ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Chatear En Facebook Y Obtener Nuevos Afiliados En Tu MLM

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre en este artículo como chatear en facebook de la manera correcta aplicando una estrategia secreta para obtener entre 3 y 10 nuevos afiliados por mes gratis en tu negocio de marketing multinivel (MLM).

En el video hangout que estás a punto de ver vas a aprender como el chatear por facebook puede convertirse en una actividad bien lucrativa, si la aprendes a hacer sin invadir la privacidad de la gente ni presionarla hasta el punto de que te den den baja de su chat y de su lista de amigos, además de correr el riesgo de que te reporten y cancelen tu cuenta lo cual sería muy perjudicial para tí.

 

¡Como Chatear En Facebook Y  Obtener Al Menos Entre 3 Y 10 Nuevos Afiliados Por Mes Para Tu Negocio MLM!

como chatear en facebookHace un tiempo me contactó un tipo por facebook y me envió una solicitud de amistad, la cual acepté porque al revisar sus antecedentes no ví ninguna cosa rara.

En cuanto acepté su solicitud de amistad no pasaron ni 5 minutos y se presentó conmigo a través del chat preguntándome entre otras cosas a que me dedicaba, cuanto ganaba, cuanto tiempo llevaba en mis negocios online, etc…etc..

Después de contestarle su cuestionario tan atocigador, comenzó a hablarme pestes de uno de mis negocios MLM en el que yo trabajaba, y que para el tiempo que llevaba yo en el, ganaba realmente poco dinero ($5,000 dólares al mes se le hacían miserables al muy charlatán).

A continuación me habló de su negocio multinivel y que tenía yo que darme de baja del mi negocio para pasarme al suyo y que el me iba a enseñar como ganar dinero en internet de verdad.

Obviamente no pasaron más de 5 minutos para que lo bloqueara yo del chat y lo diera de baja de mi lista de amigos, puesto que me di cuenta que no sabía como chatear en facebook y mucho menos me iba a aportar cosas positivas para mis negocios online.

Hasta el día de hoy sigo observando que mucha gente sigue sin saber como usar el chat de facebook y sólo lo usan para bombardear a la gente con sus diversos negocios, en lugar de aprender primero a construir sólidas relaciones de amistad que en un futuro no muy lejano pueden convertirse en relaciones de negocio muy redituables.

Buscando una solución en el internet me topé con un hangout impartido por un emprendedor online de nombre Alejandro Bross, en el cual enseña como afiliar de 3 a 10 personas al mes en cualquier negocio MLM usando su estrategia secreta de como chatear en facebook, la cual me agradó mucho y hoy te quiero compartir en este artículo para que la pongas en práctica a la brevedad posible:

 

 

Después de haber visto el video hangout anterior debiste haber aprendido ya como chatear en facebook de la manera correcta aplicando todas las técnicas que enseña Alejandro de una forma sencilla y práctica.

Ahora es el momento de tomar acción masiva de tu parte poniendo en práctica todas estas enseñanzas, y comenzar a afiliar nuevas personas en tu negocio de Mercadeo En Red. ¡ES TU DECISIÓN!

Si quieres saber como hice un ingreso de 4 cifras en tiempo record escribiendo artículos en el internet cómo el que estás leyendo, HAZ CLIC AQUÍ!

 

 Fuentes Bibliograficas:

  • Alejandro Bross – Cómo Patrocinar Entre 3 Y 10 Personas Para Cualquier Negocio de Mercadeo En Red.
  • Wikipedia.

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *