ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Bim Latino Llega A Su Fin | !Descubre La Verdad Sin Censura!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Recientemente me acabo de enterar sorpresivamente de que Bim Latino llega su fin y que a finales de este mes quedará completamente fuera de circulación.

Después de varios meses de rumores y de dimes y diretes de cual sería el rumbo que iba a tomar este sistema de marketing y ventas, por fin la verdad sale a la luz, la cual te comparto sin censura a través de éste artículo.

 

¡Descubre La Verdad Sin Censura Acerca De Bim Latino!

bim latinoDe unos meses para acá comenzaron en el internet una serie de chismes y especulaciones acerca de la credibilidad de Bim Latino y de que si este iba a seguir en operaciones, ó si iba a cerrar.

Y todo esto fué resultado del escándalo que se originó  alrededor de la noticia de que Vick Strizheuz, fundador de Big Idea mastermind anglo, fué suspendido en empower network.

Ante todo esto y después de un tiempo de que BIM versión latina continuara operando normalmente, su fundadora Tatiana Torres nos da la cara y nos explica a través del siguiente video por qué es que este sistema llega a su fín. Míralo con mucha atención:

 

 

De este video podemos concluir varias cosas:

  • Bim Latino está más vivo que nunca y con esta nueva versión recargada  que están a punto de liberar próximamente, cuyo nombre aún está en misterio, se demuestra este hecho.
  • Esta nueva versión recargada está 100% en español, y traerá consigo un nuevo embudo de ventas, bonos valuados en $5 mil dólares, y una nueva área de miembros con muchas cosas que pintan sensacionales, cómo el nuevo y revolucionario sistema de creación de páginas de captura marketer pro 3000, entre otras sorpresas.
  • El nuevo BIM recargado seguirá usando como vehículo de negocio a empower network, lo cual es sensacional puesto que este último sigue creciendo en el internet a una velocidad vertiginosa, y recién también acaba de anunciar la liberación de un nuevo producto de primer nivel para todos los marketeros.
  • Se demuestra en esta nueva versión de BIM el profesionalismo de Tatiana Torres, fundadora de dicho sistema, y su gran compromiso ante todos los miembros de este grupo, para que todos tengan más herramientas para conseguir resultados sí ó sí con empower network.
  • Esta nueva versión de BIM seguirá siendo “GRATUITA”, y estará disponible exclusivamente para todos los miembros de empower network cuyo patrocinador también sea miembro de BIM.

 

Bim Latino Llega A Su Fin – Conclusiones

Definitivamente está gran noticia que nos acaba de compartir Tatiana Torres, va a callar la boca de muchas personas inescrupulosas, ignorantes y fracasadas que por meses se la pasaron hablando y escribiendo pestes acerca de éste sistema de origen latino y de empower network a fín de hacerles perder credibilidad en el mercado.

La realidad es que yo gracias a BIM Latino y a empower network es que sin saber mucho del negocio pude acumular $5 mil dólares en ganancias en un promedio de 6 meses, tal como te lo demuestro en el siguiente artículo que escribí hace poco tiempo:

>> Como Se Hace Un Blog De 5 Mil Dolares <<

Es un hecho que estás en el mejor momento de tomar una decisión, si aún no lo has hecho, para ser parte de este ambicioso proyecto, y más si aún no obtienes los resultados que quieres en internet.

Para conocer más a detalle la propuesta de BIM Latino,  HAZ CLIC AQUI!

 

¿Te Gustó Este Artículo?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *