ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Generar Trafico Web Cualificado Aplicando 7 Tecnicas Gratuitas

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Generar Trafico Web de manera constante y cualificado es una de las taréas más importantes para cualquier marketer que usa su blog cómo medio para ganar dinero en internet.

En éste artículo vamos a hablar de 7 técnicas gratuitas para Generar Trafico Web Cualificado, las cuales si las aplicas en tu negocio online estoy seguro te van a ayudar a incrementar considerablemente tu lista de visitantes, los cuales con un adecuado embudo de ventas podrás convertir en suscriptores y clientes.

 

Como Generar Trafico Web Cualificado Usando 7 Técnicas Gratuitas

generar trafico webGenerar Trafico Web hacia un blog ó sitio web parece ser un tema complejo ó misterioso, sobre todo para los novatos en el internet, pero en la realidad no lo es y te lo voy a demostrar en éste artículo.

Tu puedes tener el blog más bonito del mundo y con contenido de mucho valor pero si no recibe ningún visitante diario es un sitio muerto en el internet.

Si bien el hacer un buen SEO es una parte importante para recibir  tráfico orgánico en tu blog,  ésto no será  a corto plazo puesto que dependes de “San Google“, “San Yahoo” y “San Bing“, los cuales van a evaluar primero tu sitio y si cumples con sus criterios de evaluación te situarán en los primeros lugares de sus buscadores.

Por tal motivo es imprescindible usar a la par otras estrategias de tráfico para hacer llegar visitantes a tu blog, aprovechando las redes sociales, marketing de artículos, marketing de videos, etc.., los cuales en conjunto van ayudarte para que te des a conocer al mundo en el menor tiempo posible.

Cabe señalar que si tú quieres ganar dinero rápido con tu blog, entonces debes de centrarte en aprender cómo generar trafico web cualificado, puesto que de éste modo vas a atraer a tu sitio sólo a las personas interesadas en lo que ofreces.

Por tal motivo en el video que te voy a mostrar a continuación, vas a aprender 7 técnicas gratuitas para generar trafico web cualificado a tu blog:

 

 

Como Generar Tráfico Web Cualificado Aplicando 7 Técnicas Gratuitas – Resumen

Del video anterior podemos resumir los siguientes puntos:

  • generar trafico webAgrégate en grupos de Facebook relacionados con tu nicho de mercado, a través de los cuales vas a compartir todo el nuevo contenido de valor que publiques en tu blog. Mi recomendación personal es que al menos te des de alta en 30 grupos y que no hagas “SPAM”.
  • Agrégate también en comunidades de Google+ relacionadas con tu nicho de mercado, a través de los cuales vas a compartir, al igual que en facebook, todo el nuevo contenido de valor que publiques en tu blog. 
  • Regístrate en Foros afines a tu nicho de mercado en donde participen muchas personas. Comparte contenido de valor y comenta el contenido de otros dándote a conocer cómo una autoridad en lo que hablas. No trates de vender, ofrece contenido de “valor”.
  • Regístrate de entrada en al menos 3 directorios de blogs, como Blogalaxia, Bitácoras, PaperBlog y comparte en ellos todas las nuevas entradas que publiques en tu blog.
  • Busca a través de Google “blogs” que tengan un Page Rank mayor ó igual a 3, que sean afines a tu nicho de mercado y que estén ubicados en las primeras posiciones. Revisa su contenido y en la zona de comentarios expón tus opiniones y puntos de vista los cuales aporten “valor” y te hagan ver cómo una autoridad en el tema.
  • Del mismo modo anterior busca a través de Youtube  videos con muchas reproducciones, los cuales estén relacionados con tu nicho de mercado y coméntalos haciéndoles saber tus puntos de vista cómo alguien que sabe de lo que habla e invítalos a que vayan a tu blog ó a tu canal de youtube.
  • Otra manera de darte a conocer a tu público objetivo es a través de “Yahoo Answers“. Del mismo modo anterior, regístrate y busca preguntas relacionadas con tu nicho de mercado y respóndelas con autoridad e invítalos a visitar tu blog.

Una recomendación final es que ya sea que escribas en la zona de comentarios de un blog ajeno, ó en un foro, ó en redes sociales, ó en directorios de artículos, etc…., hazlo siempre brindando contenido de “valor” y no intentando vender cómo muchos lo hacen y terminan fracasando.

Con ésto vas a generar muchos “backlinks” y visitas constantes hacia tu blog, puesto que la gente aprecia el contenido de “valor” y serás reconocido cómo una autoridad en tu tema, lo cual toman mucho en cuenta Google, Yahoo y Bing para asignar un buen Page Rank y un buen lugar en sus motores de búsqueda.

Si bién todas éstas 7 técnicas de Cómo Generar Trafico Web Cualificado son gratuitas, si quieres tener resultados debes de saber que implican muchas horas de trabajo, paciencia, constancia y compromiso, por lo que cómo podrás observar, no son tan gratuitas porque tu tiempo también tiene un costo.

A propósito…

Mira Aqui como es que personas normales como tú y como yo, están generando ingresos entre 4 y 5 cifras mensuales escribiendo artículos como este que acabas de leer acerca de estas 7 técnicas para generar trafico web cualificado gratuito.

 

  Fuentes Bibliográficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

8 Comments
  1. Avatar
  2. Avatar
  3. Avatar
  4. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *