ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Generar Dinero Extra Bajando De Peso En 90 Dias!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

¿Alguna vez te habían ofrecido dinero por perder esos kilos de más? Descubre en este artículo una manera muy peculiar y divertida de como generar dinero extra bajando de peso y mejorando tu figura en 90 días, sin dejar de comer lo que te gusta.

Seguramente a estas alturas ya has escuchado de un proyecto llamado reto-90 para ganar dinero en internet. Pues bién, este es otro reto diferente en el cual puedes ganar dinero bajando de peso, tal como te lo explicaré a continuación..

 

¡Como Generar Dinero Extra Bajando De Peso En 90 Días – Bienvenid@ A Reto 90!

como generar dinero extraDesde el segundo semestre del 2013, la empresa Omnilife, fabricante de suplementos nutricionales, preocupada por tanta obesidad que hay en el mundo, lanzó un concurso entre todos sus empresarios independientes que consistía en un Reto de 90 días para bajar de peso.

Como recompensa al esfuerzo de todos sus concursantes, ofreció premios en efectivo y hasta un cambio de imagen.

El resultado ha sido contundente, puesto que tan sólo hasta finales del 2014 se lograron perder 11,400 kilos en 9 países.

Debido al gran éxito conseguido, éste concurso se ha re-lanzado ya en varias ocasiones y hoy no es la excepción.

Para que conozcas en que consiste el concurso Reto-90 y  como generar dinero extra perdiendo esos kilos de más, mira el siguiente video:

 

 

Así como yo pude bajar 14 kilos de peso en 90 días y generar dinero extra en el camino, aprovechando el plan de compensación de Omnilife, tu también puedes lograrlo si así te lo propones.

Cada día son más y más los testimonios de personas que están perdiendo peso y ganando dinero extra en el camino aprovechando el concurso Reto-90. No se pierde nada con intentarlo.

Bueno, en realidad si pierdes algo… ¡KILOS DE MÁS!.

Si deseas recibir información más detallada acerca de como generar dinero extra sacando provecho del concurso Reto-90 de Omnilife, Haz Clic Aquí!

 

¿Te Gustó Este Artículo De Como Generar Dinero Extra Bajando De Peso?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

 Fuentes Bibliograficas:

  • Omnilife- Concursos Vigentes.

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *