donde tiene presencia, por lo que tiene la obligación de pegarle a sus productos unas etiquetas con leyendas requeridas para el ministerio de cada país. Esa leyenda que mencionas aparece en los productos que se venden en Argentina. Más sin embargo no aparece ni en los productos que se venden en Colombia, Perú, México que es en los países en donde yo he estado.

      La realidad es que los productos de omnilife los puede tomar todo ser viviente. Mi esposa ahora mismo tiene 8 meses de embarazo y ha tomado prácticamente todos los productos hasta hoy en día y se encuentra estupendamente en salud. Saludos.

  13. juan paredes dice:

    Muchas gracias, se agradece la aclaración

  14. angie zanga dice:

    Que me recomiendan que puedo tomar en mi embarazo ?

  15. laura villacrisis valencia dice:

    hola soy laura estoy embrazada y tengo tres meses y estoy tomando el estarbien y la leche omnifit no se si esta bien quisira una respusta gracias

    • Hola Laura,

      Antes que nada felicidades porque los hijos son una gran bendición. Yo te recomendaría si puedes cambiar el omnifit por el NOVAKID que es formidable para las embarazadas por su alto contenido de nutrientes que ellas necesitan.Te cuento que mi esposa tiene 8 meses de embarazo y está tomandolo, además del omniplus y por su puesto el starbien y mi hijo que está próximo a nacer pesa arriba de los 3 kilos y se ve muy bien en el ultrasonido. Saludos.

  16. eugenia Pazmiño dice:

    Estoy dando de lactar y quisiera saber si puedo tomar el aloe beta gracias

  17. Leny aveiro dice:

    Hola estoy en periodo de lactancia mi bb tiene 5 meses tengo gastritis y piedra y m gustaría saber q puedo consumir compre el ómniplus fibras y áloe nc si m vendieron bien

    • Hola Leny. Le recomiendo tambien que tome el NovaKid si es que hay en su país y para su bebé Baby Kids. Para la gastritis está bién la fibra y el aloe, solo que cuando se lo tome adicionalmente tómese un vaso con agua natural. Las piedras que tiene en donde están situadas?

      Una recomendacion… Si va a comprar producto en mayor volumen yo pienso que le convendría comprarlo con descuento directamente de omnilife porque tiene un sinúmero de beneficios adicionales. Si le interesa saber más al respecto envíeme un correo electrónico a info@vivesaludable.co

  18. Alma dice:

    Hola!

    Disculpa yo he estado tomando fem (para problemas horomales) y el ego(para bajarle a mi estres) ya que a consecuesia de esto tengo acne. Planee mi embarazo y deje de tomarlas porque tenia miedo de que perjudicaran al bebe. Y aun lo sigo teniendo, por lo tanto me he llenado nuevamente de acne y estoy embarazada y quisiera saber si no le causa daño a mi bebe si los vuelo a tomar y si el fem esta bien en este momento.????

    • Hola Alma. Los productos de Omnilife son Suplementos Nutricionales elaborados en base a extractos de reíces, frutas y vegetales que contienen todos los nutrientes que tu cuertpo necesita diariamente para estar sano y que ya no recibe en la comida. NO SON MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS, NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS, por lo que pueden tomarlos todo ser viviente, desde un bebé recién nacido, embarazadas, mujeres lactando, y en general todo mundo.

      Tu puedes seguir tomando los productos que ya tenías y te recomiendo añadir el NOVAKID que contiene todos los nutrientes que necesita tu bebé durante su periodo de gestación. Ademas para el estrés te recomiendo el STARBIEN, más no el que me mencionas en tu comentario. Saludos.

  19. Majuel dice:

    Hola. Soy Manuel quisiera consultarle si puedo darle el novakid ami esposa que esta embarazada. Ya que se le bajo la hemoglobina.nunca a tomado estos productos usted cree que le afectaría al bebé? . Tiene 18 semanas . Por mi parte ami me favoreció los productos de omnilife

    • Hola Majuel. Los productos de Omnilife son Suplementos Nutricionales elaborados en base a extractos de reíces, frutas y vegetales que contienen todos los nutrientes que tu cuertpo necesita diariamente para estar sano y que ya no recibe en la comida. NO SON MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS, NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS, por lo que pueden tomarlos todo ser viviente, desde un bebé recién nacido, embarazadas, mujeres lactando, y en general todo mundo.

      Dale el Novakid a tu señora y también Omniplus y Starbien (ácido fólico). Saludos.

  20. angelica dice:

    Tengo 10 semanas de embarazo y traigo una infección de las vías urinarias puedo tomar ego plant ?

    • Hola Angélica. Todos los productos de Omnilife son Suplementos Nutricionales elaborados en base a extractos de reíces, frutas y vegetales que contienen todos los nutrientes que tu cuertpo necesita diariamente para estar sano y que ya no recibe en la comida. NO SON MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS, NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS, por lo que pueden tomarlos todo ser viviente, desde un bebé recién nacido, embarazadas, mujeres lactando, y en general todo mundo. Por lo que si puede tomarlo sin ningún problema.

      Además yo le recomendaría que durante todo su embarazo tome también Novakid. Saludos.

  21. darwin dice:

    Buenos días, el producto MANGUS puede ser consumido por embarazadas?? gracias por su aclaracion

    • Hola Darwin. Todos los productos de Omnilife son Suplementos Nutricionales elaborados en base a extractos de reíces, frutas y vegetales que contienen todos los nutrientes que tu cuertpo necesita diariamente para estar sano y que ya no recibe en la comida. NO SON MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS, NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS, por lo que pueden tomarlos todo ser viviente, desde un bebé recién nacido, embarazadas, mujeres lactando, y en general todo mundo.

      Además yo le recomendaría tomar durante todo su embarazo el Novakid y el Starbien. Saludos.

  22. vero dice:

    Hola, soy de argentina. Quisiera saber si el Novakids es lo mismo que el biokids que es para niños

    • Hola Vero. El Novakid por el momento Omnilife no lo tiene disponible en Argentina. Respecto a tu pregunta, seguramente te estarás refiriendo al VKIDS. Si esto es así, ambos productos son diferentes, puesto que el primero es para embarazadas y mujeres lactando y el segundo es para niños. Saludos. AMBOS SON EXCELENTES.

  23. esmeralda dice:

    Buenas Tardes, quisiera saber si es recomendable tomar el Novakid con leche como estoy delgada quisiera subir de peso y me dijeron que si quiero subir de peso me lo tome con leche pero no estoy segura, que me recomiendas? ya di a luz hace dos meses pero aun lo sigo tomando porque doy pecho. Gracias…

  24. mario dice:

    disculpen quisiera saber el precio de la leche novakid porque a mi señora la estan recetando esa leche espero su repuesta gracias

  25. Rosa Maria Quintero m dice:

    Hola buen dia , tengo un caso urgente una gestante de 10 semanas que presenta resultados de hepatitis B positiva que puede tomar de productos . Muchas gracias por su atencion
    Rosa Maria

    • Hola Rosa Maria. Yo te recomendaria que tome Vkids o en su defecto super mix, combinado con omniplus en su mamila (1 medida y 1 cucharadita). Además podrias combinarlo con una mamila de aloe beta mezclada con agua (mitad y mitad). Saludos.

  26. isabel dice:

    Quiero preguntar, porque a mi sobrina que esta embarazada de 3 meses dice que siente pesadez cuando toma el Novakid,,,me pueden responder estopor favor?

    • Hola Isabel. Habría que ver como se lo está preparando y si le gusta a ella. Mi esposa durante todo su embarazo y ahora que está lactando lo toma por las mañanas y por las noches (2 medidas en 240 ml de agua) en cada toma y sin ningún problema de pesadez. Mi recomendación es que se lo siga tomando. Saludos.

  27. Juan mercedes dice:

    Mi esposa esta embarazada pero es diabética que producto me recomienda n

  28. fatima dice:

    Hola, estoy buscando embarazarme, me rcomendaron tomar fem, egomint y power maker y para mi esposo el homo, pero nose como tomarlo, me puedes apoyar y si le podemos agregar el alobeta, quiero hacerlo de manera correcta para ver resultados..

    Gracias.

  29. abril dice:

    Hola mi consulta es puedo tomar el té si estoy dando pecho o es malo para la salud de mi hija?

    • Hola Abril. Puedes tomar cualquiera de los productos de omnilife puesto que son suplementos nutricionales diseñados en base a ingredientes naturales. No son medicamentos, ni remedios, ni tienen propiedades curativas y los pueden tomar todo ser viviente. Saludos.

  30. Gaby Cornelio dice:

    Hola, mira tengo 42 años, no me he embarazado, el Ginecologo dice que no tengo miomas, tengo permeables las trompas, asì como mi ùtero bien, solo que NO ovulo, tengo sobre peso, podrìas decirme que debo tomar. Deseo tanto embarazarme :) Las inseminaciones son muy caras, inaccesibles al bolsillo :(. Ayudemeee

    • Hola Gaby. Te recomiendo tomar power maker, fem y ego mint (1 medida de c/u) en 1 vaso con 240 ml de agua, 30 minutos antes de hacer la tarea. Del mismo modo tu pareja debería tomar power maker, homo y ego mint (1 medida de c/u) en 1 vaso con 240 ml de agua. Esto es porque muchas veces culpamos a las mujeres de que no pueden embarazarse cuando el del problema en varias ocasiones es la pareja. Saludos.

  31. Rubi Lozano dice:

    Hola, quisiera saber si el Fem de Omnilife tambien es bueno para el embarazo, o si aporta algo, m lo recomendarias o si hay algun producto d estos q sea mejor para esta etapa

  32. Juan mercedes dice:

    Gracias octavio, te molesto con otra duda he los productos mencionados es para toda la etapa de gestación.

  33. Lili dice:

    Buenos dias Octavio,
    Tengo dos semanas de haber ingresado a Omnilife y tengo tambien 16 semanas de embarazo, tengo algo de sobreperso y por lo mismo estoy con una nutriologa que me esta monitoreando, pero mi problema de sobre peso no es por que tanta cantidad como, sino cada cuendo como, no tenia la costumbre de desayunar o almorzar, comia casi a las 3 o 4 de la tarde y luego volia a comer hasta las 9 o 10 de la noche, ahora con mi embarazo pues estoy hacienda tooodo el esfuerzo posible por comer poquito cada tres horas o 4, y no siempre lo logro asi que eso me preocupa, mi pregunta es como debo tomar el novakid? sostituye algun alimento es un complemento?
    Otras preguntas… puedo tomar la fibra y el dolce vita? mi bebe es un milagro de Dios, ya que es mi primer bebe y tengo mas de 40 años, ya me habian dicho los medicos que no podia tener familia y yo me di cuenta en dic que estaba embarazada pero yo tenia programada para este proximo mayo la operacion para quitarme la matriz (por un mioma grandisimo que tengo en ella) asi que al darme cuenta que estaba embarazada me dio gran alegria pero tambien tempor por el momento del parto, asi que quiero cuidarme lo mas possible para no subir de peso pero quiero nutrir a mi bebe… gracias por tu tiempo y espero puedas ayudarme.

    • Hola Lili. El Novakid tienes que tomártelo por las mañanas y por las noches (tre un montón de nutrientes que necesitas en el embarazo y lactancia). Atras del producto vienen las indicaciónes de preparación.

      Déjame decirte que además puedes consumir cualquiera de los productos de mnilife, aún estés embarazada, puesto que son suplementos nutricionales elaborados con extractos de raíces, frutas y vegetales que vienen a darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesitan para mantenerse sano con la mala alimentación de hoy en día.

      No se si sepas que cuentas con soporte gratuito de nutricionistas certificados de omnilife por ser empresaria independiente de omnilife, pero debieras pedirles su asesoría para que te recomienden un menú de alimentación balanceado, el cual satisfaga tus necesidades nutricionales. Así mismo, te felicito por tu bebé, puesto que son una gran bendición y ahora nútrelo lo más que puedas con Omnilife. El te lo va a agradecer. Saludos.

  34. JESSICA CORDOVA dice:

    EL OMNILIFE NOVAKID LO PUEDO TOMAR CON LECHE?

  35. Juan mercedes dice:

    Buenas octavio,que producto me recomienda boy al gym y quiero masa muscular y la vez energía gracias

  36. lupita dice:

    Tengo un bebé de 8 meses se enferma mucho d
    Catarro compre omniplus el vendedor me lo recomendó
    pero no se como administrarlo cada cuanto
    tiempo, que medida y si se puede mezclar con
    la leche en el biberón

  37. amadeo ezequiel Navarro dice:

    Hola mi señora hace 13 dias dio a luz por medio de cesaria me gustatia saber le pudeo dar omniplus o que me aconseja darle para que ella este bien y mi hijo tenga un buen desarrollo gracias
    De antemano gracias .

    • Hola Amadeo. te recomiendo que le des Novakid y omniplus para mantenerla nutrida y que asu vez nutra a su bebé via pecho materno. Y para tu hijo te recomiendo reforzarlo con Vkids con unas gotitas de omniplus. Saludos.

  38. monica dice:

    Las mujeres embarazadas pueden tomar magnus?

    • Hola Monica. Los productos de omnilife estan elaborados en base a ingredientes naturales, por lo que no tienes ningún problema para tomartelo. Mi señora durante sus 2 embarazos tomó magnus sin problemas. Ademas te recomendaria el Novakid durante esta etapa. Saludos.

  39. Rosy Aguilar dice:

    ¿se le puede poner aunq sea una parte de alguna fruta al producto?? ya sea unas 3 fresa, una mitad de platano, una guayaba?? Lo q pasa esq me da muchos ascos por las mañanas y hambre pero al tomar el producto asi con la pura agua y con las nauceas no lo puedo beber bien y lo kiero tomar porque no me caebien ningun alimento ami estomago

    • Hola Rosy. Dentro de la bolsa viene la medida. A veces hay que buscar un poco. Te lo digo porque mi señora tomó este producto durante todo su embarazo y siempre vino con su medida. Si gustas combinalo con alguna de las frutas que me mencionas. Y para corregir el problema de tu estómago yo te sugeriria tomar una temporada el fiber´n plus y aloe beta. Saludos.

      • cristina vera dice:

        hola mi nombre es cristina estoy tomando omniplus starbien y la leche supermix tengo 5 meses de embarazo, antes mi bebe se movia mucho y ahora derrepente y poquito no se que pasa, alguien me dijo que le han dicho que omnilife no es bueno pero no quiero creer eso porfa deme una respuesta…

        • Hola Cristina. Todos los productos de omnilife estan elaborados en base a ingredientes naturales y los puede tomar todo ser viviente. Tengo un bebe de 3 meses, que toma el VKids y omniplus desde recien naciido. Tengo un hijo de 8 años que tome el cafe, supermix, omniplus, uzo, dual c y one permeal sin ningun problema. Mi esposa en su embarazo tomo novakid, omniplus, te de maracuya, cafe, ego life, starbien, magnus, uzo, fiber, y todo sin ningun problema.

          Le recomendaria mucho que tome el novakid durante su embarazo. Contiene muchos nutrientes especiales que la van a ayudar en esta etapa tan bonita de su vida.

          Y por último. Mucha gente opina de los productos o de la empresa sin haberlos consumido nunca y en base a opiniones de terceros, que a su vez tambien recibieron comentarios negativos de otras personas y asi sucesivamente. Si todo lo que ellos dicen fuera cierto, usted cree que se los daria a mis hijos, sobre todo a mi bebe de 3 meses? Saludos.

  40. Evelyn dice:

    Hola yo tengo 7 semanas de embarazo y hago ejercicio 100% extremo desde las 5 am, mas limpio casas todo el dia y x eso tomaba power gain, magnus omniplus ego life kenian, dtar bien y actua. Y el doctor me prohibio todo eso q dice es malo x la vit.B que le afecta al bebe y creo q vit. A Bueno me dijo q noo y noo aun cuando le dije q era natural etc. Y he estado leyendo bastante en Internet y cinfirma q si el exceso de vitaminas como suplementos si afecta. Ahora estoy seper triste xq aparte de mis prenatales ya no pueda tomarlo y acabo de comprar todo y estoy q me siento superr cansada. deberás quiero saber la verdad.

    • Hola Evelyn. Mi esposa durante todo su embarazo tomo casi los mismos productos que tu y no tuvo ningun problema y mi hijo ahora tiene 2 meses de nacido, y ademas de tomar el VKIDS y el omniplus esta bien grande y muy saludable. Tu crees que si lo que te dicen los médicos fuera verdad yo le hubiera permitido a mi señora que los tomara y ahora a mi bebé y a mi otro hijo de 8 años que los toma desde recien nacido también?

      Los productos de omnilife estan elaborados con extractos de raices, frutas y vegetales que contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y que ya no recibe en la comida diaria para estar sano todos los dias. NO SON MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS. Saludos.

  41. Fluvia dice:

    Que me recomienda de omnilife para el estreñimiento en bebes de un año

    • Hola Fluvia. No se que leche le estés dando a tu bebé pero yo te recomiendo que por lo pronto le des el Vkids. Y como complemento para el estreñimiento es bueno el fiber’n plus, pero antes yo te recomiendo que revises con tu pediatra que le están dando de alimento, puesto que es posible que alguno de estos le esté causando el estreñimiento. Saludos.

  42. Eli Guerrero dice:

    Hola tengo 28 semanas de embarazo el médico me dijo que tengo que subir mas de peso pues este mes no subi nada, y la bb esta muy delgadita y tengo que subir 1kg minimo por semana que me recomiendan que tome me urge… y como en cuanto me cuesta? Estoy en Monterrey!

  43. Veronica colque dice:

    hola tengo dos meses de embarazo y mi estomago no consiente casi nada¿ que puedo tomar sin arriesgar la salud de mi bebe?

    • Hola Veronica. Toma Novakid por las mañana y por las noches. Además el starbien es necesario por el ácido fólico.

      Todos los productos de omnilife son suplementos nutricionales elaborados en base a extractos de raices, frutas y vegetales que contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita diariamente para mantenerse sano. No son medicamentos, ni remedios, ni tienen propiedades curativas por lo que los puede tomar todo ser viviente. Saludos.

  44. bryan dice:

    hola quisiera saber como mi esposa puede tomar el novakid esta en etapa de lactancia..saludos

  45. Raquel Ortiz dice:

    Tengo un bebe de 3 meses y ya casi va a tener un mes con una mucosidad en su naricita q me desespera porq ya casi no le deja respirar. Le estoy dando omniplus pero no se si puedo aplicarle gotitas de omniplus con áloe por su fosas nasales. O que me recomienda y como lo aplico. Por favor
    Y gracias

    • Hola Raquel. Le estas limpiando su nariz periodicamente? Hay unas bombitas succionadoras que venden en las farmacias y con eso le limpias diariamente su mucosidad. El Omniplus se lo estas dando mezclado en su VKIDS? Saludos.

  46. Berenice Lomeli dice:

    Estoy embarazada tengo 25 sem. Y me esta saliendo mucho variz y flebitis que me recomienda tomar x favor. Por que tambien estoy mucho rato parada en mi trabajo. Gracias

    • Hola Berenice. El Novakid es un producto especial para las embarazadas y te va a caer muy bien a ti y a tu bebe que traes en el vientre. Para el otro problema te recomiendo el aloe beta y uno de los productos termogenicos de omnilife (cafe o te) segun sea tu gusto. No dudes en contactarme si tienes mas dudas, inquietudes. Saludos.

  47. ROSA LUCIO dice:

    Tengo una hija embrazada de 28 semanas y tiene anemia puedo darle omniplu y aloe beta

  48. Hilda dice:

    Hola, tengo 24 semanas de embarazo estoy consumiendo el novakid, estar bien, power maker y el omniplus y me siento muy bien. Pero hace un mes siento una comezon en todo el cuerpo que no me deja dormir, consulte con el medico y me mando hacerme una serie de examenes (Me dijo que podria ser Colestasis Gestacional) el cual tiene que ver con el higado ya que la bilis enmana un acido que afecta al organismo. quisiera saber que puedo tomar. El ego frutas puede tomar una mujer embarazada? Que me recomienda ud?

    • Hola Hilda. Si su problema tiene que ver con el higado el ego frutas esta muy bien. Cabe señalar que los productos de omnilife NO SON MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS, NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS. Están elaborados en en base a ingredientes naturales que contienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse sano todos los dias. Por tal motivo los puede consumir todo ser viviente. Saludos.

  49. lorena dice:

    Estoy embaraza y quiero saber si puedo tomar el fem, mimis, aqtua por favor orienteme. Gracias.

    • Hola Lorena. Si los puedes tomar puesto que todos los productos de omnilife estan elaborados en base a ingredientes naturales. No son medicamentos, ni remedios, ni tienen propiedades curativas. Son splementos nutricionales que le proporcionan al cuerpo todos los nutrientes que necesita diariamente para mantenerse sano.

      Ademas para tu estado de embarazo te recomiendo mucho el novakid. Saludos

  50. Belu dice:

    Hola tengo una duda… hoy compre el focus y después recordé que con mi marido stamos buscando un bebé… me queda algo de starbien el cual estoy consumiendo… puedo tomaR el focus??? Por favor contesteme esta consulta… mi duda es di no le hace daño al posible embarazo

    • Hola Belu. Los productos de Omnilife son suplementos nutricioaneles elaborados en basea ingredientes naturales. NO SON MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS, NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS. Es por esto que los puede tomar todo ser viviente. Los consumió mi esposa durante sus 2 embarazos. Los consumen mis hijos de 8 años y 4 meses respectivamente y están muy saludables. Saludos.

  51. VIrgi dice:

    Hola, estoy planeando salir embarazada y veo en tus respuestas que recomiendas el Power Maker, egomint y Fem, consulta es una vez x día? otra consulta para que es el UZO…
    Saludos

    • Hola Virgi. El power maker, fem y egomint tienes que tomarlo 30 minutos antes de estar con tu pareja, y al igual es recomendable que el tome power maker, homo y egomint.

      Con respecto al Uzo es un suplemento nutricional cuya función básica es prevenir el cancer. Saludos.

  52. alicia dice:

    hola mire quiero exponer mi problemita, lo que pasa es que tengo tres meses de embarazo, el primer mes y medio estuve muy bien dormia y comia bien es mi tercer bebe estaba muy emocionada, de repente me dieron una noticia triste que ocasiono en mi ansiedad, nerviosismo y lo peor insomnio van días seguidos que no duermo nada, alguna noches 2 o 3 horas, fui al homeópata y nada al contrario me sentía peor, después empece con starbien y optimus y en el dia ya me siento mejor, sin embargo sigo con insomnio y me da miedo tomar mimis por el triftofano ayuda por favor

    • Hola Alicia. Los productos dde Omnilife son suplementos nutricionales elaborados con ingredientes de origen natural (extractos de raices, frutas y vegetales). No son medicamentos, ni remedios, ni tienen propiedades curativas, por los que todo ser viviente los puede tomar.

      Tengo un hijo de 8 años que consume omniplus, supermix, one per meal, dual c, uzo y thermogen coffee supreme. Tengo un bebé de 4 meses que consume Vkids y omniplus. Mi esposa de embarazada tomó Novakid, omniplus, magnus, starbien, one per meal, dual c y te de maracuya entre otros. ¿Tu crees que si yo supiera que no son suplementos nutricionales se los daria? Saludos.

  53. Adriana dice:

    Hola buenas noches quisiera q m asesorara porfavor tengo 2 meses y medii de embarazo pero tengo sobrepeso por lo q mi ginecólogo m mando con nutriologo pero no he podido hacer bien mi dieta ya q tengo muchas nauseas y vomitos mi duda es q si tomandome la malteada en la mañana y en la noche puedo bajar de peso y no afectaria a mi bebé?. Gracias espero su respuesta

    • Hola Adriana. Si te refieres al Novakid, este te proporciona todos los nutrientes necesarios que necesita tu bebé durante su proceso de desarrollo. Su función no es para bajar de peso. Para eso Omnilife cuenta con una linea de suplementos nutricionales sensacionales: http://vivesaludableconomnilife.com/control-de-peso-omnilife/ .

      Mi esposa durante sus 2 embarazos al igual que tu padeció de vómitos y nauseas durante los 3 primeros meses de embarazo, lo cual aminoró tomando mucho Aloe Beta. Además del NOvakid tomó Omni Plus, Te de Maracuya, Thermogen Coffee, Ego Life y otros más. Te cuento que el bebé nació pesando 3 kilos y medio y muy sano. Hoy tiene 4 meses y medio, pesa 7 kilos, toma Vkids y Omni PLus y está bien saludable. Saludos.

Deja un Comentario


Pin It on Pinterest

Share This