ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Promocionar Un Blog Efectivamente En 4 Sencillos Pasos – Parte2

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Si quieres recibir miles de visitantes y seguidores diariamente en tu blog, entonces debes aprender Como Promocionar Un Blog correctamente.

 

Como Promocionar Un Blog Usando Una Estrategia Efectiva de 4 pasos – Parte 2

En el artículo anterior hablamos acerca de el primer paso que conforma la estrategia efectiva que implementó David Wood, co-fundador de Empower Network, para recibir cientos de visitantes nuevos diarios a su blog, la cual tú también puedes implementar si quieres aprender Como Promocionar un Blog Efectivamente. Si aún no has leido éste artículo, HAZ CLIC AQUÍ.

 

2.- CRECIMIENTO DE UNA COMUNIDAD DE SEGUIDORES

como promocionar un blogPara que puedas tener éxito rotundo con tu blog, lo más importante es que te enfoques en el crecimiento de tu comunidad de seguidores y existen un par de formas efectivas lograr esto.

La primera es atrayendo a los lectores correctos. Cabe mencionar que los visitantes al azar que llegan a tu blog procedentes de los diferentes motores de búsqueda son mucho más difíciles de convertir en suscriptores leales que los provenientes de otras fuentes.

La mejor fuente de tráfico para la construcción de una comunidad de seguidores es blogueando como invitado y comentando en blogs.

Piensa esto….

Los blogs grandes tienen un gran número de seguidores en la mayoría de los nichos de mercado. Así que si tu logras poner a su alcance un artículo de valor que les guste, ellos seguramente visitarán tu blog y lo más probable es que se suscriban al mismo.

Una vez que estés recibiendo el tráfico correcto y construyendo tu lista, tú necesitarás hacer conexiones personales con cada suscriptor. Y ésto lo vas a hacer adicionandolos en tu lista de contactos de Facebook, siguiéndolos en Twitter y en cualquier otra red social en la que se encuentren.

Esta labor puedes hacerla manualmente ó contratar a alguien para haga ésto por tí.

Cabe mencionar que mientras mayor sea el número de redes sociales a las que te puedas conectar con ellos, vas a conseguir una mayor exposición de tu blog.

Eso es porque tu asociarás tus nuevas entradas en Facebook, Twitter, en otras redes sociales y también las enviarás por correo electrónico a tu lista de sus suscriptores.

De este modo ellos verán siempre tus últimas entradas en su bandeja de entrada, en su muro de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que estas son las tres fuentes principales que harán a tus suscriptores mucho más propensos a leer tus mensajes.

Permanece atento a mi próximo artículo en donde hablaremos del tercer paso que conforma la estrategia de Como Promocionar un Blog Efectivamente.

Mientras tanto…

Mira Aquí como es que personas normales cómo tú y como yo están dejando a un lado sus problemas económicos generando ingresos entre 4 y 5 cifras mensuales escribiendo artículos como éste de “Como Promocionar Un Blog Usando Una Estrategia Efectiva de 4 pasos” que acabas de leer!

 

Fuentes Bibliográficas:

  • Wikipedia.
  • David Wood – work with david wood

 

* Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter *

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *