ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

¿Como Seria Tu Vida Si tu Ingreso Mensual Se Convirtiera En Tu Ingreso Semanal?

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

¿Te has puesto a pensar algún día Como Seria tu Vida si tu Ingreso Mensual de repente se convirtiera en tu Ingreso Semanal, ó ya te resignaste al estilo de vida que tienes hoy?

 

¿Como Seria Tu Vida Si tu Ingreso Mensual  De Repente Se Convirtiera En Tu Ingreso Semanal a Partir de Hoy?

como seriaNo se si a tí te haya rondado alguna vez ésta pregunta por tu cabeza, pero a mí no me ha dejado en paz desde que se la escuché por primera vez a Bob Proctor en una conferencia que dió acerca de “La Ciencia de Hacerse Rico“.

Y lo que más me sorprendió es que cuando el le hizo ésta pregunta a su audiencia, nadie supo responderla …oíste bién ¡NADIE!.

Siendo honestos…. ¿Tu podrías responderla en este momento?  ¿Yo podría responderla?…..

Bob argumenta que ésta reacción es normal en muchas personas puesto que nunca se han sentado en su vida a escribir esa cifra en un papel y mucho menos se han puesto a pensar en cómo hacerlo.

Piensa esto….

Si yo te dijera que un niño llamado Jesse de 12 años en 4 meses construyo un ingreso de $12 mil dólares a través del internet, ¿me creerías? ¿Como seria tu vida estando en su misma situación? Si quieres ver su historia, HAZ CLIC AQUI.

Si yo te dijera que una chica llamada Sophia Amoruso, con una idea brillante que tuvo a través del internet, ya aparece en la lista de los 400 empresarios más ricos de la unión americana.  ¿me creerías? ¿Como seria tu vida estando en su misma situación? Si quieres ver su historia, HAZ CLIC AQUI.

Si yo te dijera que un joven empresario de 28 años llamado Vic Strizheus en tan sólo 28 días pudo construir un ingreso mayor a $700 mil dólares a través del internet, ¿me creerias? ¿Como seria tu vida estando en su misma situación

Si yo te dijera que una chica menor de edad llamada Catherine Cook en un año alcanzó su primer millón de dólares a través del internet, ó que un joven de 15 años llamado Nick D’Alosio  se hizo millonario en internet…….. ¿me creerías? Si quieres ver sus historias, HAZ CLIC AQUI.

Si yo te dijera que tanto tú cómo yo, cómo cualquier persona en el mundo, tenemos todo el potencial para hacernos millonarios, ¿me creerías? Si quieres ver por qué, ¡sigue leyendo!.

como seriaNo me sorprendería que no creas la mayor parte de las historias que te mencioné, porque tanto tú cómo yo fuimos programados y/ó educados con limitaciones por nuestros padres, abuelos, maestros, etc, para cambiar tiempo por dinero y a trabajar en una economía que ya quedó completamente en el pasado y que hoy en día nos guste ó no, “ya es obsoleta y no funciona más“.

Y si no me crees, sólo da vuelta atrás en el tiempo y dime ¿cómo te ha ido en éstos últimos 2 años? ¿Crees que tus próximos 2 años van a ser diferentes si sigues haciendo lo mismo que hasta hoy no te ha estado funcionando?

Por si no te habías dado cuenta hemos entrado desde hace ya un par de años en una nueva economía, la cual va marcada por la tecnología y el internet, y quien no se actualice a éste revolucionario nuevo concepto ó le dé la espalda a éste innovador cambio se va a hacer obsoleto.

Y es muy probable que no creas lo que te estoy diciendo, pero ¿le creerías a un tipo llamado “Bill Gates” que ya también lo dijo?

No pierdas ya más el tiempo pensando en si puedes ó no hacer éste cambio. Piensa en cómo puedes hacerlo. ¡LAS COSAS NO VAN A SUCEDER A MENOS QUE DECIDAS QUE SUCEDERÁN!

Mira esto:

 

 

¿Como Seria Tu Vida Si Tu Ingreso Mensual Se convirtiera en tu Ingreso Semanal? – Conclusiones

Por tú tranquilidad, la riqueza no tiene que ver nada con la inteligencia, género, geografía, estatus social ni con trabajar más duro.

Hoy en día hay ciegos, sordos y analfabetas que éstan haciendo ya fortunas bajo ésta nueva economía….¿Cual es tu pretexto?

Mientras sigas con la filosofía de cambiar tiempo por dinero y no te actualices a la nueva economía, vas a seguir quejándote de la vida, culpando a todo mundo de tu situación y seguirás viviendo al día ó quebrado, además de que no tienes forma alguna de ganar éste juego siguiendo por ese camino.

Tienes todo el potencial para lograrlo, tienes todo el talento para hacerlo y el universo está de tu lado esperando que se lo pidas con Fe. Sólo es cosa que te decidas y lo intentes.

El que creas ó no creas que todos los días se está haciendo un nuevo millonario en internet no va a cambiar en nada la verdad de la historia.

Contigo ó sin tí ésta nueva economía va a seguir avanzando con los que si quieren y ya se dieron cuenta que pueden cambiar su vida y la de sus familias. ¿Y tú que esperas?

Si siendo como eres y haciendo lo que haces, aún no logras lo que quieres, ¿no piensas que ya es tiempo de cambiar?

Si quieres saber como he logrado un ingreso de 5 cifras en internet escribiendo artículos como éste que acabas de leer,  Haz Clic Aqui!

 

¡Si te Gustó Este Artículo Regístrate Abajo Para Recibir Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *