ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Big Idea Mastermind Latino – ¿Es un Proyecto Real o Una Estafa Mas? – P2

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Aprende con Big Idea Mastermind Latino como ir de $0 a $5,000 dólares mensuales rápido, y sin tener que vender ni convencer a nadie en persona ni por teléfono.

¿Esto real ó será una estafa más? …. ¡Descúbrelo Aquí!

 

Big Idea Mastermind Latino – Conoce el Proyecto de Vick Strizheus Para el Mercado Hispano – Parte 2

Este artículo es continuación de Franquicias Rentables, Esta Idea Te Sorprenderá, el cual si aún no lo has leído HAZ CLIC AQUI!

No se a tí, pero  a mi todas las criticas y comentarios, tanto positivos y negativos,  que he encontrado en Google acerca de “Vick Strizheus” y sus “controversiales” proyectos Big Idea Mastermind y Big Idea Mastermind Latino me han despertado la curiosidad para investigarlo a fondo.

¿Por Qué? Porque cuando uno me habla de que construyó un ingreso de $0 a $710,000 dólares en 28 días, lo primero que me viene a la mente es que éste es un negocio ilegal de “polvos blancos“, ó es una historia de un tipo al que se le zafaron un par de tornillos de la cabeza.

Más sin embargo y aunque ésto me suena a cuento de hadas, ¿Que  tal Si Si? y por incrédulo me pierdo una gran oportunidad de hacerme millonario. ¡NO PIERDO NADA POR AVERIGUAR!

A lo mejor con ésto que digo piensas que también estoy loco, pero siempre he pensado que en esta vida más vale estar loco y tener pan que llevar a la mesa de tu casa todos los días, que estar completamente cuerdo y vivir siempre quebrado, quejándose y culpando a todo mundo de tus fracasos.

 

TOUR POR BIG IDEA MASTERMIND LATINO Ó BIM LATINO

Para ver de que se trata Big Idea Mastermind Latino te invito a hacer un tour “GRATUITO” dentro del mismo, HACIENDO CLIC AQUI!

 

big idea mastermind latino

 

COMENTARIOS ACERCA DE BIG IDEA MASTERMIND LATINO

A fín de poder ver si era real ó una completa farsa lo que se exhibía en éste video, seguí paso a paso todas sus instrucciones  y descubrí lo siguiente:

  • Todo el negocio de Big Idea Mastermind gira alrededor de una empresa denominada “Empower Network“, la cual analizaremos con lujo de detalle más adelante.
  • Para poder ser parte de BIM Latino y Big Idea Mastermind, tu tienes que cumplir con 2 requisitos indispensables:

Afiliarte a Empower Network.- El costo mensual de ésta membresía es de USD$ 25 dólares mensuales lo cual te dá derecho a usar su poderosa plataforma viral de blogging al 100%. De ésto también hablaremos más adelante.

Ingresar al Programa de Afiliados de Empower Network.- Ésto tiene un costo mensual de USD$ 19.95 dólares y te dá el derecho a promover todos sus productos y/o servicios y ser parte de su sistema de ganancias multinivel  el cual analizaremos también más tarde.

¡CABE MENCIONAR QUE PARA INSCRIBIRTE EN EMPOWER NETWORK NECESITAS UN PATROCINADOR EL CUAL YA ESTÉ AFILIADO A BIG IDEA MASTERMIND LATINO! 

En lo personal yo usé los datos de la persona que me envió todos los videos de promoción de BIM  Latino y de Vick Strizheus de los cuales hablé ya en el artículo anterior.

Con tu clave de usuario y contraseña que uses para ingresar a Empower Network te registras en Big Idea Mastermind Latino y al poco rato recibirás automáticamente un correo electrónico en el que tienes que hacer clic en un enlace para activar tu cuenta con ellos y eso es todo.

Para registrarte en la versión en Inglés de Big Idea MastermindBIM Latino te enseña como enviarles un correo electrónico pre-elaborado en inglés para que también te activen en ese centro de entrenamiento y también eso es todo.

¡EL USO DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE BIG IDEA MASTERMIND, TANTO EN INGLES CÓMO EN ESPAÑOL, ES COMPLETAMENTE  “GRATUITO”  Y ESTARÁ ACTIVO PARA TÍ, MIENTRAS TU ESTÉS ACTIVO EN EMPOWER NETWORK!

Cómo habrás podido observar en el video anterior y en este pequeño resumen, Empower Network es el sitio del que vas a obtener todos tus ingresos, mientras que Big Idea Mastermind es un poderoso “Centro de Entrenamiento”, tanto en inglés cómo en español, a través del cual Vic Strizheus y sus colaboradores te van a enseñar paso a paso todas las estrategias que el usó para lograr esa fortuna que te mencioné anteriormente.

Por ese motivo es muy importante que si aún no has hecho el tour “GRATUITO” que te ofrece Big Idea Mastermind Latino, lo hagas ahora mismo HACIENDO CLIC AQUI!.

Así mismo, no podemos pasar por alto el hecho de que tienes que invertir en Empower Network  USD$ 45 dólares mensuales para estar activo en Big Idea Mastermind (USD $25 son por usar su plataforma de Blogging y USD $19.95 son para participar en su programa de afiliados).

Para poder juzgar con precisión si eso de los USD $45 dólares mensuales es una estafa ó es una alternativa real de negocio online rentable, en el próximo artículo vamos a analizar a Empower Network y su plan de ganancias multinivel.

Mientras tanto, yo ya me arriesgué a invertirlos porque pienso que la única manera de juzgar un producto y/ó un entrenamiento digital es viéndolo funcionar por dentro, y es por eso que en éste momento yo ya estoy activo en Empower Network, Big Idea Mastermind en Inglés y en Big Idea Mastermind Latino ó BIM Latino.

Big Idea Mastermind Latino – Conclusiones

Cuando tu adquieres una membresia anual con SAMS Club, Cotsco, CITY Club ó cualquiero otro negocio offline de éste tipo no te dan ningún producto a cambio de lo que pagas. Lo único a lo que te da derecho esta membresía es a comprar en sus tiendas. ¿Piensas que por ésto son empresas fraudulentas?

En internet, de un tiempo para aquí hay muchos negocios online a los cuales si quieres tener acceso tienes que pagar una membresia mensual. Tal el caso de Sitios Web cómo Wasanga, IngresoCybernetico, Club de Trafico Web, Twittmate, Munmi, Empower Network, por sólo mencionar a algunos.  ¿Piensas también que por eso son sitios fraudulentos ó “SCAM”?

El Marketing Multinivel….. ¿Piensas qué es una Pirámide ó Esquema Ponzi

Si tu piensas que todo lo anterior es cierto porque lo has escuchado de otras personas ó porque es tu manera de pensar, entonces de verdad ésto no es para tí y te deseo el mejor de los éxitos en lo que estés emprendiendo ó en tu empleo mismo.

Pero si estás abierto a escuchar argumentos de peso del por qué si te conviene enormemente entrarle a un negocio online que maneje un esquema de marketing multinivel, entonces te invito a seguir conmigo investigando éste controversial negocio de Big mastermind Latino, el cual hasta el momento no le he encontrado nada raro ni con apariencia de estafa.

 !Permanece atento a mi próximo artículo en el que seguiremos analizando el proyecto de Big Idea MasterMind y a Vic Strizheus. Nos veremos muy pronto!

 

franquicias rentables

 

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

227 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *