ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Aumentar Trafico Web | 100-300 Visitas Diarias Con Facebook!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

En este artículo vas a aprender como aumentar trafico web y conseguir cientos de visitas diarias altamente calificadas hacia tu oferta ó sitio web a través de Facebook Ads, usando varias técnicas extrañas e inusuales que te enseñan en Facebook Tornado.

Algo que me llamó mucho la atención de este curso online y por eso lo compré,  a fin de comprobar si lo que dicen es cierto, es que sus creadores Juan Carlos Florez y David Zuñiga aseguran que con lo que enseñan en dicho curso pudieron construir una lista de 9,576 suscriptores en 30 días y ganar $4,587 dólares.

 

¡Cómo Aumentar Trafico Web Con Publicidad De Facebook – Antecedentes!

aumentar trafico webPuedes tener el producto más innovador del mercado ó la mejor oportunidad de negocios, que si no tienes cientos de personas visitando diariamente tu sitio web ú oferta no vas a generar ninguna venta.

Como resultado de ésto no vas a ganar dinero y terminarás tirando la toalla sin saber en que fallaste, que es lo mismo que le está pasando actualmente a muchas personas en el internet.

Tal como mencioné  en un artículo que escribí en mi blog hace un tiempo llamado 3 actividades de marketing en internet que producen ingresos, la fórmula para ganar dinero en internet es muy simple:

Una Buena Oferta + Tráfico Masivo Calificado + Embudo De Ventas Profesional = $$$$$

Es posible que al día de hoy estés llevando 5, 10 ó más visitantes a tu sitio web diariamente, ya sea escribiendo nuevos artículos en tu blog, subiendo nuevos videos en tu canal de youtube, etc., y estés ganado ya algunos cientos de dólares, pero por qué no aprender como aumentar trafico web de la manera correcta y ganar miles de dólares.

Es un hecho que tu puedes llevar  mucho tráfico gratuito hacia tu sitio web, pero eso implica muchas horas de trabajo, hacer un buen trabajo SEO para quedar bien posicionado en los principales motores de búsqueda, además de mucha paciencia (meses e incluso un par de años).

También es un hecho que puedes conseguir un poco de tráfico gratuito a través de otras estrategias de intercambio de tráfico, etc, lo cual también requiere de muchas horas  de trabajo y bastante paciencia.

Mas sin embargo, hoy en día la mejor alternativa existente en internet para hacer crecer tu negocio online a corto plazo es sin duda la publicidad de pago.

Quizá buscando como aumentar trafico web tú ya experimentaste ésta forma de obtener tráfico con muy malos resultados, perdiste mucho dinero, y/ó quizá hasta banearon tu cuenta en Google Adwords, Bing Ads, ó Facebook Ads, porque no supiste como hacer las cosas de la manera correcta, ni contabas con los conocimientos necesarios.

Más sin embargo la única manera de evitar todo esto es aprendiendo las técnicas correctas para hacer anuncios efectivos, generar tráfico altamente calificado y comenzar a ganar dinero online.

La mejor forma de aprender éstas técnicas correctas es capacitándose con personas que en la actualidad estén teniendo resultados con publicidad de pago online.

Tal es el caso hoy en día de Juan Carlos Florez y David Zúñiga quienes usando Facebook Ads y aplicando unas técnicas inusuales que les enseñó su mentor Gabriel Blanco, consiguieron después de 2 meses de trabajo 9,576 suscriptores  y $4,587 dólares en ganancias en sólo 30 días.

Todos estos conocimientos los plasmaron en un curso online llamado Facebook Tornado del cual hablaremos en un momento más.

Si todo lo que dicen ellos es verdad ó no estamos a punto de averigüarlo, pero indudablemente lo que si es verdad es que facebook en la actualidad es la plataforma más rápida y eficaz para aumentar trafico web, conseguir diriamente muchos visitantes altamente calificados y de ese modo multiplicar tus ventas.

También es verdad que Facebook hoy por hoy es la fuente de tráfico más grande en internet teniendo hasta el momento un billón de personas.

 

¡Cómo Aumentar Trafico Web Aplicando Las Técnicas De Facebook Tornado!

aumentar trafico webFacebook Tornado es un curso que te promete el camino más rápido y efectivo para construir un negocio de $3 mil a $5 mil dólares mensuales en los próximos 30 días, lo cual suena muy atractivo de entrada.

A través de dicho curso  Juan Carlos Florez y David Zúñiga te revelan paso a paso las técnicas que ellos usaron con éxito para generar una lista de 9,576 suscriptores y ganar $4,587 dólares en un mes.

Así mismo,  te enseñan cual es el secreto de la publicidad efectiva, como monetizar tu tráfico web y convertirlo en dinero, así como también a hacer publicidad que te permita conseguir clics de $0.01 centavo.

Del mismo modo te enseñan como crear páginas de captura  que te generen hasta un 65% de conversión, cuando el promedio en el mercado es el 20% de conversión.

Entre otras cosas, también te enseñan unos trucos para que facebook apruebe tus campañas y que consigas aumentar trafico web hacia tu sitio, incluso por encima de tu competencia.

Ahora hagamos un tour por este curso online para comprobar si todo lo que prometen en su carta de ventas es cierto:

 

 

En resumen, con el curso de Facebook Tornado tendrás en tus manos todas las herramientas necesarias para aumentar trafico web y conseguir la cantidad de prospectos y ventas que quieras.

Si deseas más información acerca del curso Facebook Tornado, Haz Clic Aquí!

 

¿Aprendiste Como Puedes Aumentar Trafico Web Con  Las Técnicas Que Te Enseñan En Facebook Tornado?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *