ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Se Hace Un Blog Que Produzca 5 Mil Dolares En 6 Meses!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

En este artículo te voy a revelar en base a mi experiencia y a mis resultados obtenidos como novato en 6 meses, Como Se Hace Un Blog que te produzca ganancias de al menos $5 Mil dólares.

 

¡Como Se hace Un Blog Que Te De A Ganar $5 Mil Dolares O Mas En 6 Meses – Antecedentes!

Pensar que un blog te dé a ganar como novato $5 mil dólares ó más en un promedio de 6 meses de trabajo parece un cuento de hadas, una fantasía ó hasta un invento de los cuales abundan en el internet para engañar a la gente.

Más sin embargo tengo que confesarte que no todo fué color de rosa para alcanzar dichos resultados, puesto que detrás de estos 6 meses de trabajo hubieron otros 18 meses de arduo aprendizaje, experimentos, aciertos y fracasos.

Antes que nada te voy a sustentar con pruebas reales y a través de este video que preparé para tí, como es que se hace un blog que produzca ingresos de al menos $5 mil dolares en 6 meses promoviendo fuertemente un solo negocio por internet.

 

como se hace un blog

Como Se Hace Un Blog Que Produzca Al Menos $5 Mil Dólares En 6 Meses – Resumen Video

3 claves fueron escenciales para alcanzar los $5 Mil dólares en 6 meses como novato (cifra la cual sigue incrementándose día con día):

  • Asociarme con una empresa seria como Empower Network, que cuenta con productos escalables de primer nivel para vender, que ofrece un sistema de comisiones residuales de hasta un 100% en algunos de sus productos, y que paga semanalmente.
  • Contar con un sistema profesional de Marketing y Ventas.- Big Idea Mastermind (version anglo y versión en español), además de mi propio Centro de Entrenamiento, a través de los cuales tienes todas las herramientas que necesitas para llevar tu negocio de empower network al siguiente nivel y alcanzar al menos los ingresos que yo logré acumular en 6 meses.
  • Contar con mi blog como un elemento esencial para conseguir muchos visitantes (tráfico) a mis paginas de aterrizaje, de los cuales un porcentaje posteriormente se convirtieron en mis suscriptores y luego en clientes potenciales de los productos de empower network.

Además tuve que lidiar con muchos problemas en el camino, como la falta de un patrocinador, cambios drásticos en las políticas de facebook, google, chismes y otros problemas más, los cuales no fueron ningún impedimento para luchar por mi sueño de novato que era alcanzar la cifra de $5 Mil Dólares en tiempo record.

Ahora si te puedo enseñar como se hace un blog que te produzca al menos $5 mil dólares en tiempo record…como se hace un blog Espero que esté artículo de Como Se Hace Un Blog Que Te Produzca $5 Mil Dólares En 6 Meses haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenzas de cualquier tipo.

8 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *