ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Ganar Dinero En Youtube Con Un SmartPhone!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

como ganar dinero en youtube

Si sabes como ver videos en Youtube y tienes al menos un SmartPhone, Iphone ó Android, tienes todo lo que necesitas para aprender como ganar dinero en Youtube y triplicar tus ingresos aunque nunca hayas grabado un video en tu vida.

En un artículo anterior que publiqué en mi blog, te enseñé como ganar dinero en Youtube en 8 pasos, el cual si aún no haz leído, HAZ CLIC AQUI!

En este artículo aprenderás nuevas formas para ganar dinero en Youtube aprovechando el potencial del Video Marketing y de los dispositivos móviles.

 

¡Como Ganar Dinero En Youtube Con Un SmartPhone Y Masters En VideoMarketing- Antecedentes!

Si estas buscando crear un negocio rentable en casa que te brinde libertad financiera y que te permita disfrutar el estilo de vida con el que siempre habías soñado, sin jefes, sin ataduras de ningún tipo y haciendo lo que más te guste, entonces ESTO TE VA A INTERESAR MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS…

Este es más ó menos el eslogan de entrada que utilizan Victor Lachica y Borja Montón, gurüs en Video Marketing, para promover su curso online denominado “Masters En VideoMarketing“.

Ellos aseguran que con los secretos de Youtube que te van a enseñar en dicho curso tu serás capaz de aprender rápido como ganar dinero en Youtube y triplicar tus ingresos en internet teniendo tan sólo un SmartPhone, un Iphone ó un Android, aunque jamás en tu vida hayas grabado un sólo video.

¿Será esto verdad ó pura exageración usada como estrategia de venta para conseguir muchas ventas a costillas de los incautos?…

En un momento lo averiguaremos….

Es un hecho innegable que Youtube es el segundo buscador más importante del mundo con más de mil millones de usuarios que están esperando ansiosamente conocerte.

Solamente es cosa de que aprendas la metodología correcta para encontrarlos y convertirlos en tus clientes fieles. Te imaginas atraer a tu negocio al menos el 0.1% de ese mercado hambriento?

De ahí la necesidad imperiosa de que si tienes ó piensas montar un negocio rentable en casa aprendas como ganar dinero en Youtube aplicando los secretos del Video marketing .

Así como en su momento expresó Bill Gates  la frase “EL QUE NO ESTÉ EN INTERNET, ESTÁ MUERTO”, a partir del 2016 “QUIEN ESTÉ EN INTERNET Y NO SEPA DE VIDEO MARKETING, TAMBIÉN ESTARÁ MUERTO”.

Es por eso que para convertirme en un experto en este tema decidí comprar el programa “Masters En VideoMarketing“, el cual de entrada se ve bastante completo y muy profesional, pero aún es muy pronto como para darte una opinión válida y bien sustentada.

Más sin embargo, algo que me dió mucha seguridad para comprar este producto es que la transacción de compra se hizo a través de una plataforma de afiliados llamada Clickbank, la cual  te garantiza la devolución integra de tu dinero si después de un período determinado de tiempo el producto no te convence.

Esto te lo digo con toda seguridad puesto que ya en ocasiones pasadas he hecho uso de esta garantía y Clickbank me ha respondido satisfactoriamente al 100%. 

Bajo este antecedente, “NO TIENES NADA QUE PERDER, Y SI MUCHO QUE GANAR”.

O prefieres seguir perdiendo el tiempo capacitándote en la escuela gratuita de Youtube, tal como yo le hice por 3 años de manera infructuosa aplicando estrategias incorrectas que aprendi de gente inexperta, y todo por no querer invertir en comprar cursos profesionales de capacitación online.

A fín de cuentas me resultó más caro el caldo que las albóndigas, puesto que si tu traduces esos 3 años que perdí en dinero, es mucho dinero perdido en horas de trabajo sin producir nada de ingresos.

Piénsalo… ¡ES TU DECISIÓN!

 

¿Qué Es Masters En VideoMarketing Y Como Ganar Dinero En Youtube?

Masters En VideoMarketing es un curso de entrenamiento online compuesto de 6 niveles, en donde sus creadores Victor Lachica y Borja Montón les enseñan a emprendedores y propietarios de negocios como usar Youtube para posicionarse en su mercado objetivo.

Así mismo, les enseñan también estrategias de generación de trafico web a través de contenido, como crear una lista de suscriptores desde cero, y a vender sus productos y servicios a través de la plataforma publicitaria de Youtube Ads logrando un negocio rentable en casa, en internet, ó en un local físico.

Pero… ¿Quienes son Victor Lachica y Borja Montón? ¿De donde diantres salieron? Mira el siguiente video para que los conozcas:

 

 

HAZ CLIC AQUI PARA ACCEDER A SU MINI CURSO GRATIS!

 

El video que acabas de ver es solamente una pequeña probadita de todo lo que te enseñan Victor y Borja en su curso de Masters En VideoMarketing para que aprendas  como ganar dinero en Youtube aunque seas un completo novato en el tema.

Y pensando en que seguramente aún tendrás muchas dudas, ellos prepararon un mini curso gratuito compuesto de 3 videos en donde te mostrarán el potencial del Video Marketing aplicando parte de las estrategias que enseñan en su curso.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL MINI CURSO GRATUITO!

 

¡Como Ganar Dinero En Youtube Con Un Dispositivo Móvil Y Masters En VideoMarketing – Conclusiones!

ganar dinero en youtubeBorja Montón y Victor Lachica, dos jovenes emprendedores apasionados por los negocios en internet y el marketing online, han ayudado a emprendedores y a grandes compañias a tener éxito en internet a través del Video Marketing con Youtube

La gran experiencia de Borja en contenido en Youtube, con más de 115 mil suscriptores en su canal principal, y la de Victor en la creación de campañas de marketing y publicidad en Youtube Ads, ha contribuido a multiplicar x7 veces el ROI de sus clientes.

Este par de grandes emprendedores de la industria en español, de la cual se han convertido en referentes en estos últimos años, han unido sus conocimientos y experiencias para crear el curso online Masters en VideoMarketing.

En este curso ellos te van a enseñar paso a paso como ganar dinero en Youtube y triplicar tus ingresos en internet aplicando todos los secretos y estrategias que los han llevado a tener éxito en internet a través del Video Marketing con Youtube.

Y lo más sensacional de todo es que te están ofreciendo de entrada y sin conocerte un mini curso gratuito de 3 videos, en el cual te van a dar un ejemplo en vivo de lo que ellos enseñan en su curso online de Video Marketing, para que lo puedas poner en práctica ahora mismo.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL MINI CURSO GRATUITO DE VICTOR Y BORJA!

Espero que este artículo te sea de gran utilidad. Mientras tanto…

Mira Aquí como personas comunes y corrientes como tú y como yo están generando ingresos mensuales entre 4 y 6 cifras mensuales escribiendo artículos como este de como ganar dinero en Youtube.

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Ganar Dinero En Youtube En Las Redes Sociales *

2 Comments
  1. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *