ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Ganarse La Vida Como Jugador De Videojuegos

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Si alguna vez te habias preguntado si existia una forma de como ganarse la vida como Jugador de videojuegos, en este articulo te voy a demostrar que si la hay, y además te vas a sorprender de lo lucrativo que es éste negocio por internet.

 

¡Descubre La Forma De Como Ganarse La Vida Como Jugador De VideoJuegos!

como ganarse la vidaDespues de leer la historia de un chico llamado Steve Serge, quien encontró como ganarse la vida a través de algo que le apasiona mucho como son los videojuegos, comprobé una vez más que el internet es un excelente vehículo para ganar mucho dinero si aprendes como sacarle el máximo provecho.

¿Pero quien es Steve Serge y por qué se ha hecho famoso en el internet?

Steve Serge de 23 años de edad, es un jugador profesional de videojuegos quien cuenta actualmente con 403,000 seguidores en facebook y 30,000 seguidores en twitter, todos conseguidos gracias a su página de youtube denominada “STAR_“, el cual es su apodo con el que todos en su medio lo conocen.

Si por curiosidad quieres conocer su página de youtube, HAZ CLIC AQUI!

 

 

Si tu entras a youtube y buscas la página de Steve Serge (STAR_), vas a encontrar un montón de videos que el ha creado y ha subido, como el que te acabo de mostrar.

Lo impresionante del asunto es que sus videos de youtube han sido vistos por más de 97 millones de fans alrededor del mundo, lo cual lo han hecho famoso y lo han convertido en una autoridad en su nicho de mercado.

Lo que el hace es jugar primero los videojuegos más populares que hay en el mercado, entre los cuales está “Team Fortress 2”, y luego crea sus videos haciendo gala de sus habilidades para avanzar en las misiones y derrotar a los malos, y después los sube a su página de youtube en donde sus fans se encargan de hacerlos populares.

A mi manera de ver las cosas, lo que el ha logrado ha sido gracias a  su ingenio para crear una especie de video tutoriales en donde le enseña a los fans de videojuegos un montón de trucos y estrategias que son de mucha utilidad para todos aquellos que no saben como avanzar tal ó cual misión.

Según el diario Boston Globe de USA, las ganancias que recibe hoy en día Steve Searge provienen de la  publicidad que todos sus videos generan para youtube y twitch.tv.

Y sólo para que te des una idea de lo que gana mensualmente este chico, sus videos han sido vistos por más de 1.2 millones de personas a través del sitio twich.tv, y por más de 97 millones a través de youtube. ¡Lo demás te lo dejo a tu imaginación!

Algo que comenzó como un hobby para Steve, terminó en una forma muy lucrativa de como ganarse la vida como jugador de videojuegos.

 

Como Ganarse La Vida Como Jugador De VideoJuegos – Conclusiones

como ganarse la vidaAsí como Steve Serge encontró una forma muy lucrativa de como ganarse la vida a través de los videojuegos, tú tambien puedes encontrar en el internet hoy en día más de 1,000 maneras de ganar mucho dinero y lograr el estilo de vida que jamás te habías imaginado.

Sólo tienes que aprender a identificar que es lo que la gente está buscando ávidamente todos los días en el internet y que está dispuesta a pagar lo que sea con tal de conseguirlo, y saber proporcionárselo en el momento preciso y por el canal adecuado.  

Algo que me gusta mucho en lo personal del internet, y lo reafirmo después de haber escrito este articulo, es que puedes convertir una pasión ó un talento propio en un negocio online muy rentable que va mucho más allá de como ganarse la vida.

A propósito….

Que tal si te muestro una forma muy lucrativa de ganar el 100% de Comisiones en Internet aprovechando tupasión y/o tus talentos. Si te interesa, HAZ CLIC AQUI!

 

Espero que esté artículo sobre Como Ganarse La Vida Como Jugador De VideoJuegos haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *