ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Obtener Dinero Rapido Online Como Afiliado – ¡Errores Que Matan!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre Como Obtener Dinero Rapido en Internet a través del “Marketing de Afiliados”, evitando caer en el error principal en el que incurren una gran mayoría de afiliados y qué por eso ganan sólo unos cuantos dólares al mes.

Como Obtener Dinero Rapido Con Marketing De Afiliados –  ¡Conoce El Error Principal Que Cometen La Mayoría De Afiliados!

como obtener dinero rapidoHoy en día existe tanta información falsa en el internet que difunden pseudo-expertos informáticos acerca de Como Obtener Dinero Rapido con el “marketing de afiliados”, que lo único que hacen es confundir más a la gente y hacer que ésta no obtenga resultados.

No se si te suceda a tí, pero yo recibo en mi email diariamente un sinnúmero de propuestas de cursos y sistemas  online que aseguran ser lo mejor y que con sus secretos “milagrosos” te vas a hacer millonario con un par de clics diarios.

Ya no sabe uno a quien creerle. Más sin embargo hay que aprender a navegar en el internet y saber distinguir las buenas propuestas de las malas.

Yo sé que si eres novato te va a ser complicada ésta taréa al principio, pero para eso cuentas con la ayuda de Google, Yahoo, Bing y de los foros principalmente. 

Ahora, lo que estas a punto de aprender en el video que te voy a mostrar a continuación, es algo que cambiará totalmente tu visión de Como Obtener Dinero Rapido cómo afiliado.

En este video aprenderás por qué muchos marketers que invierten mucho tiempo y esfuerzo no obtienen resultados como afiliados, mientras que otros con poco esfuerzo ganan mucho dinero.

 

 

Como Obtener Dinero Rapido Cómo Afiliado – Conclusiones

Del video que acabas de ver se desprenden muchas cosas importantes que debes tener siempre en cuenta si quieres tener resultados y saber Como Obtener Dinero Rapido cómo afiliado:

  • Para ganar dinero cómo afiliado necesitas tráfico.
  • Si estás promocionando un producto de afiliado necesitas presentar ésta oferta a muchas personas, pero NO a cualquier tipo de personas.
  • De los 3 tipos de personas que buscan información en el internet (curiosos, interesados y compradores), tú debes enfocarte en éstos últimos, dado que ellos ya saben lo que quieren para solucionar un problema y/o satisfacer una necesidad y están listos para comprar.
  • La cantidad de tráfico que puedes conseguir para tu sitio web atrayendo solamente personas “compradoras” es bajo, pero el  porcentaje de conversión que puedes alcanzar es de un 20 por ciento y a veces más.
  • Si hasta el día de hoy no has obtenido resultados cómo afiliado, es muy probable que sea porque no estás atrayendo el tipo de tráfico correcto.
  • Si estás trabajando con “marketing de afiliados”, NO te dejes engañar por métodos que te prometen generar un volumen masivo de tráfico proveniente de Facebook, Twitter, Youtube y/o pago por clic hacia tu sitio web, lo cual no sirve ó te produce resultados muy pobres, puesto que te atrae en su mayoría a los denominados “curiosos” en lugar de “compradores”.
  • Sólo una porción del tráfico existente en el internet sirve para los afiliados. De éste tráfico hay que aprender a seleccionar exclusivamente el tráfico de calidad, el cual es el de los denominados “compradores”.
  • Es por eso que solamente un 1 por ciento de los afiliados obtienen ingresos de 4 ó 5 cifras trabajando pocas horas semanalmente, mientras que el resto pasan muchas horas al día en la computadora sin lograr conseguir buenos resultados.
  • Obtener tráfico de calidad hacia tu sitio web es muy importante, pero también cómo logres que se comporte ese tráfico es igual de importante.
  • Tu trabajo cómo afiliado debe ser crear un clima de confianza entre los creadores de productos y los clientes potenciales.
  • Una de tus taréas es atraer la atención de clientes potenciales, entregarles la información valiosa que ellos están buscando y ofrecerles el producto que necesitan para solucionar su problema.

Si ya estás cansado de no tener buenos resultados cómo afiliado y te urge saber Como Obtener Dinero Rapido, lo único que tienes que hacer es revisar si lo que has venido haciendo hasta el día de hoy se asemeja a lo que explica en este video Cristina del Castillo, autora de Formula GanaCash 2.

Si quieres saber quien es Cristina del Castillo, autora de este video que te acabo de compartir y conocer un poco de su brillante trayectoria como experta en “marketing de afiliados”, HAZ CLIC AQUI.

!Permanece atento a mi próximo artículo y nos veremos muy pronto!

 

Fuentes Bibliográficas:

  • Wikipedia.
  • Fórmula ganaCash 2 – Cristina del Castillo.

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

6 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *