ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Emprender Un Negocio Millonario Desde Casa!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Isabella Weems, una joven de tan solo 17 años de edad y con muchos sueños en la vida, nos da una excelente lección de como emprender un negocio millonario desde casa hoy en día.

Lo que comenzó con un deseo ardiente de encontrar una forma de ganar dinero para comprarse un auto usado, puso en marcha una cadena de acontecimientos que llevaron a esta adolescente norteamericana a encabezar lo que hoy en día es una empresa multimillonaria, la cual usa el modelo de negocio de Venta Directa y que ella controlará en cuanto termine sus estudios.

Conoce la impactante historia de Isabella “Bella” Weems….

 

Como Emprender Un Negocio Millonario Desde Casa – ¿Quien Es Isabella Weems?

como emprender un negocioWeems, ahora de 17 años de edad, es la fundadora de Origami Búho, una empresa de joyería personalizada cuyo modelo de negocio de venta directa convierte a sus aspirantes a empresarios en vendedores y evangelistas.

La empresa que Isabella fundó en el 2010 a sus 14 años de edad, generó ingresos por $24 millones de dólares en el 2012 y este año espera alcanzar los $250 millones de dólares en ingresos, según datos proporcionados por la empresa.

Origami Búho cuenta con asociados independientes, conocidos como “diseñadores”, quienes compran los productos con un descuento y luego los revenden a otros a un precio de lista estipulado por la empresa.

Uno de los puntos favoritos de venta son las fiestas privadas en la casa de alguien ó en algún otro lugar operado por una “anfitriona” (las anfitrionas obtienen descuentos y algunos productos gratis también).

Cabe mencionar que la empresa cuenta con cerca de 50,887 diseñadores.

En cierto sentido, lo que Origami Búho ofrece es un negocio pequeño que puede atraer la atención de muchos aspirantes a empresarios interesados ​​en hacer unos dólares extra.  Esta motivación es realmente lo que llevó a  Weems a situarse en el primer lugar.

A los 14 años Isabella Weems expresó que ella sentía que un automóvil sería un regalo apropiado para su cumpleaños número 16, pero le dijo a sus padres, Chrissy y Warren, que ella debia ganárselo con su propio esfuerzo en lugar de que ellos la apoyaran con un financiamiento. Ellos le sugirieron entonces que iniciara un negocio.

“Empecé investigando y buscando ideas, el medallón ha estado presente durante mucho tiempo y pensé, bueno, ¿qué pasaría si pudieras hacer un medallón con encantos?”

Isabella le pidió a sus padres los $350 dólares que había ganado por cuidar niños, los cuales invirtió comprando al mayoreo los componentes que ella necesitaba para hacer sus medallones. Rápidamente se apalancó de su red de amigos para encontrar compradores.

“Comenzamos a vender nuestro producto en fiestas caseras, boutiques y en cualquier joyería que pudimos. El producto comenzó a venderse por si sólo.”

En 2010 Weems abrió un quiosco en el centro comercial Chandler de Arizona a tiempo para los compradores del “Black Friday” (Viernes Negro).

La empresa adoptó el modelo de negocio de ventas directas en el 2011 y generó cerca de $280 mil dólares. Al siguiente año los ingresos despegaron como un cohete, multiplicándose 86 veces.

El crecimiento de Origami Búho ha sido vertiginoso y su nivel de ingresos impresionante. Aunque la empresa no revela sus márgenes de ganancia, al día de hoy cuenta con unos 373 empleados, la mayoría de los cuales trabajan en el área de almacén.

Cabe mencionar que Isabella Weems nunca ha estado sóla desde que encontró como emprender un negocio millonario  desde casa, puesto que está apoyada por familiares cercanos y por expertos de negocios, mientras ella se está preparando para asumir el control total de su negocio.

 

¡Como Emprender Un Negocio Millonario Desde Casa  – Consejos De Isabella Weems!

Isabella Weems nos comparte 6 cosas que aprendió en el camino de  como emprender un negocio millonario desde casa:

 

como emprender un negocio

 

1.- Ignora A Tus Enemigos, Incluyendo A Tus Seres Queridos

Cuando tienes una idea de como emprender un negocio que a primera vista parece arriesgado ó diferente de lo que las personas comunes hacen, vas a recibir algunas señales de alarma por parte de familiares y/o conocidos que creen que lo saben todo y no saben nada, y quienes a toda costa van a intentar sabotear tus sueños ó proyectos.

Cuando estas personas te digan que no lo hagas ó renuncies, cuando las cosas se pongan difíciles, recuérdate a ti mism@ que ellas están haciendo eso porque piensan erroneamente que te están protegiendo de un fracaso inminente, dice Bella Weems.

“Ellos tienen buenas intenciones, pero hay que tener fe en ti mismo para que otros también la tengan en tí. Usa tus dudas como impulso. Después de todo, sin riesgo de fracaso no existiría el éxito”.

 

2.- Establece Tus Valores Fundamentales

Ya sea que lo tengas grabado en tu mente, ó plasmado en la página web de tu empresa, el conocer tus valores fundamentales te mantiene siempre con los pies en la tierra”, dice Weems:

“Desde el principio hemos querido que el corazón de la compañía fuera en realidad un corazón. Queríamos un buen ambiente, algo que se sintiera bien hacerlo.
 
Nosotros le recordamos a nuestro equipo que mantenga siempre una actitud positiva y honesta, la cual se propague a nuestros clientes, puesto que esto vendrá de vuelta a nuestro equipo”.

Al final del día si tu te sientes bien acerca de lo que estás haciendo, irás a descansar un poco más fácil y estarás mucho más cerca del éxito al día siguiente.

 

3.- Permanece Fiel A Ti Mism@

Weems tuvo que luchar contra ella misma en su camino de como emprender un negocio millonario, en lo  que suelen ser los años más inseguros en la vida de una joven adolescente. Por eso nos comparte lo siguiente:

“Ser quien quieres ser es la clave para estar siempre orgulloso de lo que termines haciendo, puesto que sin orgullo es difícil sentirse verdaderamente exitoso”.

 

4.- Apóyate En Tus Mejores Amigos

Dice Bella:

“Las personas que no te juzgan y no se comparan contigo, esas son los verdaderos amigos que te apoyarán siempre, sin importa nada.
 
Ellos te conocen y te aman, y pueden levantarte el ánimo cuando te sientas sól@ y con el ánimo por los suelos”.

 

5.- Recuerda Que Todo Es Temporal

Muchos de los adolescentes en la escuela secundaria no te tratan bien.
 
Ellos no aceptan que seas lo suficientemente bonita, guap@ ó inteligente. Más sin embargo una vez que sales de la escuela ya a nadie le importa todo esto, según nos comparte Bella Weems.

“Si tu piensas en cada capítulo de tu vida como si fuera la escuela secundaria, habrán altibajos, pero pase lo que pase, vas a terminar y pasarás a hacer cosas más grandes. De este modo es mucho más fácil mantenerte siempre motivad@”.

 

6.- … Incluso Al Haber Alcanzado El Éxito

Si ya encontraste como emprender un negocio millonario desde casa, es importante mantenerte humilde porque ésto te va a tener con los pies en la tierra, y te va a mantener enfocado para tomar siempre aquellas decisiones que vayan de acuerdo a tus valores.

 

como emprender un negocio

 

“Me quedo humilde recordando todo lo que tengo”… dice Bella.

Es increíble, ella dice:

“Las cosas simples de la vida son los más grandes – tu casa, auto, comida, familia -, recordando que todo esto te ayudará a mantener siempre la perspectiva y te motiva a hacer más cosas”. 

 

¡Como Emprender Un Negocio Millonario Desde Casa  – Conclusiones!

  • A través de este artículo Isabella Weems, una joven soñadora de tan sólo 17 años de edad, nos enseña una forma muy simple y económica de como emprender un negocio millonario desde casa.
  • Así mismo  nos pone una vez más de manifiesto con los resultados económicos tan sorprendentes de su empresa, que el modelo de negocio de venta directa y/o marketing multinivel es muy poderoso, legal y sustentable.
  • También nos comprueba una vez más como los sueños y la fe en uno mismo son dos detonantes muy poderosos para conseguir lo que quieras en la vida.

Si deseas recibir información más detallada acerca de como emprender un negocio millonario, legal y sustentable desde casa con una baja inversión Haz Clic Aquí!

 

¿Te Gustó Esta Idea De Como Emprender Un Negocio Millonario Desde Casa?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

 

 Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *