ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Promocionar Mi Blog Efectivamente En 4 Sencillos Pasos – Parte4

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Como Promocionar mi Blog es la pregunta frecuente que se hacen la mayoría de blogueros que sueñan con recibir cientos de visitantes diariamente en su blog y que aún no logran conseguirlo.

Esta entrada es la última de una secuencia de 4 artículos que he escrito para mostrate a detalle la estrategia que aplica en su blog con mucho éxito Dave Wood, fundador de Empower Network, la cual te puede servir a tí tambien para llevar tu negocio por internet al siguiente nivel.

 

Como Promocionar Mi Blog Usando Una Estrategia Efectiva de 4 pasos – Parte Final

como promocionar mi blogEn las últimas tres entradas expliqué tres pasos importantes que son parte esencial de una estrategia efectiva que implementó David Wood, fundador de Empower Network, para recibir cientos de visitantes nuevos diarios a su blog.

Esta estrategia puede ser la respuesta a la pregunta que muy probablemente te has hecho ya en varias ocasiones… ¿Como Promocionar Mi Blog Efectivamente?

Paso #1.- Email Marketing.- Si aún no has leido ésta entrada, HAZ CLIC AQUÍ.

Paso #2.- Crecimiento de una Comunidad de Seguidores.- Si aún no has leido ésta entrada, HAZ CLIC AQUÍ.

Paso #3.- Autores Invitados.- Si aún no has leido ésta entrada, HAZ CLIC AQUÍ.

 

3.- CONSTRUCCIÓN DE BACKLINKS

como promocionar mi blogLa construcción de Backlinks es obviamente un paso importante de la estrategia de “Como Promocionar Mi Blog Efectivamente” para tener éxito en tu blog.

Sin muchos Backlinks hacia tu blog, el contenido que escribas en el mismo, por más maravilloso que sea, no va a servir de nada puesto que nadie lo va a ver ni se va a enterar de que existe.

Si tu quieres ganar un estatus de autoridad y lograr que tu blog se vuelva popular, el tráfico a través de los motores de búsqueda es la clave. Es una de las mejores fuentes de tráfico rápido y fiable.

Hay dos pasos para comenzar a conseguir más tráfico de los motores de búsqueda:

En cada entrada que escribas en tu blog, asegúrate de enfócarla alrededor de una palabra clave que esté siendo buscada en el internet por lo menos 300 veces al mes.

Esto significa un potencial de 10 visitantes al día, y si tú sabes ya mucho sobre SEO entonces puedes aspirar a 500 o más visitantes.

La herramienta de palabras clave de Google Adwords te puede ayudar a ésta taréa de como promocionar mi blog efectivamente. Si no sabes cómo utilizarla lee éste artículo HACIENDO CLIC AQUI.

Inmediatamente después de que hayas publicado una entrada en tu blog, sindícala en todas partes. Este punto cubre el lado social de SEO y te consigue rankings iniciales.

Tu puedes sindicar tus entradas en Facebook, Twitter y al menos otras 28 redes sociales utilizando herramientas cómo Hootsuite o IFTTT.

Adicionalmente a lo anterior, también puedes grabar un video para promover el artículo que escribiste y distribuirlo en sitios de video de autoridad cómo Youtube ó Vimeo, incluyendo un enlace hacia tu sitio.

Luego hazle algunas variaciones a  tu artículo original y suscríbelo en los principales de directorios de artículos, cómo articuloz. Para ésta taréa te puedes ayudar de alguna herramienta automática cómo “Best Free Spinner“.

Además de eso tú puedes sindicar tus artículos en sitios web 2.0 como Hubpages ó Squidoo. Los sitios web 2.0 son excelentes para construir backlinks.

Para ésta última tarea de como promocionar mi blog efectivamente, te puedes ayudar de un plugin llamado WP Syndication para sindicar automáticamente cada artículo que escribas a las redes sociales.

 

Como Posicionar Mi Blog Efectivamente – Conclusiones

En resumen, implementa los 4 pasos que conforman la estrategia de Como Promocionar Mi Blog Efectivamente y tu blog se hará muy popular en los próximos 3-6 meses! 

A propósito…

Mira Aquí como es que personas normales cómo tú y como yo están dejando a un lado sus problemas económicos generando ingresos entre 4 y 5 cifras mensuales escribiendo artículos como éste de “Como Promocionar Mi Blog Usando Una Estrategia Efectiva de 4 pasos” que acabas de leer!

 

¡Si te Gustó Este Artículo Regístrate Abajo Para Recibir Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

 

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

8 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *