ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Tener Mas Seguidores En Twitter Y Hacerlos Tus Suscriptores!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

como tener mas seguidores en twitter

En este artículo vas a conocer una estrategia simple de 3 pasos que te va a permitir además de como tener mas seguidores en Twitter, convertirlos en visitantes, luego en suscriptores y finalmente en tus clientes para las ofertas y/os servicios que estés promocionando.

 

¡Como Tener Mas Seguidores En Twitter Y Hacerlos Tus Suscriptores!

Entre las redes sociales mas importantes hoy en día se encuentra Twitter, la cual es una red social en donde además de que la información vuela a la velocidad de la luz, esta te permite conseguir suscriptores para tu blog.

Esto lo vas a lograr siguiendo una estrategia simple de 3 pasos los cuales te ennumero a continuación:

Paso #1.- Conseguir Seguidores Cualificados

como tener mas seguidores en twitterEl primer paso dentro de la estrategia de como tener más seguidores en twitter consiste en avocarte a conseguir seguidores cualificados á través de Twitter, los cuales posteriormente convertirás en visitantes a tu blog y finalmente en suscriptores.

La pregunta del millón…

¿Y adonde va uno a conseguir a esos seguidores cualificados?

Pues bién, para poder conseguir seguidores cualificados en Twitter primeramente debes comenzar a seguir en esta red social a las personas que quieres que te sigan a tí.

Cabe mencionar que un porcentaje determinado de esas personas que tu sigas, ellas también van a comenzar a seguirte y a convertirse en tus seguidoras.

Tu tienes la alternativa de comenzar a seguir a estas personas de manera manual lo cual puede llevarte bastante tiempo.

¡Buena suerte con esa taréa! …

La buena noticia es de que existe en internet una herramienta muy efectiva llamada Twittmate la cual yo utilizo, y que  te permite conseguir cientos de seguidores casi de manera automática.

Para conocer a detalle esta herramienta, HAZ CLIC AQUI!

 

Paso #2.- Convierte A Tus Seguidores En Visitantes

como tener mas seguidores en twitterEl segundo paso dentro de la estrategia de como tener mas seguidores en twitter consiste en dirigir a este grupo de seguidores hacia tu blog convirtiéndolos en tus visitantes.

Esto lo vas a conseguir compartiéndoles mucho contenido de valor.

De nueva cuenta, ésta taréa la puedes hacer de forma manual y tardarte mucho tiempo, ó en su defecto aplicar una técnica que te enseñan en Twittmate.

Dicha técnica consiste en crear un nuevo blog con una serie de plugins, los cuales te permiten por un lado autopostear contenido de youtube, y por otro lado twittear dicho contenido, todo esto de manera automática.

Es muy recomendable que si decides crear un blog especial para conseguir suscriptores usando esta técnica que te acabo de explicar, sea únicamente para este propósito, puesto que como el contenido que vas a atraer de Youtube no es original, esto puede afectar tu posicionamiento SEO en los buscadores.

 

Paso #3.- Convierte A Tus Visitantes En Suscriptores

como tener mas seguidores en twitterEl tercer paso de la estrategia de como tener mas seguidores en Twitter consiste en convertir a los visitantes de tu blog en suscriptores, lo cual puedes hacer de manera automática con la ayuda de tres herramientas que a continuación te explico:

  • Una ventana PopUp que se abrirá cada vez que un visitante ingrese a tu blog,  a través de la cual le ofreces una oferta irresistible con el fín de convertirlo en tu suscriptor.
  • Una página de captura como página de inicio de este blog, en donde tus visitantes que desean convertirse en tus suscriptores te dejaran sus datos.
  • Un widget (ventana lateral) que se muestra a la derecha de cada artículo publicado tuyo, el cual ofrece también una oferta muy tentadora a fín de captar los datos de tus visitantes.

Estas tres herramientas bien configuradas es un hecho que convertirán a un buen porcentaje de los visitantes de tu blog en suscriptores tuyos, y todo esto de manera automática.

¿No es sensacional? …

 

¡Como Tener Mas Seguidores En Twitter Y Hacerlos Tus Suscriptores – Reflexiones Finales!

Tres pasos muy simples conforman la estrategia de como tener mas seguidores en twitter y convertirlos en tus suscriptores:

  • Consigue seguidores cualificados de Twitter, lo cual puedes hacer ayudándote de la herramienta Twittmate.
  • Convierte a tus seguidores en visitantes, lo cual vas a conseguir comparténdoles contenido de valor de tu blog.
  • Convierte a tus visitantes en suscriptores, lo cual vas a lograr con ayuda de páginas de captura estratégicamente situadas en tu blog..

Espero y esta información que te acabo de compartir en el artículo de hoy te haya sido de mucha ayuda. Mientras tanto…

Mira Aquí como personas comunes y corrientes como tú y como yo están generando ingresos mensuales entre 4 y 6 cifras mensuales, escribiendo artículos como este de Como Tener Mas Seguidores En Twitter que acabas de leer.

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Tener Mas Seguidores En Twitter Y Hacerlos Tus Suscriptores En Las Redes Sociales *

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *