ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

5 Cosas Que Necesitas Para Ganar Dinero Online De Verdad!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Si tu propósito es ganar dinero online de verdad y no nada más unos cuantos dólares extras, tu necesitas integrar en tu negocio por internet 5 cosas indispensables,  las cuales en conjunto forman un “Simple Sistema de Ganancias”, tema del cual te hablaré a detalle en este artículo.

 

¡5 Cosas Se Necesitan Para Ganar Dinero Online De Verdad – Antecedentes!

ganar dinero onlineCuando se trata de ganar dinero por internet muchas personas cometen generalmente el error de adherirse a una sola fuente de ingresos, sin tomar en cuenta los riesgos que esto implica en caso de que ésta no le genere ganancias suficientes.

De esto yo ya había hablado algo antes en el artículo:  “Promueve 3 Clases De Productos Para Ganar Plata En Internet“.

Piensa esto…

Si tu quieres ganar mucho dinero online, tu necesitas enfocarte necesariamente en 5 cosas, las cuales te explico a continuación:

 

  1.- Un Producto de Entrada de Bajo Precio y Alto Porcentaje de Comision

ganar dinero onlineEl primer elemento que necesitas para tu negocio si es que quieres ganar dinero online de verdad, es un producto de entrada de buena calidad, de bajo precio, que pague un alto porcentaje de comisión, el cual puedas comenzar a mercadear desde hoy mismo, y obtener tu pago lo más pronto posible cada vez que hagas una venta.

Es recomendable que el producto que selecciones para vender pertenezca a un nicho de mercado que se esté expandiendo en grande.

Y esto es porque si el nicho de mercado en el que piensas vender tu producto es de tamaño limitado y con un alto nivel de competencia, tu vas a tener que gastar siempre más dinero para conseguir la misma cantidad de clientes para tu negocio por internet.

 

2.- Productos de Mayor Precio que Paguen un Alto Porcentaje de Comisión

Para ganar mucho dinero en internet, además del producto de entrada de bajo precio que te acabo de describir, tu necesitas también venderle a tus clientes productos de buena calidad, mayor precio, que te paguen un alto porcentaje de comisión por cliente.

 

3.- Un Sistema de Marketing y Ventas

Como tercer elemento para ganar dinero online, tu necesitas un sistema de marketing y ventas, el cual incluya páginas de aterrizaje con alto porcentaje de conversión y un  sistema automático de emails de seguimiento, el cual venda el producto de entrada por tí.

 

4.- Un Sistema de Comisiones de Alto Nivel

Como cuarto elemento para ganar dinero online de verdad, tu necesitas contar con un sistema automatizado que trabaje para tí para vender tus productos de mayor precio, generándote comisiones de $100 dólares, $500 dólares, $1,000 dólares, $3,000 dólares y más por venta.

 

5.- Un Blog Diseñado Especificamente Para Ganar Dinero

ganar dinero onlineEl quinto y último elemento que necesitas, y que para mi es el más importantes es un blog  diseñado específicamente para ganar dinero online, construir una relación con tu lista y hacer más ventas.

Para lograr este objetivo, tu necesitas seguir una adecuada estrategia de blogging viral, y saber utilizar tu blog para crear más credibilidad, ventas y comisiones. 

 

¡5 Cosas Que Necesitas Para Ganar Dinero Online De Verdad  – Sistema Simple de Ganancias!

ganar dinero onlineLas 5 cosas que se necesitan para ganar dinero online, las cuales te describi hace un momento, trabajan en conjunto para formar un concepto al cual también podemos llamar “Simple Sistema de Ganancias”.

Un “Simple Sistema de Ganancias” cómo el de empower network, te da la posibilidad de alcanzar ingresos de $3 mil, $5 mil, $10 mil dólares ó más mensuales, lo cual es muy atractivo.

La razón por la que tu quieres tener un “Simple Sistema de Ganancias” para vender tambien productos de mayor precio, es que tu obtendrás mayores ganancias cuando tus clientes los compren.

Para que me entiendas mejor de lo que te estoy hablando, veamos esto más claro a través de un ejemplo….

Digamos que tu quieres ganar $3 mil dólares mensuales:

  • Si tu tienes un producto de bajo precio que te genere comisiones de $25 dólares por venta, tu necesitarás  de 120 clientes por mes para alcanzar tu objetivo.
  • En cambio, si tu tienes un producto de precio más alto el cual te genere comisiones de $1 mil dólares por venta, tu necesitarías de 3 clientes por mes para lograr dicho objetivo.
  • O si tu tuvieras un producto que te genere comisiones de $3 mil dólares por venta, tu necesitarías de 1 cliente por mes para lograr tu objetivo.

A  través de este ejemplo que te acabo de mostrar, podrás darte cuenta cuan simple es alcanzar una meta ambiciosa de altos ingresos mensuales, cuando tienes la posibilidad de ganar $25, $100, $500, $1,000 y hasta $3,000 dólares de comisión por venta.

“La Riqueza está En Los Nichos”….

Si tu puedes encontrar en internet un producto con baja competencia, en un nicho de mercado de gran expansión, y que tenga un simple sistema de ganancias automatizado para venderlo, esto hará que sea más sencillo, más barato y más fácil conseguir a los clientes que necesites, y obtener grandes comisiones.

Si quieres conocer más a detalle donde puedes encontrar en internet un producto con las características anteriormente mencionadas, HAZ CLIC AQUI!

 

¿Te Gustó Este Artículo Acerca de las 5 Cosas Para Ganar Dinero Online De Verdad?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *