ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Promocionar Un Blog Efectivamente En 4 Sencillos Pasos – Parte3

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Si quieres aprender cómo Promocionar Blogs eficientemente y comenzar a recibir cientos ó miles de visitantes y seguidores diariamente en tu blog, entonces no te pierdas ésta secuencia de entradas (posts) en las cuales te muestro a detalle la estrategia que aplica en su blog con mucho éxito Dave Wood, co-fundador de Empower Network.

 

Como Promocionar Blog Usando Una Estrategia Efectiva de 4 pasos – Parte 3

En las dos entradas anteriores hablamos acerca de dos pasos importantes que conforman la estrategia efectiva que implementó David Wood, co-fundador de Empower Network, para recibir cientos de visitantes nuevos diarios a su blog, la cual cómo ya te he dicho y te vuelvo a repetir, tú también la puedes implementar si quieres saber cómo Promocionar Blogs Efectivamente.

Paso #1.- Email Marketing.- Si aún no has leido ésta entrada, HAZ CLIC AQUÍ.

Paso #2.- Crecimiento de una Comunidad de Seguidores.- Si aún no has leido ésta entrada, HAZ CLIC AQUÍ.

 

3.- AUTORES INVITADOS

promocionar blogEste es un paso muy importante dentro de la estrategia de Como Promocionar Blogs que no debiera ser tomado a la ligera.

Piensa ésto…

Al llegar al punto en el que estés recibiendo toneladas de tráfico diariamente y cuentes ya con una bonita comunidad de suscriptores, la demanda por más contenido periódico de calidad por parte de ellos va a ir en aumento.

Una ó dos entradas que escribas a la semana no van a ser suficientes, por lo que vas a necesitar echar mano de autores invitados.

Y es muy sencillo de lograr ésto, puesto que sólo necesitas crear una página que explique cómo funciona ésto y los beneficios que la gente recibirá por parte de los autores invitados que van a escribir en tu blog.  En la parte inferior de tu página incluye un formulario de suscripción.

A continuación, sólo pega tu página en la barra lateral de tu blog, y si ya estás recibiendo suficiente tráfico, los autores invitados sólos vendrán a tí.

Más sin embargo, es necesario estar recibiendo una gran cantidad de tráfico diario y que tu blog tenga la autoridad suficiente cómo para despertar el interés de bloggers invitados serios.

Para poder implementar éste paso de la estrategia de cómo Promocionar Blogs, tú blog debe tener un Page-Rank mínimo de 3 en Alexa, y debe estar recibiendo 500 ó más visitantes por día.

Una vez que alcances ese nivel ó estés por encima del mismo, tendrás un montón de gente “rogando” por una oportunidad para escribir contenido en tu blog.

Si todavía te encuentras alejado de éste punto, no te preocupes. Simplemente trabaja en la construcción de un vínculo para elevar tú Page-Rank y publica con más regularidad.

En el caso de que tú blog ya tenga un buen Page-Rank, pero no estés recibiendo aún el tráfico diario deseado, tú puedes enviarle un email a propietarios de otros blogs invitándolos a escribir en tu blog cómo autores invitados. Te vas a sorprender de cuantas personas van a responder a tu solicitud afirmativamente.

Al implementar todo lo descrito en ésta entrada tú tendrás nuevo contenido diario de alta calidad en tu blog que va a tener contenta a tu comunidad de seguidores lo cual va a provocar el crecimiento exponencial de tu blog. ¿Te imaginas?

 

banner-728x90

 

Permanece atento a mi próximo artículo en donde hablaremos del cuarto y último paso que conforma la estrategia de cómo Promocionar Blogs Efectivamente.

¡Nos vemos en la Cima!

 

Fuentes Bibliográficas:

  • Wikipedia.
  • David Wood – work with david wood

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *