ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Incrementar Las Ventas En Internet Blogueando – 9 Tips!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

como incrementar las ventas

 

Descubre en este artículo como incrementar las ventas de tu negocio en internet blogueando y siguiendo 9 sencillos tips que marcarán la diferencia para que consigas más trafico web y más suscriptores.

 

¡Como Incrementar Las Ventas Blogueando – 9 Tips!

En un artículo anterior expuse 7 técnicas gratuitas para generar trafico web cualificado a tu blog, las cuales junto con una estrategia de marketing online adecuada, más contenido de valor en tu blog acompañado de 9 simples tips que te voy a compartir el día de hoy, en conjunto serán la combinación perfecta para todo aquel que esté buscando como incrementar las ventas de su negocio en internet.

A continuación te ennumero esos 9 sencillos tips que marcarán una gran diferencia en los resultados de tu blog y como consecuencia  en las ventas de tu negocio online:

1. Identifica a tu Nicho de Mercado.

Piensa detenidamente a que tipo de público objetivo estás escribiendo ó le vas a escribir, cuáles son sus sueños, que los motiva, cuales son sus metas y deseos, así como tambien cuáles son sus retos, dolores y frustraciones.

2. Responde a Preguntas y Resuelve Problemas.

Cada artículo que publiques en tu blog debe brindarle contenido de gran valor a tu grupo de  lectores. Piensa por qué deberían leer tu artículo, ó si este responde a alguna pregunta en especial, ó les ha ayudado a resolver un problema en particular.

3. Crear y Seguir un Plan Promocional.

Después de que publiques un artículo en tu blog, promuévelo a través de las redes sociales, contándole a todo mundo acerca de tu nuevo contenido y atraigas así trafico web compuesto de nuevos lectores.

Además considera también qué más actividades puedes hacer para promocionar tu blog en el internet…

Algunas buenas ideas son bloguear como invitado, compartir videos de YouTube que enlacen a tu blog, ser entrevistado como invitado en podcasts u otros sitios web, etc..

4. Bloguear Todos los Días Consistentemente.

como incrementar las ventasComprométete a bloguear todos los días ininterrumpidamente hasta convertir esta actividad en un hábito.

Piensa que mientras más contenido de valor le proporciones a tu público objetivo, hará que más rápido crees una relación de confianza (rapport) con ellos, a fín de que a la larga quieran convertirse en tus suscriptores y más a delante en tus clientes frecuentes.

Cabe destacar que un blog es la mejor fuente a largo plazo para conseguir toneladas de trafico web GRATUITO, el cual bien filtrado a través de una estrategia de marketing online adecuada, dará como resultado clientes y seguidores asiduos, los cuales en base a un buen seguimiento serán la solución para quien está buscando como incrementar las ventas de su negocio online.

5. Comparte El Contenido Nuevo De Tu Blog Con Los Suscriptores De Tu Lista.

Cada vez que publiques un nuevo artículo en tu blog, envíale un correo electrónico a tu lista de suscriptores indicándole cual es el enlace a dicho artículo. El objetivo de este paso es establecer una relación de confianza con ellos.

6. Responde a Todos Los Comentarios Que Te Hagan Tus Lectores.

Crea una conversación con tus lectores, responde a sus comentarios, haz clic para visitar sus blogs y dejar comentarios en respuesta.

7. Incluye en Cada Uno de Los Artículos que Escribas Un Llamado a la Acción.

Asegúrate de terminar cada uno de tu artículos que escribas en tu blog con un fuerte “llamado a la acción”, en donde se les dejas saber a tus lectores que es lo que quieres que hagan.

8. Incluye una Opción de Suscripción en Todas las Páginas.

Asegúrate de incluir un formulario opt-in en cada página de tu blog. Esto es a fín de captar nuevos suscriptores en tu lista, quienes en un futuro pueden convertirse en tus clientes portenciales como resultado de una relación de confianza producto de información de valor proporcionada en tu blog.

9. Manténte en Contacto y Da Seguimiento.

Dado que el objetivo de tu blog está orientado a como incrementar las ventas, construye tu lista de suscriptores en base al trafico web que recibas, mantente en contacto con ellos y dales seguimiento. Invítalos a tu blog, a seminarios online en vivo, etc.

¡Como Incrementar Las Ventas Blogueando Siguiendo 9 Simples Tips – Conclusiones!

como mejorar las ventasEspero que pongas en práctica estos 9 sencillos tips que te acabo de compartir, los cuales tal y como te mencioné anteriomente, marcarán una gran diferencia en tu blog y los resultados se dejarán ver en poco tiempo. Mientras tanto…

Mira Aquí como hay personas normales cómo tú y como yo generando ingresos entre 4 y 6 cifras mensuales escribiendo artículos como este de “Como Incrementar Las Ventas En Internet Blogueando” que acabas de leer.

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Incrementar Las Ventas Blogueando En Las Redes Sociales *

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *