ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Ganar Dinero Con Youtube Con 8 Pasos Probados!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

como ganar dinero con youtube

Hoy en día es imprescindible aprender como ganar dinero con YouTube puesto que además de ser la red social para compartir videos más grande del internet con más de 100 horas de vídeo subido cada 60 segundos, el contenido de vídeo ocupa un lugar destacado en los resultados de búsqueda de Google lo cual atrae toneladas de visitantes diarios.

¿Sabes lo que eso significa….   $$$$?

Cabe destacar que lograr esto tomará algo de tiempo y esfuerzo, pero esos esfuerzos son recompensados con creces si haces las cosas correctamente como lo veremos en un momento más.

 

¡Descubre Como Ganar Dinero Con Youtube Siguiendo 8 Pasos Probados!

Un gran mayoría de personas piensan que YouTube es una red social que sirve sólo para encontrar videos de capacitación, ver videos musicales, ó simplemente para perder el tiempo.

Más sin embargo, existe un pequeño grupo de personas que ya descubrieron como ganar dinero con youtube, y se dieron cuenta de que esta red social puede ser una importante fuente de ingresos para sus negocios en internet.

Un claro  ejemplo de esto es el canal de Youtube  DC Toys Collector quien tan solo para mediados del 2015 ya había generado $4.9 millones de dólares en ganancias. Suena increible, ¿no es cierto?

Piensa esto…

Miles de millones de horas de contenido para ver en Youtube, el cual generalmente ocupa lugares destacados en el buscador de Google, lo hacen una red social bastante atractiva para atraer toneladas de visitantes diarios, lo cual nos lleva a las siguientes interrogantes:

¿Como ganar dinero con YouTube? ¿Como destacar y llamar la atención de la gente?

Mira aquí cómo puedes comenzar a hacer esto ahora mismo aplicando estos 8 pasos probados:

 

Paso #1.- Crea Tu Propio Canal De Youtube

Antes de enseñarte como ganar dinero con Youtube, primero necesitas tener una cuenta de YouTube para posteriormente poder crear tu propio canal web como el que se muestra en la siguiente imagen.

 

como ganar dinero con youtube

 

Paso #2.- Crea Contenido De Valor En Tus Videos

Piensa en qué tipo de vídeos te gustaría publicar en tu canal de Youtube y luego trata de ser creativo si es que quieres aprender de verdad como ganar dinero con Youtube

Puedes producir tus propios programas de noticias independientes, crear un programa de televisión, ó simplemente hacer vídeo blogging.

Realmente no tienes límites a lo que puedas crear en Youtube. Sólo asegúrate de que puedes ofrecer contenido de valor para aquellas personas que están viendo tus vídeos.

Ya sea que se trate de programas de dietas para bajar de peso, ó 10 minutos de gatitos montando unicornios durante su visita el arco iris, hay algo que puedes hacer para que tu público objetivo encuentre valor.

Descúbrelo y luego proporciónale a tu audiencia vídeos suficientes para esto. Así mismo, sigue esta serie de recomendaciones:

  • Procura subir a tu canal de Youtube de manera regular y consistente contenido de alta calidad que no sea muy extenso.
  • Al subir contenido en tu canal de video de forma frecuente puedes mantener una audiencia. Es muy probable que las personas se suscriban a tu canal si subes contenido basándote en un cronograma y te aferras a el en la medida de lo posible.
  • Etiqueta tus nuevos vídeos usando palabras clave que describan el contenido de los mismos. Del mismo modo escribe una descripción corta que incluya un llamado a la acción. De este modo las personas encontrarán rápidamente tus videos  a través de búsquedas en  YouTube y en el buscador de Google.
  • Si el contenido de tus videos no se ve muy bien al principio no te preocupes y mantenlo para que los principiantes vean que tu también pasaste en algún momento por lo mismo que ellos y esto los motive a seguir adelante.
  • Intenta hacer cada nuevo video mejor que el anterior. Te darás cuenta que as a ir mejorando mejorando en la medida en que progresas.
  • Ya que hayas adquirido más práctica en la grabación, edición y subida de videos, busca mejorar tu contenido utilizando una cámara de mejor calidad, un software de edición y/ó herramientas probadas que vayas encontrando en el camino.

Todas esta serie de recomendaciones ayuda a lograr un buen producto final, lo cual resulta en una mayor audiencia y es fundamental en tu proceso de aprender como ganar dinero con Youtube.

 

Paso #3.- Obtener Ingresos Con Anuncios

El siguiente paso de la estrategia para como ganar dinero con youtube consiste en darle tu autorización a esta red social para que esta pueda publicar anuncios en videos que sean de tu autoría y tu puedas beneficiarte de esto.

Tu puedes hacer esto mientras se va subiendo tu video en Youtube, ó despúes de haberlo subido y publicado.

 

como ganar dinero con youtube

 

 Para ver a detalle como configurar la opción de “obtener ingresos con anuncios”, HAZ CLIC AQUI!.

 

Paso #4.- Vincula Tu Cuenta De Google Adsense

Para poder recibir pagos por concepto de la publicidad que aparezca en tus vídeos y comienzes con esto a ganar dinero con Youtube, necesitarás tener activa una cuenta de Google AdSense.

Si no sabes como hacer esto, HAZ CLIC AQUI!

 

como ganar dinero con youtube

 

Aplicar para una cuenta de Google Adsense es un proceso bastante sencillo, pero cabe mencionar que no todas las cuentas son aprobadas.

Cabe aclarar que si Google ha bloqueado tu cuenta ya en el pasado por infringir alguna norma de publicidad, entonces ya no serás aprobado de nueva cuenta y tendrás que buscar como ganar dinero con Youtube de otra manera.

Si ya tienes una cuenta de AdSense, sólo asegúrate de que esté vinculada a tu perfil global.

La información se rellenará automáticamente en YouTube para que los ingresos provenientes de tus vídeos sean agregados a tus otras fuentes de ingresos.

 

Paso #5.- Haz Marketing De Tu Persona Como Un Loco

como ganar dinero con youtubeEl secreto para como ganar dinero con YouTube es incrementar considerablemente el número de visualizaciones de los videos de tu canal.

Seguramente tu querrás ponerte a trabajar duro en todas las redes sociales que tienes activas y motivar a todas las personas que conozcas para que visiten tu canal de Youtube y visualizen tus videos.

Tu tienes 90 días para realmente marcar una diferencia en las estadísticas de visualización de tu canal de Youtube.

Si no alcanzas un determinado umbral entonces no serás capaz de maximizar la cantidad de dinero que se puede ganar con el contenido de vídeo original subido en tu canal.

¿Cuáles son algunas maneras sencillas para hacer marketing de tu canal de Youtube?

  • Crea una página específica de Facebook que esté 100% dedicada a tu canal de YouTube.
  • Comienza a escribir contenido en un nuevo blog el cual corresponda con el contenido que estás publicando en YouTube para con esto crear tráfico cruzado.
  • Inscríbete en directorios de artículos como articuloz.com que te permitan poner enlaces hacia el contenido de tus vídeos de Youtube dentro del cuerpo del texto que estés creando.

Cabe mencionar que no puedes utilizar cualquier material con derechos de autor en la creación de tus videos ó contenido asociado.

Si tu lo haces y no tienes el permiso explícito para hacerlo, entonces corres el peligro de que tu cuenta de Youtube sea baneada rápidamente.

 

Paso #6.- Prueba Tu Contenido Con Youtube Analytics

YouTube ofrece a los usuarios una serie de herramientas útiles (Analytics) que les permite a los propietarios de canales de Youtube ver qué tan bien está interactuando la gente con el contenido de sus videos.

 

como ganar dinero en youtube

 

Este es el mejor lugar para ver si tus mercados de prueba están realmente dando sus frutos.

Si aún no has conseguido el número de horas de visualización que piensas que deberías estar consiguiendo, la información y los indicadores aquí te permitirán ser capaz de ajustar el contenido de tu vídeo para que pueda involucrar a tu público objetivo de una mejor manera.

Es importante recordar que el público no está obligado a participar de una manera positiva para que tu consigas como ganar dinero con youtube con tu canal web.

Una respuesta negativa que crean los espectadores y los comentarios puede ayudar a aumentar tus horas de visualización también.

El mejor contenido va a involucrar a la gente en ambos sentidos de un tema para que tu video pueda servir como punto de discusión, y recibir múltiples visualizaciones por parte de aquellos quienes están tratando de probar sus puntos de vista.

 

Paso #7.- Conviértete En Un Socio De Youtube

El siguiente paso para como ganar dinero con youtube consiste en calificar para el programa de socios de YouTube, para lo cual primeramente debes solicitarlo a través de la página correspondiente.

Si no sabes como hacerlo, HAZ CLIC AQUI!

como ganar dinero en youtube

Cabe destacar que cualquier persona puede convertirse en un socio de YouTube, pero para que esto suceda los videos deben estar previamente monetizados con una buena cantidad de reproducciones antes de que sea aprobada tu cuenta.

Cuando te conviertes en un socio de YouTube, tu serás capaz de crear contenido más eficaz gracias a las mejores herramientas que te proporcionan.

Los videos pueden incluso ganar premios en base a la cantidad de visualizaciones que sean capaces de conseguirse en un período de tiempo específico.

Las herramientas más poderosas herramientas, opciones y premios vienen de aquellos socios que han conseguido más de 15 mil horas de visualización de contenido de sus videos en los últimos 90 días.

Es por eso que el marketing de tí mismo y de tu canal de Youtube es un componente crítico para como ganar dinero con YouTube.

 

Paso #8.- Se Consistente

Cargar tu canal de Youtube de un puñado de vídeos y esperar que estos tengan éxito simplemente no va a ser lo suficientemente bueno para como hacer dinero con Youtube de manera consistente.

Tu necesitarás seguir creando, subiendo vídeos, y tener un horario constante de subidas de tal modo que tus suscriptores tengan fácil acceso al contenido que estás creando.

 

¡Descubre Como Ganar Dinero Con Youtube Siguiendo 8 Pasos Probados – Consideraciones Finales!

Es muy posible ganar dinero con YouTube en la actualidad. Sigue estos 8 pasos y comenzarás un viaje hacia la rentabilidad. Así mismo:

  • Procura crear y subir videos a Youtube que tengan contenido de valor y sean de calidad.
  • Sube nuevo contenido de video con regularidad a tu canal.
  • Utiliza palabras clave para que las personas encuentren tus videos rápidamente.
  • No te olvides de añadir etiquetas cuando subas nuevos videos a tu canal.
  • Trata de que el contenido de tus videos se base en temas populares en internet.
  • Dedica el tiempo y esfuerzo que sean necesarios a la edición de tus videos para que estos cada vez te queden más profesionales.
  • Crea cuentas en las redes sociales mas populares y comparte tus videos.

Espero que este artículo te sea de gran utilidad. Mientras tanto…

Mira Aquí como personas comunes y corrientes como tú y como yo están generando ingresos mensuales entre 4 y 6 cifras mensuales escribiendo artículos como este de como ganar dinero con Youtube.

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Ganar Dinero Con Youtube En Las Redes Sociales *

4 Comments
  1. Avatar
  2. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *