ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Diseñar Un Blog Profesional En Minutos Con Kalatu!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre la nueva y poderosa plataforma de blogging de Empower Network llamada “KALATÚ”, la cual ha sido creada con WordPress para que aprendas en pocos minutos y sin muchos conocimientos como diseñar un blog profesional que te ayude a posicionarte rápidamente en los principales buscadores del internet (Google, Yahoo, Bing).

 

¡Como Diseñar Un Blog En Minutos Con KALATÚ – Antecedentes!

como diseñar un blog

Si te estás preguntando por qué éste nombre tan peculiar fué elegido para esta nueva plataforma de blogging, ésto se debe a que en el idioma aborigen, KALATÚ significa “contar una historia”, que es lo que hace generalmente un blogger cuando escribe un nuevo artículo en su sitio web.

La nueva plataforma de blogging KALATÚ de Empower Network viene a ser una excelente alternativa para todos aquellos bloguers que trabajan en marketing multinivel, marketing de afiliados, y/o en general para cualquier persona que quiera promover sus productos y servicios online a través de un sitio web.

Si eres de aquellos que están buscando como diseñar un blog profesional en cuestión de minutos, el cual ya incluya todos los pluggins y herramientas necesarias para posicionarse lo más rapido posible en los principales buscadores del internet, entonces estás en el sitio correcto.

Esta nueva plataforma de blogging de Empower Network, la cual fué creada con wordpress, ofrecerá una gran variedad de temas y un diseño versátil.  También incluye un editor de temas que es simple y fácil de usar.

Así mismo, KALATÚ es fácil de usar y no necesita de ningún código de programación raro. Una de las grandes bondades de este nuevo sistema es que puedes ver las modificaciones que hagas a medida que las vayas haciendo, antes de que estas sean publicadas en vivo.

Otra cosa que tiene muy emocionados a los diseñadores de KALATÚ son los nuevos plugins que están creando.

Si tu no sabes lo que son plugins, estos son unos programas de software que van añadiendo diferentes características y capacidades a tu blog.

Aquí te adelanto una lista de algunos de los mejores plugins que vas a tener disponibles para tu nuevo blog KALATÚ, con los cuales te vas a evitar todos los dolores de cabeza de como diseñar un blog:

  • Poderosos Widgets de Imagen – Tu no tendrás necesidad de lidiar con widgets externas!
  • Poderosos Popups – Una de las mejores maneras de hacer publicidad a tu lista!
  • Poderoso Google Analytics – Contarás con herramientas de análisis sencillas y fáciles de interpretar!
  • Publicar anuncios Poderosos – Controla todos tus anuncios desde un sólo lugar!

Por otra parte, hasta el día de hoy con la plataforma actual de blogging, estabas obligado a utilizar empowernetwork.com como nombre de dominio.

Ahora con KALATÚ, eso ni siquiera es una opción, puesto que tú podrás elegir tu propio nombre de dominio y la categoría a la que está asociada.

Cabe mencionar que Empower Network tiene la fuerte misión de hacer de esta nueva plataforma de blogging lo más SEO amigable posible.

Otro gran atractivo de esta nueva plataforma de blogging es que es multilenguaje, por lo que tener artículos escritos en varios idiomas va a ser más fácil que nunca.

 

como diseñar un blog

 

Esto es, al escribir nuevas entradas ó artículos en tu blog en varios idiomas, cuando la gente llegue a tu sitio web va  a ser capaz de filtrar los artículos por idioma, lo cual es sensacional.

Y hay más cosas sensacionales e innovadoras que vienen con ésta poderosa plataforma de blogging las cuales van a hacer que como diseñar un blog profesional se convierta en una taréa de niños.

 

¡Como Diseñar Un Blog En Minutos Con KALATÚ  – Fecha de Liberación!

Es muy probable que al momento en que estés leyendo este artículo ya esté liberada esta poderosa plataforma de blogging de Empower Network.

Pero si aún no es así, déjame decirte que KALATÚ ya se encuentra en su fase Beta, y está siendo probada en estos momentos por varios bloguers expertos, y yo calculo que en las próximas semanas esté ya liberada para todo el mundo, así que permanece atento a nuevas noticias en este blog.

No necesitas ser un afiliado de Empower Network para utilizar éste sistema. Simplemente puedes tomar ventaja de como diseñar un blog profesional que puedas utilizar para la venta y mercadeo de cualquier producto ó servicio online por sólo $25 dólares al mes.

La plataforma de blogging multilenguaje de KALATÚ y el sistema de Empower Network en español son sólo algunas de las grandes novedades que verás en unas cuantas semanas, tal cómo se muestra en el siguiente video:

 

 

Si deseas recibir información más detallada acerca de todo lo nuevo que se viene en Empower Network y de como puedes sacarle el máximo provecho a KALATÚ, Haz Clic Aquí!

 

¿Aprendiste Como Diseñar Un Blog En Minutos Con La Nueva Plataforma De Blogs Kalatú De Empower Network?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

 

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

4 Comments
  1. Avatar
  2. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *