ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Posicionar Mi Pagina Web Para Que Funcione A Largo Plazo

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Como posicionar mi pagina web de tal modo que permanezca por mucho tiempo ubicada en los primeros lugares de los principales  buscadores en internet (Google, Yahoo, Bing), es la pregunta más frecuente que se hacen todos los días la mayoría de los blogueros, quienes buscan desesperadamente conseguir trafico web gratuito a través de su blog ó sitio web y no saben como hacerlo.

 

¡Como Posicionar Mi Pagina Web Para Que Se Mantenga En Las Primeras Posiciones A Largo Plazo!

como posicionar mi pagina webEn el tiempo que llevo blogueando me he percatado de que muchos especialistas en SEO utilizan ciertas estrategias de posicionamiento que sólo funcionan por unos meses, puesto que cada vez que Google decide hacer cambios en su algoritmo, éstos se ven en la necesidad de reconstruir sus sitios web.

Dado que no quería que esto me sucediera a mí también, estudié como posicionar mi pagina web de tal manera que permaneciera en las primeras posiciones de los principales buscadores en internet por un largo tiempo, independiente de los cambios que hiciera Google.

Estudiando como trabajan los motores de búsqueda, me di cuenta que estos están diseñados para proporcionarle a los usuarios contenido de gran relevancia y calidad.

Dicho contenido es clasificado en función de su relevancia y popularidad.

La popularidad es determinada por los enlaces entrantes de otros sitios y algunas otras métricas tales como interacción con las redes sociales.

Dichos enlaces son juzgados en dos formas: calidad y cantidad.

Mientras mayor sea el “PageRank” de un dominio enlazado a tu blog, ésto afectará positivamente el ranking del mismo.

 

¡Como Posicionar Mi Pagina Web Rankeando Por Palabras Clave Más Específicas!

como posicionar mi pagina webConseguir el tipo correcto de enlaces de los sitios webs correctos es el secreto de como posicionar mi pagina web en los motores de búsqueda.

Hasta hace algunos años, los blogueros y los marketeros escribían enfocándose en conseguir una buena clasificación en los motores de búsqueda y no en darle contenido de calidad y relevancia a los usuarios.

Esto lo lograban rellenando sin piedad el contenido de sus artículos con la misma palabra clave por la que querían rankear.

Hoy en día ésto es un poco más difícil puesto que si deseas atraer un público especifíco a tu blog, es necesario que apuntes a palabras clave más específicas y no tan generales como antes.

Ejemplo: bajar de peso (palabra clave general) VS bajar de peso usando la dieta de la luna (palabra clave específica).

Si tú te orientas a un nicho de mercado específico  y usas palabras clave más específicas, esto hará que los esfuerzos de promoción de tu blog generen mucho más trafico web, lo cual te conviene.

Piensa esto…

Si tú creas un blog de bajar de peso y tu mercado objetivo son  aquellas personas que quieren bajar de peso, entonces tú  querrás posicionar el contenido de tu blog usando palabras clave muy específicas para que te encuentren más facilmente esas personas que están buscando soluciones a su problema de peso.

Para eso cuentas con una valiosísima herramienta que te ofrece Google llamada Keyword Planner, la cual te ayudará a encontrar esas palabras clave que la gente está buscando y a través de las cuales quieres que te encuentren.

El aprender a usar correctamente esta valiosa herramienta que te proporciona gratuitamente Google, así como también otras estrategias que te enseñaré un poco más adelante, son la base que uso para como posicionar mi pagina web a largo plazo.

A través de youtube puedes encontrar muchos tutoriales gratuitos de como se usa esta herramienta, la cual para usarla simplemente debes introducir una palabra clave relevante como ‘bajar de peso‘ y esta te desplegará  una lista de cientos de palabras clave relevantes que la gente está buscando mensualmente.

 

como posicionar mi pagina web

 

De este modo al escribir un nuevo artículo en tu blog, puedes orientarlo a palabras clave específicas usando la herramienta para palabras clave de Google “Keyword Planner“.

Una recomendación que seguí de un bloguero millonario cómo David Wood, para como posicionar mi pagina web, fué el aprender a seleccionar palabras clave muy específicas que tengan entre 200 y 5000 búsquedas mensuales para comenzar.

En base a su gran experiencia dice David que cualquier cifra menor a la citada anteriormente no tiene ningún sentido considerarla.

Una observación importante que me hizo también David es que nadie mira más allá de la primera página de Google. Alrededor del 70% de los usuarios hacen clic en los 3 primeros resultados, por lo que si no puedes rankearte en las primeras 3 posiciones con la palabra clave que estés usando, entonces busca otra.

En la mayoría de las ocasiones, las palabras clave con 200 a 1000 búsquedas por mes tienen un bajo nivel de competencia, es decir, pocas personas son dirigidas hacia ellas, mientras que pasando esta cifra la búsqueda se torna más competitiva, por lo que la recomendación es no usar palabras clave que excedan las 5000 búsquedas por mes, a menos de que seas un experto en SEO.

 

¡Como Posicionar Mi Pagina Web Para Que Funcione A Largo Plazo  – Conclusiones!

como posicionar mi pagina webLos tiempos cambian así como los criterios que usan los propietarios de los principales motores de búsqueda para clasificar los contenidos de los blogs y/o sitios web que abundan en el internet.

Hoy en día Google tiene muy claro que lo primordial es ofrecer contenido de gran valor y calidad a todos los sus usuarios, y ya tienen manera a través de sus algoritmos para poder detectarlo y clasificarlo  en las primeras posiciones de su buscador en orden de importancia y relevancia.

Así mismo, cuenta también con criterios suficientes para detectar y bloquear el contenido basura y a quienes estén haciendo trampa disfrazada de un buen SEO.

En el próximo artículo vamos a ver con más detalle cómo optimizar un blog alineándolo con palabras clave específicas y las pautas que sigo para como posicionar mi página web y buscar mantenerme en las primeras posiciones con varios artículos que escribo siguiendo ciertas pautas que estoy a punto de revelarte.

Por lo pronto, si quieres saber como hago para ganar dinero escribiendo articulos siguiendo los consejos de un bloguer profesional y millonario como lo es David Wood, HAZ CLIC AQUÍ!

 

 Fuentes Bibliograficas:

 
 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *