ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Generar Dinero Desde Casa Con Un Sistema de Blogging Viral

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre en éste artículo Como Generar Dinero Desde Casa explotando al máximo el potencial de los Sistemas de Blogging Viral los cuales te ofrecen hoy en día una solución lucrativa ante un complicado mundo de marketing por internet.

 

Como Generar Dinero Desde Casa – ¿Qué es un Sistema de Blogging Viral?

como generar dinero desde casaSeguramente a estas alturas ya habrás escuchado ó recibido mucha información acerca de algún Sistema de Blogging Viral.

Pero honestamente, ¿sabes que es, para que sirve y como generar dinero desde casa con el?

En palabras simples, un Sistema de Blogging Viral está diseñado para que tú cómo novato y sin muchos conocimientos en el internet solamente te preocupes por escribir y publicar diariamente contenido de calidad.

Por su parte, éste poderoso sistema se encargará automáticamente de esparcir tus artículos (posts) cómo un “virus” a través del internet y de posicionarte en los primeros lugares de los principales buscadores cómo son, Google, Bing y Yahoo.

¿Sabes lo que significa estar en los primeros lugares de un buscador en internet? ……. $$$$

Con un Sistema de Blogging Viral tú como novato y sin muchos conocimientos en internet puedes configurar en tan solo unos minutos un blog cómo el siguiente: HAZ CLIC AQUI PARA VER MI BLOG!

Con un Sistema de Blogging Viral tú no tienes que preocuparte en absoluto por aprender a instalar un Blog, ni de conseguir plugins, ni de contratar un servicio de alojamiento (hosting), ni de diseñar imagenes, ó de tener que contratar a un experto para que te diseñe tu blog.

Y ésto es porque un Sistema de Blogging Viral se compone de un servicio de alojamiento (hosting), una plataforma de blogging, un dominio de autoridad y se encuentra completamente optimizado para que todos sus miembros logren resultados rápidamente.

Puesto que el contenido que escribas y publiques en tu blog personal servirá de imán para atraer a toneladas de prospectos interesados en los productos y/o servicios que tu ofreces, es importante que dicho contenido sea de valor y que esté relacionado con lo que quieras y creas que es rentable en Internet: productos de afiliados, tus propios productos, tu oportunidad de negocio, temas que empoderen a otros..etc..

 

Como Generar Dinero Desde Casa – Ventajas de Un Sistema de Blogging Viral

como generar dinero desde casaLa mayoría de las personas no tienen idea de cómo instalar un Blog, ó la cantidad de trabajo y el dinero que le puede significar el hacer que éste se vea presentable.

Además, si tu quieres hacer todo por tu cuenta, entonces tienes que encargarte mínimo de comprar un dominio, servicio de hospedaje (hosting), autorespondedor, y herramientas adicionales cómo plugins, banners, etc, si quieres desarrollar un blog presentable.

Recuerda que tu blog es un “IMAN” para atraer gente a tu negocio. Si éste está feo y poco profesional, ¿quien crees que va a querer hacer negocios contigo?

Así mismo, necesitas capacitarte para volverte un experto en posicionamiento SEO y en cómo generar tráfico calificado a tu sitio web, a través de redes sociales, marketing de artículos, marketing de videos, sitios web 2.0, etc.

¿Sabes cuanto tiempo y dinero necesitas para lograr todo lo anterior?

Yo llevo más de 3 años con mi sitio web https://www.octaviosimon.com, y me ha costado mucho tiempo, dinero, esfuerzo, paciencia y constancia para lograr situarlo en el ranking de alexa apenas en el lugar 377,388 (ésta cifra puede variar) y hacer que cada día que pase mejore mi posición.

Es por ésto que por sólo $25 dólares mensuales en promedio, tu puedes obtener un “Sistema de Blogging Viral” como Kalatú, el cual ya está listo para personalizar y configurar fácil y rápido.

Lo mejor de todo es que con un sistema cómo éste tendrás tu propio blog al instante, y te evitarás molestias, dolores de cabeza y/ó pérdida de tiempo.

Además cuentas con un equipo de soporte que te ayudara a resolver todos los problemas e inquietudes que tengas con tu blog.

 

Como Generar Dinero Desde Casa  con el Programa de Afiliados de un Sistema de Blogging Viral

Si estás buscando Como Generar Dinero desde Casa, generalmente los Sistemas de Blogging Viral como Kalatú ya vienen configurados y optimizados para hacer marketing en linea, en caso de que quieras tomar ventaja de su atractivo programa de afiliados el cual te ofrece un 70% de comisiones sobre la venta.

Para que me entiendas un poco más como funciona el programa de afiliados de un sistema de blogging viral, te invito a conocer como funciona el plan de compensación de la empresa fundadora de Kalatú, HACIENDO CLIC AQUI!

Si quieres formar parte del programa de afiliados de cualquier sistema de blogging viral, tienes que estar dispuesto/a a invertir en promedio $20 dólares mensuales.

¡Ten en cuenta que si estás buscando como generar dinero desde casa, los beneficios económicos que obtienes a cambio son bastantes!

 

Como Generar Dinero Desde Casa Con La Plataforma De Blogging Kalatú De Empower Network

Si tú ya tienes un sistema de blogging viral y ya estás tomando ventaja de su programa de afiliados ¡Felicidades!.

Pero si aún no lo tienes, permíteme exponerte las razones por las cuales elegí como generar dinero desde casa utilizando como sistema principal a Kalatú de Empower Network (EN) y no a otra plataforma.

  • Sus resultados entre el año 2012 y mediados del 2015 han sido muy sorprendentes. Estos los puedes apreciar HACIENDO CLIC AQUI!.

Creas ó no creas  las cifras que te mostraré en ese artículo, eso no va a alterar los resultados.

como generar dinero desde casa

  • Con EN tu puedes crear varios Blogs por el mismo precio, cosa que no sucede con otras plataformas de blogging Viral.
  • Con EN tu puedes tener tu dominio propio si quieres hacer “branding personal” y ésto tampoco lo tienen otros sistemas.
  • EN es un sistema que ya está liberado en 5 idiomas, incluyendo el español, lo cual es formidable y puedes constatar por ti mismo haciendo CLIC AQUI!
  • El poderoso sistema de marketing y ventas que te ofrece por su parte “GRATIS” Reto 90 es realmente sensacional. No sólo te sirve para potenciar tu negocio de Empower Network, sino en general aplica para cualquier negocio por internet que tengas y que quieras conseguir como generar dinero desde casa.

Cabe mencionar que para ser parte del equipo RETO-90 y recibir todos sus beneficios gratuitamente, tu debes inscribirte a Empower Network a través de cualquiera de sus miembros.

Así mismo, si tu quieres permanecer siempre activo en el equipo de  Reto-90, tú tienes que estar siempre activo en el sistema  Empower Network.

¡ESTE VALOR AGREGADO NO LO VAS A ENCONTRAR EN NINGUNA OTRAS PLATAFORMA!

Mira Aquí cómo escribiendo artículos como este que acabas de leer en “Como Generar Dinero Desde Casa Con Un Sistema De Blogging Viral”, es que hay ya cientos de personas normales como tú y como yo generando ingresos entre 4 y 6 cifras mensuales en base a su capacidad de liderazgo, compromiso y dedicación.

 

¡Si te Gustó Este Artículo Regístrate Abajo Para Recibir Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

6 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *