«

may 14

Nutricion Para Mujeres Embarazadas y en Lactancia

La Nutricion para Mujeres Embarazadas y en Lactancia es de suma importancia, tanto para  la madre como para el futuro bebé. La mujer debe preparar su cuerpo con una buena nutrición que incluya proteínas, vitaminas, minerales y fibra.

A partir de que el óvulo es fecundado se producen cambios en el cuerpo de la mujer, tanto  fisiológicos como metabólicos destinados a proteger, nutrir y proporcionar todo lo necesario para el desarrollo adecuado del feto.

Durante el embarazo se ponen en marcha complejos procesos hormonales, provocando lo que conocemos como síntomas de embarazo.

NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS  – SINTOMAS DE EMBARAZO

nutricion para mujeres embarazadasEl primer síntoma de que una mujer está embarazada es la amenorrea o ausencia de la menstruación, pero pueden presentarse también otras señales de embarazo tales como: Náuseas, Cambios de humor, Vómito, Antojos, Aumento de peso, Cansancio, Presión Arterial, Calambres en las piernas e Hipersensibilidad en los pechos.

La duración aproximada de un embarazo es de 280 días. Son 40 semanas desde el primer día de la última menstruación o 38 semanas –aproximadamente nueve meses– desde el momento de la fecundación.

NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS – SÍNTOMAS DURANTE EL EMBARAZO

nutricion para mujeres embarazadasLos cambios que implica la maternidad, la preocupación por el desarrollo del bebé, entre otras cosas, aumentan la ansiedad o el estrés.

La mayoría de las mujeres embarazadas tiene dificultad para conciliar el sueño, debido al estrés emocional y la incomodidad física que se presenta en la última etapa del embarazo.

En el último trimestre del embarazo es común que algunas mujeres retengan líquidos y se sientan hinchadas.

Otro punto importante que afecta prácticamente a todas las futuras mamás en los últimos meses de gestación del bebé, es el estreñimiento. En esta etapa aparecen numerosas alteraciones que afectan a la mayoría de los órganos, entre ellos el intestino.

Algunos consejos útiles para evitar el estreñimiento son: comer suficiente fibra, beber suficiente líquido y hacer ejercicio

Además de llevar una alimentación balanceada, es importante consumir suplementos nutricionales que ayuden a prevenir carencias en la alimentación, y prevenir riesgos futuros en la salud y desarrollo del bebé.

NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS – LOS NUTRIMENTOS  INFALIBLES EN LA DIETA

Ácido Fólico:

Reduce los defectos en el tubo neural del bebé.

Hierro:

Ayuda a prevenir la anemia, deficiencia nutricional frecuente entre las mujeres embarazadas.

Calcio:

Ayuda a fortalecer los huesos y dientes en la mamá y el bebé durante el periodo de gestación.

PRODUCTOS RECOMENDADOS POR OMNILIFE PARA UNA ADECUADA NUTRICION PARA MUJERES EMBARAZADAS Y EN LACTANCIA.

OMNILIFE NOVAKID:

novakidOmnilife cuenta con el primer producto diseñado especialmente para las mujeres embarazadas  o en periodo de lactancia. Omnilife Novakid es un producto revolucionario que posee vitaminas y minerales esenciales durante esta etapa para complementar la nutrición de la madre y el desarrollo adecuado del bebé, como son el ácido fólico, el hierro y el calcio; además, es una buena fuente de proteínas y tiene alto contenido de fibra.

Contiene también DHA Omega-3, un ácido graso esencial, Omega-3, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé.

  • Favorece el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé (DHA).
  • Reduce los riesgos de defectos del tubo neural del feto (ácido fólico).
  • Favorece la producción de hemoglobina por su contenido de hierro.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Favorece el tránsito intestinal por su aporte de fibra.
  • Complementa la alimentación para mujeres embarazadas y en lactancia.

OPTIMUS Y STARBIEN:

Optimus y Starbien son una excelente opción para mantener la energía, controlar la fatiga y eliminar el estrés que algunas mujeres sufren durante esa etapa. Así mismo, el starbien contiene Acido Fólico, el cual es una vitamina esencial en los 3 primeros meses de embarazo de las mujeres.

MIMIS:

El consumo de Mimis ayudará a regular algunos factores del sueño para obtener un mejor descanso y relajación.

EGO ´PLANT:

El Ego Plant resulta una gran opción para ayudar a contrarrestar la situación de retención de líquidos e hinchazón que experimentan las mujeres en sus tres últimos meses de embarazo.

 

** Referencia: Omnilife OM Magazine

Si deseas obtener más información acerca de estos productos, ó de cómo puedes adquirirlos en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

comentario

Por tu éxito, se despide tu Amigo:

Octavio SIMON – Empresario Independiente No Exclusivo Cod: 1913726 BGM

Gana-Con-Omnilife

Octavio Simon - Gana Con Omnilife

Despues de trabajar 22 años como empleado, logré sacudir todos mis miedos y dedicarme de tiempo completo a perseguir mis sueños, usando como vehículos un Negocio Multinivel de gran Prestigio a Nivel Mundial, así como recientemente también Revolucionarios Negocios en Internet.

Gracias a mi Negocio Independiente Internacional y a mis Negocios Por Internet, he mejorado mi economía, he conocido a mucha gente linda, he logrado conocer desde Ecuador hasta la Argentina, y he tenido la oportunidad de viajar en 2 cruceros con todos los gastos pagados, conociendo entre otros lugares España, Niza, Montecarlo, Italia, Grecia, Egipto y Tierra Santa.

Como Empresario Independiente he logrado cambiar mi Vida y la de mi Familia y quiero ayudar a tanta gente como pueda para que les suceda lo mismo. Una gran ventaja que le veo a este tipo de negocios, es que estos te siguen adonde tu vayas.


¡SACUDE TUS MIEDOS Y PERSIGUE TUS SUEÑOS!

Por tu Exito se Despide Tu Amigo:

Octavio SIMON

SIGUEME EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *