ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Hacer Mucho Dinero Con Un Blog | Hasta 6 Cifras Por Mes!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

 

como hacer mucho dinero

Descubre en este artículo como hacer mucho dinero con un blog aplicando las estrategias de 3 internet marketers millonarios que de estar quebrados y solamente con la ayuda de un blog, en la actualidad generan ingresos recurrentes mensuales de entre 5 y 6 cifras aunque esto parezca una exageración.

 

¡Descubre Como Hacer Mucho Dinero Con Un Blog En Base A 3 Historias De Exito Comprobado !

Muchas personas que están buscando como hacer mucho dinero en internet, desconocen del gran potencial que tiene un blog para convertirse en una poderosa máquina de hacer dinero en piloto automático a mediano y/o largo plazo, siempre y cuando este se construya de la manera correcta.

Por tal motivo, en este artículo te voy a presentar 3 casos de éxito comprobado de personas normales como tú y como yo, que solamente con un blog, sueños muy grandes, y la orientación debida, brincaron de estar quebrados a gozar en la actualidad de un ingreso recurrente de entre 5 y 6 cifras por mes:

 

Caso de Exito De Como Hacer Mucho Dinero Online #1.- Kat Loterzo

Kat Loterzo era una exitosa couch personal de salud y fitness en Melbourne, Australia. Realmente le iba muy bien en su vida y disfrutaba mucho de su trabajo pero había algo que no la tenía satisfecha.

Ella quería lograr mucho más cosas en su vida, ayudar a más personas y descubrir como hacer mucho dinero y conseguir su libertad usando el modelo de negocios hora-por-dólares.

Sin dejar sus clases de entrenamiento personal, Kat poco a poco inició su proceso de transición hacia los negocios por internet.

Ella usó su blog personal como su plataforma para construir su marca personal, y lo primero que hizo para darse a conocer fué lanzar a la venta un libro digital relacionado con el tema de la salud y fitness.

Este fué su primer experimento en su búsqueda de descubrir la fórmula de como hacer mucho dinero con un blog.

Cabe mencionar que le tomó un poco de tiempo para que su negocio online desde casa comenzara a evolucionar con el tema que a ella le apasionaba, que era el ayudar a otras mujeres a conseguir el máximo resultado en todos los aspectos de su vida, incluyendo la salud y los negocios por internet.

Actualmente ella tiene un negocio de coaching y de formación en internet que le genera un ingreso mensual de $80,000 dólares. Nada mal, ¿verdad?

Ella cuenta hoy en día con un sitio de membresia el cual se ejecuta online e incluye seminarios, un programa de coaching privado y mucho más.

Hoy en día Kat Loterzo viaja por todo el mundo con su marido y sus dos hijos y es capaz de llevar todo su negocio por internet desde su computadora portátil.

Sus excelentes resultados se debieron en gran parte por saber llevar sus ideas a la práctica a gran velocidad.

 

Caso de Exito De Como Hacer Mucho Dinero Online #2.- Arboz Fallah

Arboz Fallah es el creador del blog CarAdvice.com.au, sitio web que genera ingresos anuales promedio de $3 millones de dólares al día de hoy por concepto de publicidad, gracias a la impresionante cantidad de trafico web que recibe día con día.

El éxito de Arboz se debe a que si bién su blog lo diseñó orientado a un nicho de mercado muy competitivo como es el de los automóviles, lo que lo hizo distinto de los demás es que el lo centralizó a una ubicación geográfica muy específica que es su país.

Cuando Arboz Fallah inició con la búsqueda de como hacer mucho dinero con un blog, el desconocía por completo acerca de qué temática escribir, así que construyó tres blogs al mismo tiempo con distintas temáticas para ver cual le funcionaba mejor.

Cuando descubrió que su blog enfocado a la temática de autos empezó a recibir buenas cantidades diarias de trafico web, lo que hizó fué hacer a un lado los otros dos y dedicarse por completo al de los automóviles dándole forma con suficiente contenido de valor y monetizándolo con publicidad de Google Adsense.

Los resultados no se hicieron esperar dado que al poco tiempo ya le generaba $10 dólares diarios de ganancia, y después de unos pocos meses más, ya le estaba generando $100 dólares diarios de ganancia, lo cual lo motivó a buscar otras formas más de hacer publicidad en su blog para elevar sus ganancias, lo cual a la postre lo guió a encontrar la fórmula de como hacer mucho dinero con un blog.

Cabe hacer mención que el implementó su blog de autos durante su tiempo libre puesto que trabajaba de tiempo completo.

En cuanto los ingresos que le generaba tu blog fueron mayores a su sueldo mensual, abandonó su empleo para dedicarse de tiempo completo a sus negocios online desde casa.

En una entrevista que le hicieron, Arboz Fallah reveló las estrategias específicas que el implementó para obtener cientos de visitas diarias a su blog de automóviles las cuales te detallo a continuación:

  • Cuando no sepas que temática elegir para tu blog, elige un tema que te apasione y que pienses que puede ser de utilidad para tu nicho de mercado. Luego empieza a escribir en tu blog para ver que es lo que sucede.
  • Cuando inicies un blog tu puedes escoger temáticas relacionadas a un nicho de mercado bastante competitivo, siempre y cuando te centres a una ubicación geográfica específica.
  • Puedes iniciar dedicándole un par de horas diarias a tu blog personal siempre y cuando seas responsable y dedicado, escribiendo continuamente nuevos artículos de valor en tu blog. Cabe resaltar que un blog con buena temática e información de mucho valor es una auténtica máquina de como hacer mucho dinero.
  • Algunas veces, el escribir sobre temas controversiales puede producirte resultados increibles respecto a tu trafico web. Las opiniones fuertes siempre sobresalen de las demás y llaman mucho la atención.
  • El trafico web de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo) es bastante poderoso si sabes como aplicar unas pocas estrategias de SEO correctamente, como son los títulos de los artículos de blog en el caso de Alborz y otras estrategias más que puedes aprender haciendo Clic Aquí!
  • Un punto clave para como ganar mucho dinero con un blog es pensar siempre en grande y considerar en llevar las cosas al siguiente nivel apoyándose de algunos inversionistas.

 

Caso de Exito De Como Hacer Mucho Dinero Online  #3.- Michelle Dale

Michelle Dale es la creadora de un blog personal de servicio de asistencia y formación virtual denominado “Virtual Miss Friday” gracias al cual descubrió como hacer mucho dinero.

Michelle factura aproximadamente $30,000 dólares mensuales por concepto de su servicio de asistencia virtual.

Así mismo, también recibe un flujo constante de ingresos procedentes de las ventas de sus siete programas de formación, programas de suscripción y cursos.

Cabe resaltar que Michelle antes de encontrar la forma de como hacer mucho dinero con un blog, comenzó con una mano adelante y otra atrás, al igual que como muchos de nosotros iniciamos en los negocios por internet.

Abandonó la escuela en la preparatoria, trabajó en varias cosas, y posteriormente se dedicó al negocio de la compra y renovación de propiedades. Más adelante ella decidió que quería viajar por el mundo.

Vendió todo lo que tenía, saldó todas sus deudas y dejó el Reino Unido con £10,000 libras, las cuales perdió muy rápido en Egipto debido a un pésimo trato de inversión inmobiliaria que hizó, el cual no le resultó.

Puesto que no tenía el suficiente dinero para volver a su país y estaba atrapada en Egipto, comenzó a investigar opciones de negocios en Internet para encontrar maneras diferentes de hacer dinero online.

Michelle decidió experimentar con un proyecto de asistencia virtual como su primera alternativa de como hacer mucho dinero online. Para esto hackeo una página web con Dreamweaver y un software de Frontpage.

De este modo comenzó a hacerse lentamente de su propia clientela y mientras tanto en el proceso conoció a su futuro esposo del cual quedó embarazada y con quien vivió en Egipto durante un período de dos años.

DE ahí aprovechó el éxito que se le comenzó a dar con su negocio de servicios de bienestar gracias al cual generó un ingreso anual de más de seis cifras.

Debido a la gran cantidad de preguntas que le hacian acerca de lo que ella hacía, Michelle decidió crear un programa de formación virtual para enseñarle a otras personas como hacer mucho dinero con un blog convirtiéndose en asistentes virtuales.

Con el plan que le diseñó su mentor creador de un curso de membresía denominado “Blog Mastermind”, Michelle Dale consiguió su primer gran resultado.

Ella entonces creó un blog personal, construyó una lista de correo de 500 personas y acto seguido anunció su primer programa de entrenamiento online.

Ella decidió ofrecer GRATIS siete lugares de prueba para probar el buen funcionamiento de su programa. Para esto envió una invitación a toda su lista de las cuales aplicaron 34 personas.

De este pequeño grupo, ella seleccionó a los siete miembros de prueba gratuitos, y al resto del grupo le ofreció la opción de tomar el programa de entrenamiento por sólo $1 mil dólares. De este modo, ella rápidamente se hizo de sus primeros  $19 mil dólares, lo cual fué su primer gran logro!

Desde entonces Michelle Dale ha creado un verdadero imperio de estilo de vida de negocios por internet, y vive hoy lo que se podría decir que es un estilo de vida ideal para muchas personas.

Ella dirige su negocio online junto con su marido, ella tiene un blog personal, una lista de correo electrónico de personas que aman sus productos, una empresa de servicios online, y vive en una ciudad diferente de Europa cada año, a la misma vez que cría a sus hijos.

.

¡Como Hacer Mucho Dinero Con Un Blog – Análisis Final!

No cabe la menor duda que las anteriores son tres historias de gran impacto de personas comunes y corrientes como tú y como yo que de la nada descubrieron como hacer mucho dinero con un blog, y hoy en día promedian ingresos comprobados mensuales de entre 5 y 6 cifras.

Lo sepas ó no, un blog bien estructurado puede llegar a ser un auténtico iman de prospectos, los cuales bien guiados a través de una buena estrategia de marketing por internet, pueden convertirse en clientes potenciales y a su vez en grandes ingresos mensuales.

Mientras tanto, si quieres ver más casos de personas normales que están generando ingresos entre 5 y 6 cifras mensuales producto de un blog bien implementado, HAZ CLIC AQUÍ!

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Hacer Mucho Dinero Con Un Blog En Las Redes Sociales *

 

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *