ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Promocionar Un Blog Efectivamente En 4 Sencillos Pasos – Parte1

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

El sueño dorado de todo blogger hoy en día es recibir miles de visitantes y de seguidores a su blog diariamente, pero desgraciadamente para la mayoría de ellos todo ésto queda sólo en un sueño, y ésto es porque no saben Como Promocionar Un Blog correctamente.

 

Como Promocionar Un Blog Usando Una Estrategia Efectiva de 4 pasos

como promocionar un blogConfiesa David Wood, co-fundador de Empower Network,  que cuando el comenzó a bloguear el no aplicó ninguno de éstos pasos y tuvo que esforzarse mucho para dar a conocer su blog.

Más sin embargo, una vez que el entendió Como Promocionar un Blog correctamente aplicando una sencilla estrategia de 4 pasos, es que su blog despegó como cohete y comenzó a recibir cientos de nuevos visitantes diariamente.

La buena noticia es que ésta estrategia la puede implementar cualquier persona para promover exitósamente su blog. A continuación te explico a detalle los 4 pasos que la conforman:

 

1.- EMAIL MARKETING

como promocionar un blogEl email marketing es probablemente la cosa más importante que uno puede hacer para como promocionar un blog efectivamente.

Mientras que la mayoría de los bloggers novatos se concentran en cómo ganar dinero con la publicidad, los bloggers inteligentes saben que la construcción de una lista es mucho más rentable a largo plazo.

La construcción de una lista de suscriptores dentro de tu blog tiene un sinnúmero de beneficios.

Primero que nada, tienes una lista de suscriptores real a través de la cual puedes promover productos de afiliado, productos con derecho de reventa y por supuesto tus propios productos.

El tener una lista de suscriptores es como tener un grupo de seguidores que van a leer cada palabra de lo que escribes.

Así mismo, tú también puedes ganar dinero con el email marketing, pero vamos a ver Como Promocionar Un Blog inteligentemente.

Cada vez que publiques una nueva entrada en tu blog, envíale un correo electrónico a toda tu lista de suscriptores.

Piensa esto….

  • Tu fácilmente puedes instalar un formulario de suscriptores en la barra lateral de tu blog, el cual puedes crear fácilmente y en un par de minutos con la ayuda de un autorespondedor cómo Aweber, GetResponse, etc..
  • Imáginate que a través de tú formulario logras captar un promedio de 10 suscriptores nuevos diariamente.  Esto te dá 300 nuevos suscriptores al mes y un promedio de 1000 suscriptores en 3 meses.
  • Cada vez que publiques una nueva entrada en tu blog, envíale inmediatamente un correo a toda tu lista de suscriptores con un enlace hacia la misma, y conseguirás que alrededor de unos 500 de los mil suscriptores de tu lista visiten tu blog en unos minutos y lean lo que escribiste.

Después de repetir ésta misma operación una y otra vez, tu comenzarás a construir sin darte cuenta una comunidad de seguidores interesados en lo que escribes, quienes van a empezar a comentar y compartir tu información en sus redes sociales favoritas.

¡Ese es el poder de saber utilizar el email marketing para hacer crecer un Blog!

O sea que si al día de hoy tienes un negocio por internet y aún no cuentas con un servicio de autorespondedor, déjame decirte qué estás dejando ir mucho dinero, y ésto es porque el ¡EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA!

Permanece atento a mi próximo artículo en donde hablaremos del segundo paso que conforma la estrategia de Como Promocionar un Blog Efectivamente.

Mientras tanto…

Mira Aquí como es que personas normales cómo tú y como yo están dejando a un lado sus problemas económicos generando ingresos entre 4 y 5 cifras mensuales escribiendo artículos como éste de “Como Promocionar Un Blog Usando Una Estrategia Efectiva de 4 pasos” que acabas de leer!

 

Fuentes Bibliográficas:

 

* Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter *

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *