ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Hacerse Millonario en Internet en Tiempos de Crisis

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Todavía hoy en día un gran porcentaje de personas en el mundo siguen aferradas a sus empleos y a vivir quebradas, porque siguen pensando aún que las nuevas maneras de Como Hacerse Millonario  en internet son artimañas publicitarias para estafarlas. Descubre en esté artículo cual es la verdad que hay detrás de todo ésto.

 

Como Hacerse Millonario en Internet – ¿Realidad Al Alcance De Todo Mundo ó Un Privilegio Reservado Para Un Selecto Grupo de Personas?

A continuación te voy a exponer 3 nuevas historias de jovenes que se han hecho millonarios explotando al máximo el potencial del internet.

Cabe señalar que es muy curioso que con todas estas pruebas reales que demuestran que cualquier persona de cualquier edad, nivel de estudios, estatus social y género tiene la posibilidad de Como hacerse Millonario en Internet, muchas personas aún siguen negando y renegando su existencia, y más adelante te explicaré por qué siguen pensando así.

 

Caso No. 1: – Historia de Exito de Ashley Qualls

como hacerse millonarioAshley Qualls con tan sólo 14 años de edad comenzó cómo hobby su negocio en Internet en el año 2004.

Ashley subió en su sitio web diseños de página MySpace y tutoriales HTML para su descarga gratuita en Internet.

Le encantaron tanto sus diseños a los adolescentes que los compartieron con más gente a través del internet.

Actualmente su Sitio Web “whateverlife.com“, recibe en promedio más de 1 millón de visitas al mes, según “Alexa” y los ingresos anuales de su negocio en Internet superan el millón de dólares al año.

Nada mal para una chica que inició un negocio en internet con una inversión menor a los $50 dólares y que encontró el camino de Como hacerse Millonario en Internet.

https://www.octaviosimon.com/bim2

 

Caso No. 2: Historia de Exito de Cameron Johnson

como hacerse millonarioCameron Johnson desde una edad temprana ya mostraba sus primeros signos de saber Como Hacerse Millonario puesto a los 7 años se dedicó a la venta de verduras del huerto de su familia de puerta en puerta lo cual le generó sus primeros ingresos.

A los 9 años creó su primero negocio desde casa por internet llamado “Cheers and Tears”, una empresa de tarjetas de felicitación. A los 12 años ya le generaba más de $50,000 dólares al año.

Con ésto compró el negocio “30 Ty Beanie Babies”, el cual era un negocio muy popular en ese momento y se lo revendió a Ebay, ganando 10 veces más de lo que le costó a el. Así mismo también les vendió su sitio web “Cheers and Tears”

Con $50,000 dólares de sus ganancias, inició un nuevo negocio por internet llamado “My Ez Mail”, un servicio de reenvio de correo electrónico confidencial. My “Ez Mail” le generó $3,000 dólares en ingresos publicitarios.

El siguiente proyecto por internet de Cameron Johnson se llamó “Surfingprizes.com”, un servicio de publicidad que pone publicidad deplegable en la parte superior de los navegadores web.

A 15 años de edad, Cameron Johnson ya estaba generando ingresos en promedio de $ 400,000 dólares por mes, y él estaba cotizado en más de $ 1 millón de dólares, y aún no se graduaba de la escuela secundaria.

Luego inició otro nuevo negocio por internet llamado “CertificateSwap en la universidad”, empresa que más tarde vendió por una suma de 6 cifras. Cameron tiene ahora 28 años, y esta cotizado en varios millones de dólares.

https://www.octaviosimon.com/bim2

 

Caso No. 3: – Historia de Exito de Juliette Brindak

como hacerse millonarioA 10 años de edad, Juliette Brindak se le ocurrió la idea de crear el personaje animado “Srta. O y amigos”. A diferencia de casi todas las niñas de su edad, ella afloró sus instintos empresariales para crear realmente algo que fuera su propia idea.

La “Señorita O” fue uno de los personajes de una serie dibujos animados llamada “Cool Girls” destinadas a ser un modelo positivo para las niñas y las adolescentes.

Juliette creó sus propios personajes. Su madre quien es diseñadora gráfica profesional le ayudo en la parte del diseño de los personajes, mientras que su padre se encargó de la parte comercial del negocio.

En el 2005 Juliette Brindak subió a su sitio web su serie “Srta. O y amigos” basada en personajes populares. El sitio web es exclusivo para niñas en donde las chicas pueden buscar el asesoramiento de una comunidad de apoyo y jugar juegos flash.

Tan sólo los libros basados ​​en los personajes de historia “La Srita O amigos” han vendido más de 100.000 copias.

En el 2008 el laboratorio “Procter and Gamble” invirtió en el proyecto “Srta. O y amigos”. La compañía fue valorada en $ 15 millones de dólares.

En el 2011, el sitio fue clasificado como el tercer mayor sitio web sólo para chicas.  Hoy en día, ese sitio genera 10 millones de visitas mensuales.

A sus 23 años Juliette Brindak, que sigue siendo el CEO de la compañía, utiliza con éxito diferentes métodos para mantener su sitio web en la cima.

https://www.octaviosimon.com/bim2

 

Como Hacerse Millonarios En Internet – ¿Por Qué En La Actualidad Mucha Gente Sigue Negando Algo Que Absolutamente Es Real y Comprobable?

como hacerse millonarios

No se si reir, llorar ó entristecerme cada vez que veo éste tipo de comentarios como el que me envió Lourdes x (por encubrir su apellido), de 19 años de edad y que omité publicarlo porque me dió la idea de escribir éste artículo dedicado a todos los excépticos, incrédulos e ignorantes que no se han dado cuenta que se quedaron estancados en el viejo modelo económico les guste ó no.

Después de ver el seminario “La Ciencia de Hacerse Rico” de Bob Proctor entendí que la causa de tanta incredulidad y esceptisismo en muchas personas para negarse a creer ciertas verdades cómo la de “Como Hacerse Millonario en Internet”  es la ignorancia. Y ésto lo digo con todo respeto para quien le venga el saco, pero es la verdad.

La ignorancia es la causa que les impide ver que ya estamos en una nueva economía y bajo nuevas reglas basadas en la tecnológia, las cuales permiten lograr lo impensable hasta hace un par de décadas. Quién le dé la espalda al futuro va a perder el juego, dijo “Bill Gates“.

Para su consuelo todavía están a tiempo de darle un giro a su vida si así lo deciden, ó pueden seguir siendo expectadores en la película “Como hacerse Millonarios en Internet” y a su vez seguir culpando de su situación económica al gobierno y a quien sea que se les ponga enfrente.

Además, yo creo que tanto trabajo les ha costado ser pobres que se niegan a ser millonarios.

Espero y esté artículo de Como Hacerse Millonario en Internet haya contribuido a tu crecimiento personal. Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

como generar ingresos desde casa

  Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

16 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *