ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Generar Dinero Desde Casa Antes De 90 Dias!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

En este artículo vas a aprender como generar dinero desde casa antes de 90 días,  aplicando la misma estrategia de marketing online efectiva que asegura haber utilizado Tatiana Torres, fundadora de Reto 90, para atraer cerca de $10 mil dólares en tan sólo 2 meses.

Descubre Aquí La Verdad Sin Censura!…

 

¡Como Generar Dinero Desde Casa En Tiempo Record Aplicando Una Estrategia De Marketing Online De 4 Pasos!

como generar dinero desde casaHace unos días tuve la oportunidad de asistir en vivo a un hangout gratuito impartido por Tatiana Torres, fundadora del proyecto Reto 90, denominada “LOS 4 PASOS PARA GENERAR DINERO POR INTERNET ANTES DE NAVIDAD”.

A través de este emotivo hangout una joven de 23 años pone al descubierto una estrategia online altamente efectiva de 4 pasos que ella asegura haber utilizado para generar cerca de $10 mil dólares en tan sólo 2 meses.

A fin de averigüar quien es Tatiana Torres, en que consiste su proyecto Reto 90, si es verdad lo que ella asegura estar ganando en el internet, y que tan real y efectiva es dicha estrategia de 4 pasos, te invito a ver el siguiente video:

 

 

A continuación te muestro los 4 simples pasos de como generar dinero desde casa a los que Tatiana se refiere en su hangout, los cuales la llevaron a generar un ingreso muy atractivo en 2 meses de trabajo:

 

1.- LA MENTALIDAD Y LOS FUNDAMENTOS

como generar dinero desde casaUn cambio de mentalidad y ciertos fundamentos son esenciales para lograr una transformación en tu vida y para lograr como generar dinero desde casa. Toma en cuenta lo siguiente:

  • El Poder de Visualizar lo que deseas.- Crea metas motivantes que te mantengan inspirado.
  • Descubre realmente POR QUÉ deseas eso.
  • Busca a un MENTOR que se encuentre adonde tu quieres estar y modela lo que el hace.- Todas Las Personas exitosas tienen uno.
  • Cancela el “ruido”.- Con esto se refiere a que no te dejes guiar en este negocio por personas que no tienen resultados comprobables en el internet, puesto que es cómo un ciego guiando a otro ciego.
  • Desarrolla tus hábitos del éxito.- En este punto se refiere a que para tener éxito en los negocios por internet necesitas reprogramar tu mente y eliminar muchos paradigmas de tu vida.  

    Esto lo vas a lograr tomando el desafio del 30/30/30 (leer libros de autoayuda 30 minutos, escuchar audios motivacionales 30 minutos, por 30 días consecutivos). Yo en lo particular lo he aplicado a mi vida personal y los resultados han sido sorprendentes.

  • Se responsable de tu propio éxito.- Con esto se refiere a que no aceptes un “no”, “no puedo”, “imposible” ó cualquier clase de pensamientos negativos que limiten tu avance. Así mismo, no esperes a que otros hagan las cosas para que tu también las hagas, ni esperes las circunstancias perfectas para comenzar a tomar acción.
  • Se diferente a los demás.-  Con esto quiere decir que re-eduques a tu mente para que disfrute las cosas que las personas comunes y corrientes no quieren hacer y que aceptes sin “miedo” los riesgos inherentes a todo negocio.
  • Aplica el lenguaje del éxito.- Con esto se refiere a eliminar de tu vocabulario y de tus pensamientos frases como “voy a intentarlo”, “voy a probar”, “si no funciona en 30 días lo dejo”, por frases positivas como “voy a hacerlo”, “voy a lograrlo”, “voy a dar lo mejor de mi”.  

    Este cambio en tus pensamientos te va a llevar a “jugar siempre para ganar”, y no “jugar para no perder”, como muchas personas hacen actualmente y por eso fracasan en los negocios por internet, y como consecuencia no saben como generar dinero desde casa.

     

    ¿Vas a tener obstáculos y problemas? Si, pero recuerda que en cada problema siempre hay una oportunidad y los problemas hacen a la gente grande.

 

2.- LA ESTRATEGIA DE MARKETING

como generar dinero desde casaLos elementos esenciales que necesitas para crear una estrategia de marketing online exitosa que te permita encontrar como generar dinero desde casa son los siguientes:

  • Escoge un producto adecuado.-  Promociona aquellos productos que  te  hagan sentir feliz, identificado y que te gustaría recomendar. Ponte en los zapatos del cliente.
  • Sistema de Marketing.- A través de este sistema las personas adecuadas pasan por un proceso automático para llegar finalmente a la compra de tu producto.   El objetivo de este sistema ó embudo de marketing es crear tráfico, capturar prospectos y convertir en ventas.

Si quieres ver más a detalle este tema, te recomiendo leer un artículo que escribí al respecto: Conoce 3 Actividades de Marketing En Internet Que Producen Ingresos.

 

3.- APALANCARSE DE UN SISTEMA DUPLICABLE

como generar dinero desde casaEl objetivo del apalancamiento es conseguir un crecimiento exponencial y éste debe hacerse con un sistema duplicable que cumpla las siguientes características:

  • Que brinde educación y te ayude a duplicarte de forma sencilla.
  • Si recién inicias usa el sistema de alguien más para conseguir resultados.
  • Repite el proceso una y otra vez.

Un ejemplo claro de un Sistema Duplicable que aplica a la perfección éste concepto de apalancamiento es el sistema de educación lineal denominado Reto 90 , cuya fundadora es Tatiana.

Si quieres conocer que es lo que hace este sistema, HAZ CLIC AQUI!

 

4.- ESCALAR AL SIGUIENTE NIVEL

como generar dinero desde casaDespués de dominar a la perfección los pasos 1 al 3, ya habrás adquirido la experiencia necesaria como para para escalar al siguiente nivel, lo cual implica no depender de nadie para alcanzar tu éxito.

En este punto ya estarás listo para brindarle a los demás tu propio estilo y en donde te darás a conocer creando tus propias cosas. Y parte de ésto es el poder de tu historia:

  • Sé tu mismo (identifica y desarrolla tu propio estilo)
  • Invierte en tu educación y habla con tu mercado. Si de verdad quieres escalar siempre tienes que estar un paso arriba.
  • Ten un espiritu de servir a los demás.

¿Cómo puedes escalar tu negocio por internet al siguiente nivel?

  • No tomes las cosas muy en serio y diviértete en el proceso.
  • Mantén tu negocio simple y crea una expectativa positiva.

 

¡Como Generar Dinero Desde Casa En Menos de 90 Días A Través de Reto 90!

Todos esta estrategia de marketing de 4 pasos que utilizó Tatiana Torres para lograr una cifra cercana a los $10 mil dólares en tan sólo 2 meses, la plasmó en su proyecto reto 90, el cual si quieres conocer a detalle HAZ CLIC AQUI!

 

como generar dinero desde casa

 

Cabe mencionar que los ingresos exhibidos por Tatiana Torres no son típicos, ni son garantía de ingresos. Simplemente tienen la intención de dar una idea de lo que es posible. El éxito en este negocio requiere liderazgo, trabajo duro y dedicación.

Si deseas más información acerca de reto 90 y de como generar dinero desde casa en tiempo record, Haz Clic Aquí!

 

¿Aprendiste Como Generar Dinero Desde Casa Antes de 90 Días Aplicando La Estrategia De 4 Pasos Que Tatiana Te Enseñó?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

  • Reto 90.

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *