ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Conoce 3 Actividades De Marketing En Internet Que Producen Ingresos…

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Conocer y dominar 3 actividades de Marketing en Internet cómo son; crear trafico, capturar prospectos y convertir en ventas, es la base para hacer campañas de marketing y promoción efectivas que te den a ganar dinero online.

Si al día de hoy no estás ganando dinero en internet ó no has podido tener los resultados deseados, seguramente al menos  una de éstas 3 actividades no está funcionado apropiadamente.

 

)

 

¡Dominar 3 Actividades De Marketing En Internet Es Crucial  Para Ganar Dinero Online

marketing en internetTu podrás tener el mejor producto y/ó servicio online, que si no sabes cómo crear tráfico, capturar prospectos y convertir en ventas, jamás ganarás dinero en internet y terminarás abandonando. ¡Te lo aseguro!

He visto una y otra vez historias en el internet de personas que se quejan porque llevan toneladas de visitantes a su blog ó página de captura y sus porcentajes de conversión a suscriptores son muy bajos y no tienen idea que es lo que está pasando.

Del mismo modo conozco muchos casos de personas que tienen porcentajes de conversión elevados entre visitantes y suscriptores, pero su porcentajes de conversión entre suscriptores y ventas son muy bajos.

Y todo ésto es porque no saben cómo aplicar correctamente éstas 3 actividades del Marketing En Internet: Crear Tráfico, Capturar Prospectos, Convertir en Ventas.

Piensa esto:

¿Por que crees que negocios offline cómo Burger King y McDonald’s, aunque no hacen las mejores hamburguesas cuentan con infinidad de clientes por todo el mundo?

La respuesta es muy simple… Invierten millones de dólares en campañas de marketing y promoción efectivas, que hacen que la gente deseé comprar a toda costa su producto.

Del mismo modo funciona en internet, sólo que para tu consuelo  aquí no tienes que invertir grandes sumas de dinero, ni ser un genio mercadólogo.

Solo tienes que aprender de los expertos y de manera sencilla y práctica a dominar correctamente éstas 3 actividades del Marketing en Internet: Crear Tráfico, Capturar Prospectos, Convertir en Ventas.

 

1.- Crear Tráfico

marketing en internetTu puedes tener en tu localidad el  negocio de hamburguesas de carne más deliciosas del mundo, que si no haces una campaña de promoción efectiva para que la gente se entere de ésto, decida ir a probarlas, se conviertan en tus clientes frecuentes y te recomienden con más gente, vas a fracasar rotundamente.

Así mismo, tu puedes hacer la promoción más efectiva del mundo, pero si ésta está orientada para los vegetarianos, es un hecho que tampoco te va a funcionar en lo absoluto, nadie va a ir a tu negocio y vas a terminar quebrando.

Del mismo modo funciona en internet….

Si tu no consigues llevarle a tu blog o página de captura, tráfico cualificado y bien segmentado, es muy probable que los porcentajes de conversión entre visitantes y suscriptores sean muy bajos, y por consecuencia no tengas ninguna venta, y termines abandonando y yo creo que eso no es lo que quieres.

Entonces, antes de buscar fuentes de tráfico, primero determina a que mercado te vas a dirigir y que tipos de personas estarían interesadas en comprar tus productos y/o servicios online. Mientras más específico seas es mucho mejor.

Por ejemplo,  si tienes el mejor sistema online para bajar de peso  en tiempo record  y sin muchos sacrificios, entonces dirígete a un nicho de mercado en donde puedas atraer gorditos y gorditas que quieran bajar de peso y que les cuesta mucho trabajo ponerse un candado en la boca.

¿Y adonde los vas a encontrar?….

En foros, redes sociales (facebook, twitter, linkedin),  yahoo, google…. etc….

¿Y cómo vas a conseguir que visiten tu blog ó página de captura?

Haciendo videos en youtube,  blogueando para darte a conocer cómo una autoridad en el tema, escribiendo, opinando y respondiendo preguntas en foros, a través de clasificados, dándote a conocer a través de las redes sociales (facebook, twitter, linkedin,pinterest), etc…etc.

Existen mil y un formas de llevar tráfico cualificado y efectivo a tu blog, tanto de paga, cómo gratuitas, las cuales no son tema de éste artículo.

Más sin embargo puedes aprender éstas técnicas a través de cursos online que abarcan éste tema  profesionalmente y que fueron creados por gurüs que ganan mucho dinero en internet y que saben de lo que hablan, cómo por ejemplo: High Traffic Academy (Vick Strizheus), 15K Fórmula (empower network), por sólo mencionar un par de ellos.

Mi consejo es que de inicio te centres sólo en una técnica de trafico web, ya sea de pago ó gratuita,  y ya que la domines bién pasas a la segunda, luego a la tercera y así sucesivamente.

Si no sabes con que técnica de tráfico iniciar, ni que curso es el más adecuado para tí, no te preocupes, que al final de éste artículo te voy a dar unos tips.

 

2.- Capturar Prospectos

marketing en internetSi cuando tus visitantes  lleguen a tu blog ó página de captura, no se suscriben ó se suscriben en un porcentaje muy bajo (abajo del 10%), seguramente lo que les estás ofreciendo a cambio de sus datos personales es de muy poco valor.

Piensa esto…

Para que un visitante quiera dejarte sus datos cómo email y nombre, tiene que tener una razón de peso para querer hacerlo. Ya sea porque les vas a regalar un ebook gratis, ó un mini-curso gratis, etc…

Tu necesitas ponerles enfrente un anzuelo con una carnada irresistible que en éste caso es tu página de captura, la cual debe ser muy profesional y muy tentadora para lograr su cometido de captar el mayor porcentaje de suscriptores.

Si no sabes cómo hacer paginas de captura, ni que software comprar para éste propósito, no te preocupes, que al final de éste artículo te voy a dar unos tips.

 

3.- Convertir En Ventas

marketing en internetSi tu cuentas con un canal de ventas ó embudo de ventas profesional, una página de captura irresistible y buenas técnicas de tráfico tanto gratuito cómo de paga, tu tienes garantizado el éxito en cualquier negocio que emprendas en internet.

Un canal de ventas ó embudo de ventas es una mecanismo de marketing en internet elaborado estratégicamente con el fín de convertir a la mayor cantidad de suscriptores en clientes.

Es un proceso a través del cual un prospecto recorre un camino desde que se suscribe contigo hasta que se convierte en un cliente frecuente.

En un artículo posterior hablaremos más a detalle de éste tema dado que es muy extenso y muy importante si quieres ganar dinero online a través del marketing en internet.

 

Actividades En Internet Que Producen Ingresos – Conclusiones

marketing en internetTanto el aprender a Crear Tráfico de la manera correcta, cómo el  Capturar Suscriptores a través de páginas de captura irresistibles y contar con un canal de ventas que te genere buenas conversiones entre suscriptores y ventas es una labor que requiere de conocimiento, el cual si ya cuentas con el, ¡Felicidades!

Pero si eres aún un novato mi consejo es que no intentes descubrir el hilo negro y te apoyes en un sistema que ya tiene todo pre-diseñado y probado para tí, y que te va capacitando poco a poco hasta convertirte en un experto en los negocios de marketing en internet.

Este Sistema yo lo defino cómo una “Universidad del Conocimiento” en la cual con tan sólo $45 dólares mensuales puedes iniciar tu proceso de aprendizaje y lo bonito de ésto es que mientras vas aprendiendo vas ganando dinero….

En esta Universidad vas a aprender las mejores técnicas de tráfico del mundo, cómo captar suscriptores de la forma correcta y a través de un blog y/o páginas de captura, cómo tener altas conversiones entre suscriptores y ventas y mucho más….

Conforme tú vayas escalando de nivel en ésta Universidad, vas a ir subiendo tu nivel de aprendizaje, y obviamente si pones en práctica al pié de la letra todo lo que se te enseña, tu potencial de ganancias también va a ir subiendo….. ¡Símplemente es Senacional!

Si quieres aprender a dominar de manera profesional éstas 3 actividades del Marketing en Internet HAZ CLIC AQUI!

Espero que esté artículo de marketing en internet haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *