ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Promocionar Una Pagina De Facebook Con Exito Y Gratis

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Como Promocionar Una Pagina De Facebook Gratis Y Tener Excelentes Resultados

Descubre en este artículo Como Promocionar Una Pagina De Facebook con éxito usando técnicas de promoción gratuitas, y evitando los típicos errores que cometen muchos usuarios de facebook y que les arruinan sus resultados.

Como Promocionar Una Pagina De Facebook Con Exito – Errores Que Debes Evitar Si Quiere Tener Éxito

como promocionar una pagina de facebookFacebook es una red social y como tal fué creada para que las personas se relacionen e interactúen de manera natural.

Por tal motivo el secreto de “Como Promocionar Una Pagina De Facebook Con Éxito y Gratis” es evitar el caer en los errores más frecuentes que cometen muchos emprendedores en ésta red social y que a continuación te ennumero algunos de ellos:

Error No. 1.- Tratar De Vender En Lugar De Interactuar Primero

como promocionar una pagina de facebookAntes de querer ofrecerle tus productos y/o servicios a tus amigos y fans, primero interactúa con ellos y muéstrales de entrada que eres una persona seria, capaz y que tienes mucha información valiosa y útil que quieres compartir gratuitamente con ellos y que a ellos les serviría enormemente.

Así mismo, el entablar una relación con tus amigos y fans te va a servir para conocerlos mejor y saber que es lo que necesitan ó están buscando y en el momento adecuado ofrecerles tus productos y/o servicios como una solución a su problema.

Muchos emprendedores cometen el grave error de que lo primero que hacen cuando los aceptas como amigos tuyos en el facebook, es ofrecerte con insistencia ya de entrada sus productos y/o servicios, sin saber quien eres ó si los necesitas o no.

Se convierten auténticamente en unos auténticos perros de presa detrás de un apetitoso hueso y eso es muy molesto, por lo menos para mí, y termino eliminándolos de mi lista porque en muchas ocasiones se vuelven fastidiosos y se exponen a que los reportes en facebook y terminen cancelándoles su cuenta.

Error No. 2.- Usar El Mismo Facebook Personal Para Los  Negocios

como promocionar una pagina de facebookOtro error muy frecuente en que incurren muchos emprendedores por falta de conocimiento, es usar su mismo facebook personal para promocionar sus negocios en internet. Yo fuí uno de ellos en algún momento.

Algunas de las razones por las cuales no es conveniente usar el mismo facebook personal para promover tus negocios son:

  • En tu facebook personal tu tienes dados de alta a todos tus amigos y conocidos, sean cuales sean sus preferencias e intereses personales y profesionales, y como todos pueden publicar en tu muro, tienes mezcladas historias y chismes de todo color y sabor y esto es muy peligroso.
  • De todos los amigos y conocidos que tienes dados de alta en tu facebook personal, no todos están interesados en tu negocio y además pueden llegar a sabotearte con comentarios indeseados ó palabras ofensivas para algunas personas.
  • La portada y foto personal que usas para presentarte en tu facebook personal pueden no ser las adecuadas para mostrarlas como tu carta de presentación a las personas que quieres que se interesen en tus negocios por internet.

Error No. 3.- Construir Una Lista De Amigos Sin Ningún Filtro

como promocionar una pagina de facebookEn su afán de encontrar Como Promocionar Una Pagina De Facebook rápidamente, muchos emprendedores caen en el grave error de dar de alta en su página amigos y conocidos a diestra y siniestra porque por ahí les dijeron que pueden dar de alta a 5,000 que es el límite que impone facebook.

No se fijan cuales son sus intereses personales ni profesionales y solo se limitan a darlos de alta para ofrecerles a la brevedad posible sus productos y/o servicios y terminan fracasando.

Si quieres tener éxito con tu página de negocios en facebook, debes tener la paciencia y la visión para seleccionar únicamente a aquellas personas que por sus intereses personales y/o profesionales sean afines a tu nicho de mercado al que estás orientados. El mismo criterio usa para dar de alta grupos.

Una observación interesante es seguir las normas de facebook para dar de alta a nuevos amigos en tu pagina de negocio de facebook, dado que si comienzas a dar de alta indiscriminadamente, te pueden suspender temporalmente y/o cancelar tu cuenta.

Error No. 4.- Escribir Contenido Sin Valor Y De Poco Interés

como promocionar una pagina de facebookNo por querer hacer rápido las cosas y a la carrera con tal de vender tus productos y/o servicios  lo más pronto posible, subas a tu facebook contenido de poco valor y de poca útilidad para tus amigos y fans, porque ellos pueden llegar a verte como una persona inexperta y con poca seriedad y te terminan abandonando.

Mucho menos te atrevas a robar contenido de otras personas y hacerlo pasar como tuyo con tal de llenar tu muro, porque esto esta muy mal visto en el medio, además que te hace perder credibilidad y está penalizado.

Ten en cuenta que si haces un trabajo bién hecho, con información valiosa contenida en tu Sitio Web, tu página de facebook te lleva suscriptores a tu sitio, lo cual es tráfico y el tráfico es igual a dinero.

Como Promocionar Una Pagina De Facebook – Conclusiones

Es importante que cada acción que realices en tu página de facebook esté bien planificada y que forme parte de una estrategia global que te lleve a tener éxito y a ganar dinero.

A propósito…

Encontré en internet un minicurso muy económico que te enseña como conseguir prospectos diarios GRATIS para tu negocio MLM usando 5 estrategias de promoción masiva, entre las cuales una es a través de los grupos de Facebook.

Tan solo con esa estrategía de Facebook yo he llegado a conseguir hasta 63 prospectos GRATIS en un solo día para mi negocios por internet. Si te interesa conocer esta estrategia, HAZ CLIC AQUI!

 

 

Fuentes Bibliograficas:

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Promocionar Una Pagina De Facebook Con Exito Y Gratis En Las Redes Sociales *

6 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *