ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Hacer Plata En Internet Con Marketing Magnetico Sin Ser Experto

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre en éste artículo Como Hacer Plata En Internet aplicando 4 técnicas de Marketing Magnetico en tu negocio online y sin ser un experto, tal cómo te lo demuestro en el entrenamiento que te voy a presentar el día de hoy.

 

Como Hacer Plata En Internet Con El Marketing Magnetico – Antecedentes

Es un hecomo hacer platacho que cualquier marketer puede atraer clientes a su negocio por internet de manera continúa si aplica correctamente los principios básicos de marketing convencional.

Si bien en el marketing convencional tu tienes que estar persiguiendo a tus prospectos y/o clientes, existen un conjunto de técnicas avanzadas de marketing que te permiten atraerlos magnéticamente en lugar de perseguirlos. 

A este conjunto de técnicas se les reconoce cómo técnicas de Marketing Magnetico. Cabe mencionar que el magnetismo en marketing es el atractivo que uno ejerce sobre otras personas o cosas.

 

¿Cuáles Son Las Ventajas Del Marketing Magnetico Sobre El Marketing Convencional?

  • El Marketing Magnetico  capta la atención inmediata de la gente con  un llamado irresistible a la acción que hace que ésta quiera actuar ahora mismo.
  • El Marketing Magnetico atrae a los clientes hacia tí con un lenguaje convincente que les hace despertar sus emociones y sentimientos.
  • El Marketing Magnetico le da instrucciones claras y precisas a tus clientes acerca de cómo adquirir el producto o servicio que están buscando. Así mismo, les presenta la mejor oferta y los motiva a realizar una compra que no pueden rechazar.

Ahora que ya entendiste que es el marketing magnético y cuales son sus ventajas sobre el marketing convencional, mira el entrenamiento que a continuación te muestro en donde vas a aprender Como Hacer Plata En Internet aplicando 4 técnicas de marketing magnético:

 

 

 Como Hacer Plata En Internet Con Marketing Magnetico – Conclusiones

Según explicó Tatiana Torres, fundadora de Bim latino, en el entrenamiento que acabas de ver, existen 4 técnicas de Marketing Magnetico:

  • Marketing Magnetico estratégico.
  • El Portal: Tu Historia.
  • Marketing Magnetico Social.
  • Marketing Magnetico de Apalancamiento.

como hacer plata en internetDe éstas 4 técnicas explicadas a detalle en el entrenamiento, la que más me llamó la atención es la que usó Tatiana como base para iniciar un negocio próspero por internet de 6 cifras mensuales.

Me refiero a la técnica de Marketing Magnetico de Apalancamiento, la cual consiste en apalancarse en la imagen de alguien más.

En el caso de ella y dado que inició este proyecto cómo muchos de nosotros, o sea, quebrada y sin experiencia, se apalancó de un mentor de mucho éxito y de un sistema de marketing ya probado denominado Big Idea Mastermind, el cual aunque estaba en inglés no fué obstáculo para ella aunque no dominara bién esta lengua.

Pensando en el mercado latino, en Agosto del 2013 Tatiana fundó Bim Latino, el cual es la versión en español de Big Idea Mastermind, y que para el primer trimestre del 2014 ya superó la cifra de 4,000 miembros.

Lo atractivo de éste sistema es que tienes acceso por el mismo boleto tanto a la versión en inglés cómo a la versión en español de Big Idea Mastermind (BIM). Eso te expande tus posibilidades no sólo al mercado hispano, sino también al mercado anglosajón.

Algo que de verdad me llamó la atención grátamente es que Big Idea Mastermind trabaja con una de las compañias de mayor crecimiento en el mercado llamada Empower Network, la cual cuenta con unos productos de educación de primer nivel, los cuales fueron desarrollados por los mejores de la industria de marketing en internet.

Si quieres conocer más acerca de éstos productos, visita el siguiente artículo que escribí al respecto ¡HACIENDO CLIC AQUI!

Otra cosa que me llamó la atención es que por sólo $25 dólares al mes puedes hacerte de un probado sistema de marketing y ventas, tanto en inglés cómo en español cómo es Big idea Mastermind, y de una poderosa plataforma de blogging viral cómo es la de empower network.

Y lo que más me llamó la atención de todo éste entrenamiento fueron los testimonios de miembros de Bim Latino, quienes siguiendo las estrategias de marketing magnetico enseñadas en BIM encontraron una excelente manera de Como hacer Plata En Internet sin ser expertos.

Yo en lo particular siguiendo éstas mismas enseñanzas logré ganancias de $1,100 dólares en mis primeros meses, tal cómo te lo puedo demostrar HACIENDO CLIC AQUI

Para mi cuarto més yo ya estaba en $2,000 dólares y semana a semana éste ingreso sigue subiendo….

bim latino** Suscribiéndote a Empower Network el Acceso a BIM Latino y Big Idea Mastermind es Gratis **

 

Espero que esté artículo de Como hacer Plata En Internet Con Marketing Magnetico haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *