ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Escribir En Un Blog Para Atraer 1000 o Mas Visitantes Diarios!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

 

como escribir en un blog

 

Si estás teniendo dificultades para incrementar el trafico web de tu blog y mejorar tus ventas, en este artículo te voy a compartir una guia de como escribir en un blog contenido de valor que atraiga 1000 ó más visitantes diarios.

¿Te imaginas recibiendo 1000 ó más visitantes diarios en tu blog ó sitio web?

Y lo más sensacional de todo es que te estoy hablando de ¡TONELADAS DE TRAFICO WEB GRATUITO!

 

¡Como Escribir En Un Blog Contenido Que Atraiga 1000 ó Más Visitantes Diarios – Antecedentes!

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué los artículos que escribes en tu blog materiamente nadie los leé?

¿Será que no sabes como escribir en un blog contenido de valor que atraiga cientos ó miles de visitantes diarios a tu blog?

Puede haber un sinnúmero de razones para esto, pero pienso que la principal razón bien pudiera  ser la falta de promoción adecuada de los artículos que escribes en tu blog.

Tú bien puedes aprender como escribir en un blog contenido de mucho valor, pero si no sabes como promoverlo de la manera correcta,  esto es una manera garantizada de crear contenido que nadie lea.

Es por esto que debes invertir el 80% de tu tiempo promoviendo el contenido de tu blog y el otro 20% en la creación de nuevo contenido.

Mientras más promociones tu contenido y lo compartas en las redes sociales mas utilizadas, un mayor número de comentarios y enlaces a tu blog recibirás. ¡Así de simple!

Desafortunadamente la mayoría de los blogueros están haciendo todo lo contrario. Es decir, invierten el 80% de su tiempo en la creación de nuevo contenido para su blog y el otro 20% en la promoción de los mismos.

Piensa esto…

¿Que caso tiene crear más contenido nuevo para tu blog, si no va a haber nadie que lo lea, lo comparta, ó se vincule al mismo?

 

¡Como Escribir En Un Blog Contenido De Valor Que Atraiga La Atención De Los Motores De Búsqueda!

En esta sección vas a aprender como escribir en un blog aplicando una serie de estrategias clave para crear contenido de mucho valor en tu blog que llame la atención de los principales  motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing), y de otros blogs.

 

1.- Usa Una Variedad De Palabras Clave En Tu Artículo

Con tantos cambios que ha hecho el amo “Google” en sus algoritmos internos respecto al tema de posicionamiento en como escribir en un blog, tal parece que la estrategia de relleno de palabras clave ya no funciona más.

Esto es, si hoy en día no estás utilizando una combinación adecuada de palabras clave en cada uno de los articulos que escribas en tu blog, no atraerás ningún tráfico de los motores de búsqueda hacia tu blog.

como escribir en un blog

La mejor manera para incrementar tus rankings de búsqueda es hacer un adecuado trabajo de SEO en tu blog.

Y para esto, antes de preocuparte en como escribir en un blog y publicar nuevo contenido de valor, debes asegurarte de hacer una investigación de palabras clave concienzuda.

Cabe mencionar que encontrar palabras clave rentables no es tan difícil como parece, aún seas un neófito en el tema de SEO.

A continuación te voy a compartir una serie de tips que son fundamentales para encontrar las mejores palabras clave para el nicho de mercado en el que estés trabajando en tu proyecto de como escribir en un blog.

  • Siempre dale prioridad a la búsqueda de palabras clave denominadas de cola larga cola. Estas suelen conformarse de al menos 2 a 3 palabras clave que con frecuencia tienen poca competencia.Esto aumenta mucho tus posibilidades de que puedas obtener un ranking más alto para esas palabras clave, incluso si tienes un nuevo blog con backlinks limitados.
  • La Fórmula de Larry es también una excelente estrategia para investigar palabras clave.

 

2.- Usa Palabras Clave De Cola Larga y LSI

Las palabras clave de cola larga generalmente se componen de frases de 2 a 3 palabras clave en donde las palabras clave LSI (indexación semántica latente) son las palabras relevantes de aquellas palabras clave a las que tú estás apuntando.

como escribir en un blog

Al hacer uso de estas dos combinaciones de palabras clave en tu blog, tú serás capaz de atraer a más visitantes de los principales motores de búsqueda.

Una vez que hayas terminado con la investigación de palabras clave, asegúrate en como escribir en un blog de encontrar las palabras clave primarias y secundarias de todo artículo que escribas.

Utilizalas con moderación en los títulos, meta descripción, etiquetas alt de la imagen y enlaces. De esa manera tú estarás más visible en los principales motores de búsqueda. 

 

3.- Encuentra Contenido Popular Usando La Técnica Skyscraper

como escribir en un blogOtro tip de como escribir en un blog contenido que se convierta en un imán de visitantes es la creación de contenido basado en otro contenido de calidad que ya esté posicionado, lo cual es la mejor manera de conseguir más enlaces entrantes a tu blog.

Esta técnica consiste en buscar en el internet contenido de valor más antiguo, al cual ya le haya ido muy bien en términos de atracción de enlaces entrantes y viralización en las redes sociales (shares), y mejorarlo.

Esto puede incrementar rápidamente tu tráfico de búsqueda.

A esta técnica se le conoce popularmente como “Técnica Skyscraper (rascacielos)” y fue aplicada con éxito por primera vez por Brian Dean de Backlinko.

Si tú tienes un nuevo blog y estás buscando maneras probadas para incrementar tu tráfico de los principales motores de búsqueda, empieza a utilizar esta estrategia tan pronto como te sea posible.

Todo esto que te acabo de explicar se resume en 3 sencillos pasos:

  1. Encuentra contenido de calidad relacionado a tu nicho que cumpla con las características arriba mencionadas.
  2. Crea muy buen contenido que gire en torno al contenido original.
  3. Contáctate con los blogueros quienes compartieron el contenido original en las redes sociales y se vincularon a el, y hazles saber que haz mejorado dicho contenido.

En el paso #1 tendrás que encontrar contenido popular y de valor que esté relacionado con tu nicho de mercado y que esté situado en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda, principalmente Google.

A fín de encontrar los contenidos más populares en tu nicho de mercado puedes ayudarte de herramientas tales como Buzzsumo, Moz,  ó Topsy.

Sólo tienes que introducir en cualquiera de estas herramientas las palabras clave sobre las que vas a basar tus artículos de como escribir en un blog, y vas a encontrar un sinnúmero de artículos populares, así como vídeos e infografías que han sido compartidos muchas veces y que han recibido una gran cantidad de backlinks (vínculos de retroceso).

En el paso #2, tú tienes que crear un mejor contenido que gire en torno a los temas que ya se están teniendo buenos resultados y que cumplen con lo mencionado en el párrafo anterior.

Si aprendes a como escribir en un blog contenido de calidad muy detallado, tendrás más oportunidades de recibir más enlaces a tu blog.

Concentrate en escribir contenido de valor que gire en torno a los temas que ya estén funcionando bien.

Este es el factor más importante para conseguir más enlaces y virazlización en las redes sociales (shares) utilizando la técnica del Skyscraper (rascacielos).

En el paso #3 puedes llegar a otros blogueros y personas que se hayan vinculado con el contenido antigüo que seleccionaste.

Incluso puedes ponerse en contacto con los autores del blog que crearon el contenido original para que se vinculen con el artículo mejorado que escribiste.

Te aseguro que si tu artículo les resulta realmente útil, no van a titubear para  vincularse a tu blog, lo cual es uno de tus objetivos de como escribir en un blog contenido de valor.

En pocas palabras, para crear contenido que atraiga a más de 1000 visitantes diarios a tu blog, en lugar de escribir contenido que crees que va a viralizarse, te conviene mejor buscar temas relacionados a tu nicho los cuales estén ubicados en las primeras posiciones de los motores de búsqueda y que tengan buenos resultados en cuanto a viralización en las redes sociales (shares) y backlinks (enlaces entrantes) se refiere.

De esa manera tú serás capaz de captar rápidamente la atención de más blogueros y atraer más enlaces entrantes y viralización en las redes sociales para incrementar el tráfico de tu blog en general.

 

4.- Escribe Artículos de Calidad de 2000 Palábras Como Mínimo

como escribir en un blogHay pseudo-gurüs en el tema de como escribir en un blog que se la pasan predicando que crear artículos de 500 a 600 palabras es más que suficiente para posicionarte bién en los motores de búsqueda, y atraer miles de visitantes diarios a tu blog, lo cual no puede estar más que alejado de la verdad hoy en día.

Una parte esencial de como escribir en un blog correctamente es aprender a crear artículos de valor de al menos 2000 palabras, puesto que es a lo que hoy le están dando la máxima prioridad los principales motores de búsqueda, y es lo que en la actualidad está atrayendo a más blogueros y lectores.

Al escribir artículos detallados de mucho valor, no sólo vas a incrementar tu tráfico de búsqueda, sino que además estarás ayudando a los lectores de tu blog a resolver sus problemas y esto no tiene precio.

Cuando escribas artículos de valor en tu blog de 2000 ó más palabras, estos tienen una gran probabilidad de permanecer relevantes durante meses ó incluso años, lo cual es la clave para generar más tráfico de los motores de búsqueda hacia tus artículos.

 

5.- La Promoción Es Más Importante Que La Creación De Contenido

como escribir articulos en un blogNo todo se basa en aprender como escribir en un blog contenido de valor, sino que también es muy importante el asegurarte de dejar tiempo suficiente para promover el contenido de tu blog, tal como ya lo expuse a detalle en un artículo que escribí hace algún tiempo y al cual puedes acceder haciendo CLIC AQUI!.

Para lograr este propósito ponte en contacto con personas influyentes en el medio, con otros blogueros como tú, y con todos los demás que tú pienses que serían de mucha ayuda para llegar a un sector de público más amplio con tu contenido.

La clave aquí es tener buenas relaciones con otros blogueros. Por eso, antes de buscar la ayuda de otras personas, asegúrate de promoverles tu contenido a ellos primero.

Los artículos que están bien escritos siempre son útiles para la construcción de una lista de público fiel, pero también hay que llegar a otros blogueros para darle más visibilidad a tus artículos.

He aquí algunas maneras comprobadas de promover tu sitio eficientemente y es parte fundamental de como escribir en un blog para incrementar la exposición de tu blog:

  • Cuando escribas nuevo contenido en tu blog, cita a los expertos y enlázate a ellos. Después de publicar dicho contenido, asegúrate de enviarles un correo electrónico a todos los blogueros que hayas citado.
  • Crea infografías alrededor de tu contenido popular para atraer a más enlaces entrantes y acciones de las redes sociales. Las infografías siempre captan la atención de blogueros, y pueden  fácilmente viralizarse en las redes sociales. 
  • Utiliza tus listas de correo electrónico para obtener más exposición. Siempre envía boletines cada vez que publiques algo interesante en tu blog.
  • Tu contenido debe ser compartido en las redes sociales más utilizadas con la intención de ayudar a otros y comenzar una discusión acerca del contenido que estás promoviendo. Así que empieza a relacionarte con otros en los medios sociales.
  • Busca y comparte el contenido de los demás en tu red, y etiqueta a las personas cada vez que compartas sus cosas. Bloguear consiste en ayudar a otros. Antes de buscar la ayuda de otros para que difundan tu contenido, asegúrate de compartir su contenido.

 

¡Como Escribir En Un Blog Contenido Que Atraiga A Más de 1000 Visitantes Diarios – Reflexiones Finales !

A continuación te voy a mostrar un resumen de lo que necesitas saber para como escribir en un blog contenido que se convierta en un imán de toneladas de visitantes diarios:

  • Escribe titulares poderosos que hagan que tu público objetivo haga clic en tus artículos
  • Contactate con otros blogueros, lígate frecuentemente a sus artículos, y pídeles su ayuda para atraer más viralización de las redes sociales (shares) y enlaces entrantes.
  • Invierte 80% de tu tiempo en la promoción de tus artículos y 20% en la creación de nuevo contenido para tu blog. Promueve a través de las redes sociales más utilizadas, en tus listas de correo electrónico, foros de blogs, creación de vídeos, infografías,etc.

Espero que este artículo te haya sido de mucha ayuda. Mientras tanto…

HAZ CLIC AQUÍ! para ver como hay personas comunes y corrientes como tú y como yo que aprendieron a como escribir en un blog acerca de lo que ellos aman y generan ingresos mensuales de entre 4 y 6 cifras mensuales.

 

 Fuentes Del Artículo:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo De Como Escribir En Un Blog Contenido Que Atraiga 1000+ Visitantes Diarios en Las Redes Sociales *

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *