ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Descubre Como Ganar Dinero Con Un Blog de Autoridad

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Cada día más personas están descubriendoComo Ganar Dinero Con Un Blog de Autoridad” y se han dado cuenta que sabiendo aprovechar su potencial se puede generar desde un simple ingreso extra para salir de las deudas hasta alcanzar su libertad financiera, cómo los casos que muestra el siguiente video:

 

 

¿Qué Es Un Blog De Autoridad?

como ganar dinero con un blogPara poder saber Como Ganar Dinero Con Un Blog de Autoridad, primero tienes que entender qué es un “Blog de Autoridad“:

Desde mi punto de vista, un “Blog de Autoridad” es un blog que aporta contenido único de gran valor, lo cual hace que la gente lo visite continuamente y lo recomiende con sus amigos provocando un efecto viral en el internet, lo cual le encanta a Google y le asigna un buen Page Rank.

Mientras mayor sea el “Page Rank” que Google le asigne a un blog ó sitio web, significa que éste tiene más autoridad y por consecuencia tiene mucho mejores probabilidades de posicionar rápidamente sus posts (artículos) en los primeros lugares de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing).

Un ejemplo de “blog de autoridad” es el de Empower Network, el cual, según cifras de alexa.com, está situado al día de hoy en el lugar 279, tiene un Page Rank=4, y recibe más de un millón de visitas diarias.

como ganar dinero con un blog

como ganar dinero con un blogHoy en día para lograr que tu blog personal alcance un “Page Rank” de 3 ó superior se requiere de experiencia, mucho trabajo, tiempo y dinero invertido, además de esperar meses é incluso un par de años para que “San Google” reconozca que cuentas con un sitio de relevancia.

Ademas, todo  el trabajo de configuración de tu blog (wordpress, bloguer,etc), SEO, y marketing y ventas para lograr todo lo anterior, está completamente en tus manos y se requiere de cierto nivel de experiencia ó se tiene que contratar a un especialista para que te haga dicho trabajo.

Más sin embargo, con la aparición de los Sistemas de Blogging de Autoridad”, cómo el de Empower Network todo lo anterior ya es historia, puesto que hoy en día cualquier persona con pocos conocimientos en internet puede ya construir un blog en cuestión de minutos y comenzar a ganar dinero en internet. ¡Así de Simple!

Con un “Sistema de Blogging de Autoridad” tú ya no tienes que preocuparte por aprender a instalar un blog, conseguir plugins, diseñar imágenes, ni ser un experto en estrategias de marketing y ventas, de contratar un servicio de hospedaje (hosting), ó a un especialista para que desarrolle tu blog.

Por sólo $25 dólares mensuales, tú tienes  acceso a un poderoso “Sistema de Blogging de Autoridad”, el cual ya está preparado para que cualquier persona con pocos conocimientos en internet pueda comenzar a ganar dinero online.

¡Contrata Ahora Mismo Tu Sistema de Blogging De Autoridad, HACIENDO CLIC AQUI!

 

Como Ganar Dinero Con Un Blog de Autoridad – La Importancia De Bloguear Correctamente

como ganar dinero con un blogLa mayoria de las personas que se la pasan buscando cómo hacer negocios por internet no se han dado cuenta aún lo efectivo que es Como Ganar Dinero Con Un Blog de Autoridad simplemente blogueando todos los días.

Bloguear para ganar dinero es uno de los activos más prometedores hoy en día para ayudarte a crecer tu negocio en internet.

Una vez que te decidas a tomar acción y comiences a bloguear diariamente, pronto te darás cuenta que ésta es una actividad que te permite ganar mucho dinero a largo plazo.

Y cómo prueba de ésto tienes a David Wood (co-fundador de Empower Network) y  Joel Therien (fundador de Pure Leverage)  quienes  han hecho una fortuna simplemente blogueando.

La base para tener éxito en tu blog es crear contenido de calidad y que sea de mucho valor para tu público objetivo.

Sea lo que sea que escribas en tu blog hazlo único y convincente de tal manera que éste sirva cómo iman de prospectos cualificados que luego se convierten en clientes y de éste modo te generen ingresos día tras día, mes tras mes y año tras año.

En un artículo anterior que escribí llamado “Cómo Se Gana Dinero En Internet Blogueando Diariamente” explico más a detalle éste punto.

Además, si quieres aprender a bloguear correctamente, te recomiendo leer un artículo que escribí al respecto: “Como Hacer Un Buen Blog – ¡5 Consejos Para Publicar Un Artículo!“.

El bloguear en la forma correcta diariamente va a hacer que te reconozca tu público objetivo cómo una autoridad en lo que escribes, lo cual va a hacer que ellos regresen una y otra vez a tu blog y te recomienden con sus amigos creando con ésto un efecto “viral”.

¡Haz Clic Aquí y Contrata Ahora Mismo Tu Sistema de Blogging De Autoridad!

 

Como Ganar Dinero Con Un Blog De Autoridad – La Importancia De La Lista de Suscriptores

como ganar dinero con un blogUna vez que comiences a recibir visitantes diarios en tu blog de autoridad, con ayuda de un autorespondedor y de una adecuada estrategia de marketing es cómo comienzas a construir tu lista de suscriptores, de los cuales un porcentaje se convertirán en tus clientes frecuentes.

Si bién vas a comenzar a recibir visitantes diarios en tu blog de autoridad, en base al tráfico orgánico enviado a tu sitio por Google, Yahoo y Bing, ésto no va a ser de la noche a la mañana.

Por tal motivo es conveniente que uses otras estrategias más de promoción efectivas para dar a conocer tu blog a tu público objetivo y comences a recibir visitantes lo antes posible, de los cuales saldrán tus prospectos cualificados.

Dada la importancia de éste punto escribí 4 artículos que te recomiendo leer:

 

Como Ganar Dinero Con un Blog de Autoridad en Base a un Buen Producto y un Buen Embudo de Marketing y Ventas

como ganar dinero con un blogHasta éste punto, y si sigues las instrucciones anteriores al pié de la letra, vas a comenzar a recibir diariamente cientos ó miles de visitantes en tu blog de autoridad, de los cuales saldrán tus prospectos cualificados y posteriormente tus clientes.

Pero nos falta algo muy importante… ¿Y qué les vas a vender?

Tu puedes venderles ya sea cursos online, programas de afiliados, tus propios productos, etc, para lo cual requieres construir un buen embudo de ventas. Si ya sabes cómo hacer ésto y tienes experiencia en éste tema te deseo buena suerte.

Más sin embargo si eres un novato te recomiendo adherirte al programa de afiliados que te ofrecen los “Sistemas de Blogging de Autoridad” ($19.95 dólares mensuales), puesto qué éstos te proporcionan buenos productos digitales y un poderoso embudo de ventas ya probado.

Y lo más importante de todo…. Te enseñan paso a paso todo lo que necesitas aprender para “Como Ganar dinero con tu Blog de Autoridad”, desde un simple ingreso extra hasta alcanzar tu libertad financiera, si así tú lo decides.

Para que entiendas mejor éste punto te invito a visitar el siguiente artículo que escribí al respecto: “Programa de Afiliados de Empower Network“.

 Contrata Ahora Mismo Tu Sistema de Blogging De Autoridad, HACIENDO CLIC AQUI!

 

 Espero que esté artículo de Como Ganar Dinero Con Un Blog de Autoridad haya contribuido a tu crecimiento personal. Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!


  Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *