ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Reclutar A Los Mejores Prospectos Para Tu Negocio Multinivel – PF

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

COMO ENCONTRAR PERSONAS PARA TU NEGOCIO MULTINIVEL

La razón por la que la mayoría de los Empresarios Multinivel no pueden llegar a la Cima en su Negocio Multinivel es porque no saben como contactar personas fuera de su círculo de influencia, conocido también como mercado frío.

Cuando les quedan solamente unos contactos en su lista caliente, tienen la tendencia a guardarlos por miedo a que una vez que hablen con ellos, se queden sin nadie con quien hablar más adelante y su negocio se les venga abajo. Esta es una práctica erronea que se debe evitar a toda costa. Así que veamos de que manera puedes conocer gente nueva todos los días con una base sólida.

negocio multinivelPara comenzar ponte como meta personal al menos conocer a 2 nuevas personas todos los días. Y para que no te olvides de esta meta, escríbela en un “post-in”  y pégala en tu heladera o en el espejo del baño.

Después sal a la calle y sigue con tu vida diaria, pero con la expectativa de hacer 2 nuevos amigos todos los días.

Randy Gage,  super exitoso líder de la Industria Multinivel propone hacer el siguiente ejercicio:

Comienza cada día con 2 monedas en tu bolsillo izquierdo. Cuando te encuentres en la calle con alguien desconocido, mueve una de las monedas a tu bolsillo derecho.

Y cuando te encuentres con la segunda persona desconocida, mueve la moneda restante al bolsillo derecho.

Con esto te vas a dar cuenta que todos los días estás conociendo gente nueva y no estas consciente de ello, por lo que dejas pasar la oportunidad.

Ahora, en lugar de sólo encontrarte con personas nuevas todos los días y seguir tu camino, practica el arte de la conversación. No trates de venderles nada ni de hablarles de tu negocio. Simplemente hazte su amigo y conócelos.

A las personas en general les encanta hablar de ellas mismas. Entonces, aprovecha este punto débil en tu favor y trata de hacerles preguntas que les obliguen a hablar de  eso:

¿Perdón, ¿cómo puedo encontrar ésta calle o lugar?
Oiga ¿Y qué le ha traído por aquí (al lugar en donde te encuentras tú)?
¿En que trabaja usted?
¿Es un Negocio ó un Trabajo Pesado?
¿Cuál es la parte más difícil de su Negocio ó Trabajo?
¿Es usted casado?
¿Tiene usted hijos?
Entonces, ¿qué hace alguien para divertirse por aquí?

negocio multinivelNo trates de intimidar a la gente con tus preguntas y respeta su espacio, porque si no se te van a ir.

Así mismo, cuando les preguntes qué les ha traído al lugar adonde te encuentras tú, por lo general te dirán que es por un trabajo, ó para estar más cerca de la familia, ó de la familia del cónyuge.

De cualquier manera, esto te llevará a sostener una conversación de la familia o de lo que hacen para ganarse la vida. Ambos son temas fascinantes de conversación.

Por supuesto, cuando tu les preguntas si su negocio o trabajo es pesado, más del 95% de la gente te dirá que sí.

Entonces, cuando tu les preguntes que es lo más difícil que hacen, en la mayoría de los casos te darán un sinnúmero de buenas razones por las que deben estar en el Negocio Multinivel.

La clave aquí es no hablar para nada de tu Negocio. No sería apropiado ni productivo. Recuerda que todo lo que quieres conseguir por día es hacer 2 nuevos amigos. Esto te dará un aproximado de  700 nuevos amigos al año.

Ahora bien, de esas 700 nuevas personas que conociste, estoy seguro que encontrarás unos cuantos que estén buscando una Oportunidad de Negocio como la que tú estás ofreciendo y los reconocerás por el tema de su conversación.

Aquellos que se muestran seguros, ambiciosos, y expresan su insatisfacción ante su trabajo o negocio son tus mejores prospectos a los que deberás contactar más adelante.

Por otra parte, si te acercas a hablar con personas que son hostiles o no quieren hablar, no hay ningún problema, sólo sigue tu camino. Estas personas no son prospectos para tu Negocio Multinivel y ciertamente tampoco las quieres como amigos.

¿Cómo conseguir el número telefónico de los buenos prospectos en tu Negocio Multinivel?

negocio multinivelPor ningún motivo se te ocurra pedirles a tus nuevos conocidos su número telefónico.

La mayoría de los prospectos se ponen nerviosos y no te lo van a dar.

En lugar de eso preguntales mejor si tienen una tarjeta de presentación. Si la tienen instintivamente te la van a dar.

Y si no cuentan con una tarjeta te lo harán saber y te pedirán tu número telefónico para grabarlo en su teléfono celular.

Si tu realmente estás intentando ser su amigo, que quiere conocerlos mejor y no se siente en el ambiente que estás tratando de venderles algo, ellos estarán encantados de darte su número telefónico por voluntad propia.

Así que ahora vamos a salir todos los días con la intención de conocer a 2 nuevos amigos. Al hacer esto, tu estarás captando tarjetas de presentación y números telefónicos.Cuando llegues a tu casa todos los días, añade a estas nuevas personas a tu lista de prospectos.

Cuando tu red de empresarios comience a crecer en profundidad y ya queden debidamente capacitados para hacer sus propias presentaciones, entonces tu estarás listo para patrocinar a más gente nueva y ya cuentas con una larga lista de nuevos candidatos.

negocio multinivelTrata de recordar quién de las personas que conociste piensas que es la más idonea para el negocio y llámala por teléfono.

Recuérdale cuando y adonde se conocieron y dile que pareció ser una persona segura y abierta para mirar una Oportunidad de Negocio.

Por lo general, te preguntarán de que se trata. Tu respuesta debe ser algo así como:

Tengo un Negocio Multinivel, y nos estamos expandiendo en el área de ____________ (en este espacio va el nombre del lugar en donde viva tu prospecto).

No te puedo prometer nada, pero estoy buscando a 2 personas que son claves para mi Negocio Multinivel.

Si estás interesado(a) me gustaría enviarte un paquete de información para que lo analices y en caso que te interese esta oportunidad, entonces programemos una reunión para ver este asunto más a detalle. ¿Te parece?

Ahora bien, este no tiene que ser un guión exacto a seguir. Pero los puntos clave a recordar son que no puedes prometerles nada y que el ofrecimiento es el de enviarles un paquete de información para que lo analizen.

Si ellos están de acuerdo, les envías un video con información de tu empresa, el cual en muchas ocasiones te proporciona tu empresa y del que hablaremos en otro tema.

Dado que ellos recuerdan que fuiste amistoso con ellos y que lo único que tienen que hacer es mirar el paquete que les enviaste, la mayoría de la gente estará feliz de hacer esto. Y debido a que siempre estarás conociendo a 2 personas nuevas diarias, nunca te quedarás sin prospectos calificados.

¿Adonde Puedes Conseguir Buenos Prospectos Para Tu Negocio Multinivel?

Ahora bien, si todavía piensas que no puedes encontrar a 2 personas nuevas diariamente, vamos a ver algunos lugares en donde se puedes conocer buenos prospectos para tu Negocio Multinivel.

En primer lugar descarta lugares como clubes nocturnos y bares. Estos lugares son para los alcohólicos. En su lugar asiste e inscríbete a lugares en donde la gente de consciencia superior se reune para tomar cursos como Prosperidad, Tai Chi, Meditación y Yoga.

Por lo general éstas son personas que buscan más en la vida, lo que los hace buenos candidatos para tu negocio. Así mismo, no te olvides de asistir a seminarios públicos.

Es un hecho seguro que la gente que paga y va a un seminario para ver a personajes como Wayne Dyer, Deepak Chopra o John Gray está buscando algo más de la vida. Sólo sé tú mismo, practica el arte de la conversación y conoce a nuevos amigos.

Otros excelentes lugares para ir a conocer candidatos para tu negocio multinivel son los lavaderos automáticos de carros, Los Starbucks, haciendo fila en los bancos…..etc..etc.

¡Las Redes Sociales Como Facebook Son La Mejor Opción Hoy En Día Para Conseguir Buenos Prospectos Para Tu Negocio Multinivel!

negocio multinivelDe cuando escribí este artículo a la fecha (2016), han habido muchas innovaciones tecnológicas por lo que hoy en día hay que considerar a las redes sociales mas populares como la mejor opción hoy en día para conseguir prospectos para tu negocio multinivel.

Tan sólo en Facebook, que es la red social más popular de momento,  tiene registrados 1150 millones de usuarios activos hasta mediados del 2016, de los cuales 669 millones están activos diariamente alrededor del mundo.

¿No crees que tan sólo concentrándose en aprender a sacarle provecho a Facebook puedas obtener los prospectos que necesites para tu negocio multinivel (MLM)?

A propósito de esto… Existe en internet un minicurso muy económico que te enseña como conseguir prospectos GRATIS para tu negocio MLM usando 5 estrategias de promoción masiva, entre las cuales una es a través de los grupos de Facebook.

Con esa estrategía yo he llegado a conseguir hasta 63 prospectos GRATIS en un solo día para mi negocio MLM. Si te interesa conocer esta estrategia, HAZ CLIC AQUI!

 

Fuentes Bibliograficas:

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Conseguir Prospectos Para Tu Negocio Multinivel En Las Redes Sociales *

80 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *