ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Tener Suscriptores En Youtube GRATIS!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

como tener suscriptores en youtube

Aprender hoy en día estrategias de como conseguir suscriptores en youtube se ha convertido en una taréa esencial para los internet marketers, puesto que youtube como ya estarás enterado, hoy por hoy es el tercer sitio de la web que mayor cantidad de visitantes recibe diariamente buscando información que les solucione sus problemas.

Por tal motivo esto lo hace una red social muy atractiva como para aprender a conseguir trafico web y convertirlo en suscriptores y clientes hambrientos para tus distintas ofertas y/o servicios que quieras promocionar a través del internet.

 

¡Como Tener Suscriptores En Youtube GRATIS – Antecedentes!

como conseguir suscriptores en youtubeEs un hecho innegable que Youtube en la actualidad no sólo es la plataforma de videos más importante del mundo, sino que además es la tercera fuente de trafico web de mayor importancia en el internet, situada detrás del “rey de los buscadores” Google y del “super gigante de las redes sociales” Facebook.

Sólo para que te des una leve idea, esta plataforma de videos tiene más de un billón de usuarios registrados.

Que tal si de esa enorme cifra obtuvieras solamente un 1% de atención para tus ofertas y/o servicios. ¿Te imaginas… $$$?

Por tal motivo todo internet marketer que se considere profesional está obligado a conocer como tener suscriptores en youtube, y más los principiantes puesto que ésta es una excelente fuente de trafico web “GRATUITO”, a través de la cual puedes conseguir diariamente toneladas de visitantes hacia tu blog, ó para tus ofertas de productos y servicios.

Si te atrae todo el tema que tenga que ver con la creación, edición y grabación de videos, y además tienes la capacidad de subirlos a youtube de manera periódica, ésta puede ser una excelente estrategia de promoción para ti a partir de la cual puedes captar cientos y/o miles de suscriptores diariamente.

Si no tienes idea como crear videos, ni sabes como editarlos, ó como hacer video marketing, no debes preocuparte puesto que afortunadamente hoy en día existen en el internet varios cursos online certificados que por muy bajo precio te enseñan paso a paso cómo hacer esta taréa como si fueras todo un profesional.

Si quieres conocer GRATUITAMENTE que es lo que contienen este tipo de cursos online en donde te enseñan paso a paso como tener suscriptores en Youtube GRATIS, HAZ CLIC AQUI!

Un gran atractivo que te brinda youtube es que no te cobra absolutamente nada de dinero por hospedar tus videos. Es más, te paga si le permites incluir publicidad de Adsense en tus videos.

Otro de sus enormes atractivos es que te deja grabar videos directamente desde tu computadora portatil, tablet, ipad, e incluso también desde tu iphone ó celular.

Así mismo, la estrategia de video marketing que debes aplicar consiste en subir videos a youtube con contenido de mucho valor dirigido a un nicho de mercado específico (público objetivo), tal cómo lo haces para un blog, si es que lo haces.

Es importante que cada video que grabes lo termines con un llamado a la acción en donde vas a dirigir  a tu público objetivo hacia una página de captura específica.

Si el trabajo de posicionamiento de tus videos lo haces adecuadamente, con esto que te acabo de explicar habrás encontrado una manera muy efectiva y GRATUITA de como tener suscriptores en youtube.

 

¡Como Tener Suscriptores En Youtube – Como Posicionar Tus Videos!

Con el objetivo de lograr que tu audiencia localice tus videos en los primeros lugares de los principales buscadores del internet (Google, Yahoo, Bing), es importante aprender a hacer SEO básico tomando en consideración algunos factores que influyen en el posicionamiento:

1.- Uso Adecuado De Palabras Clave:

como conseguir suscriptores en youtubeSi es que quieres que tu público objetivo te encuentre en los primeros lugares de los buscadores más importantes, un elemento esencial dentro de la estrategia para como tener suscriptores en youtube GRATIS es el uso adecuado de las palabras clave.

Para lograr esto es vital que incluyas las palabras claves que estés utilizando en el título, en las etiquetas (tags), y en la descripción de cada video que subas a youtube.

2.- Contenido De Valor:

Un segundo punto clave y de gran importancia dentro de la estrategia para como tener suscriptores en youtube es el contenido.

Ya lo he mencionado en muchos de mis artículos que he escrito en mi blog… “EL CONTENIDO ES EL REY”.

Aunque parezca muy increible ó fantaseoso, Youtube “escucha” tus videos y puede posicionarlos mejor en el ranking de los buscadores si éste considera que el contenido de cada uno de tus videos es de mucha relevancia.

De la misma manera y del mismo modo que en un blog, tus videos pueden llegar a  convertirse en un “imán de prospectos” si es que estos incluyen contenido de gran relevancia.

Y esto se logrará debido a que estás creando una relación de confianza con tu público objetivo, quien tarde que temprano terminará convirtiéndose en tu suscriptor y más adelante en tu cliente fiel.

3.- Tiempo de Grabación:

El tercer punto a considerar dentro de esta estrategia de como tener suscriptores en youtube Gratis es el tiempo de grabación de tus videos.

Con esto me refiero a  que es de mucha importancia la cantidad de tiempo que las personas ven cada uno de tus videos en youtube, puesto que esto puede repercutir directamente en el posicionamiento de los mismos.

Es decir, si tu grabaste un video de 10 minutos, pero tus prospectos solo lo vieron 3 minutos, ésto no luce nada bién porque quiere decir que tu contenido no les llamó la atención, ó lo consideraron de muy  poco valor para resolverles su problema.

4.- Antigüedad e Interacciones Con Tus Videos:

Otro punto a destacar dentro de esta estrategia es que mientras más antigüedad tengan tus videos y haya un mayor número de interacciones, tales como comentarios debajo de tus videos, el popular “me gusta”, que los compartan en las redes sociales, etc, esto es mucho mejor.

5.- Enlaces A Tus Videos:

El último punto importante a considerar dentro de esta estrategia es que existan enlaces externos provenientes de redes sociales, blogs, marcadores sociales, apuntando a tus videos.

Esto hará que youtube clasifique tus videos como de relevancia y de buena calidad.

 

¡Como Tener Suscriptores En Youtube – Reflexiones Finales!

Como te expuse hace unos momentos, un punto esencial que debes incluir en tu estrategia de video marketing en youtube es el “LLAMADO A LA ACCIÓN”.

Si tu grabaste un video con contenido de gran valor para tu público objetivo, ahora tienes que decirles que es lo que quieres que hagan.

Si ya estableciste una relación de confianza con tu audiencia, y les dices que quieres que se suscriban a tu canal de youtube, y que se suscriban a tu lista de suscriptores lo van a hacer sin dudarlo, porque creen en tí.

No me queda la menor duda que si aplicas bien esta estrategia de video marketing a través de youtube, habrás descubierto como tener suscriptores en youtube GRATIS, de forma simple y en toneladas.

A propósito…

MIRA AQUI como hay personas normales como tú y como yo generando ingresos entre 4 y 6 cifras mensuales escribiendo artículos como este que acabas de leer acerca de “como tener suscriptores en youtube”.

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Tener Suscriptores En Youtube GRATIS En Las Redes Sociales *

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *