ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Anunciarse En Internet Y Obtener Trafico Gratis Para Tu Sitio Web

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

¿Como Anunciarse En Internet A Través Del Marketing De Articulos En Directorios?

Una manera muy efectiva de Como Anunciarse En Internet gratuitamente y obtener tráfico gratuito a tu Sitio Web, es por medio del Marketing de Artículos en Directorios.

Como Anunciarse En Internet Gratuitamente – Antecedentes

como anunciarse en internetEs un hecho más que demostrado en el Internet que “El Contenido Es El Rey”, y ésto es porque diariamente existe una busqueda insaciable de información fresca y relevante a los ojos de aquellos que poseén Sitios Web y que publican boletines electrónicos entre otros.

Constantemente tanto tú cómo yo, así como también muchos emprendedores del medio, estamos en una búsqueda insaciable a través del Internet, de “temas candentes”, relacionados con nuestro nicho de mercado.

Y esto es porque queremos mostrale al mundo cibernauta que tenemos información fresca y relevante que les puede ayudar a solucionar sus problemas diarios, lo cual se hace muy atractivo para sus ojos y nos convierte en reconocidos expertos en el tema.

Normalmente seleccionamos temas que incluyan palabras clave con mucha demanda en los principales buscadores del Internet, cómo Google, Yahoo y Bing, a fín de que el público demandante nos encuentre lo más pronto posible.

Como Anunciarse En Internet A Través de Directorios De Artículos

como anunciarse en internetLos artículos que les proporciones gratuitamente a los “Directorios de Artículos” tales como articuloz.com, articulo.org y articulosgratis.com entre otros sitios,  deben cumplir con ciertos estándares y aunque no ganas dinero por eso, si te van a generar tráfico gratuito hacia tu Sitio Web.

Los estándares a cumplir con cada artículo que proporciones gratuitamente son los siguientes:

  • No debe contener más de 300 a 400 palabras.
  • Debe poseer contenido valioso e incluir la palabra clave seleccionada en puntos estratégicos de tu artículo.
  • Necesita tener un título bastante atractivo y que contenga la palabra clave seleccionada.
  • Debe contener un primer párrafo bastante atractivo y que contenga la palabra clave,
  • Debe incluir al final un recuadro con tu nombre y Sitio Web.

Una buena herramienta que te recomiendo usar para hacer un buén SEO (Posicionamiento En Motores De Busqueda) en los artículos que escribas es el plugin “Wordpress SEO by Yoast”, el cual puedes obtener gratuitamente haciendo Clic en el siguiente enlace:

>> Wodpress Seo By Yoast <<

Puedes escribir tú mismo los artículos, si así lo decides, ó puedes contratar a escritores fantasmas para que lo hagan por tí, ó puedes comprar artículos PLR (Private Label Rights) y reescribirlos a tu gusto.

Pues hacer las entregas a los “Directorios de Artículos” personalmente, ó puedes incluír software de envío para ahorrar tiempo, ó también puedes contratar a una empresa de envío de artículos para que los entregue en tu nombre.

Como Anunciarse En Internet – Conclusiones

Cualquier modo que elijas para escribir y enviar los artículos es correcto, pero necesitas hacerlo porque éste es uno de los métodos más prácticos y efectivos de Como Anunciarse En Internet.

Fuentes Bibliográficas:

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

porque se cae el cabelloLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *