ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Vender Por Facebook Al Tipo De Audiencia Adecuada!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

En este articulo te voy a revelar como vender por facebook a la audiencia correcta, sin cometer el mismo error en el que muchos vendedores online incurren de querer venderle a quien sea que se les ponga enfrente, molestando a muchas personas y poniendo de paso en riesgo su cuenta de facebook.

 

como vender por facebook

 

¡Como Vender Por Facebook Sólo A La Audiencia Interesada En Lo Que Tú Vendes!

Es muy común ver en la actualidad cómo es que un gran porcentaje de vendedores online, por no saber como vender por facebook usan su perfil personal para promover sus productos y servicios en lugar de para socializar, que es el objetivo para el cual fué creada esta red social, poniendo de este modo en riesgo de que le cancelen su cuenta.

vender por facebookY para agravar el asunto, utilizan también los grupos de facebook y el chat para intentar venderle al que sea invadiendo por completo la privacidad de todo el mundo, puesto que no saben como segmentar el nicho de mercado que pudiera realmente estar interesado en lo que ellos venden, ni mucho menos saben como crear una página de fans para éste propósito.

Si ese es tu caso, ¡PARA AHORA MISMO!, porque te estás poniendo en riesgo de que facebook en cualquier momento cancele tu cuenta y tengas que volver a comenzar de nueva cuenta, tal como a mi ya me sucedió en 2 ocasiones por no saber todo esto que te estoy exponiendo hoy.

A continuación te voy a mostrar un video el cual fué elaborado por internet marketers especializados en las redes sociales mas populares, quienes te comparten en base a su experiencia personal una serie de consejos y estrategias para conseguir en facebook el tipo de audiencia adecuada para vender por facebook tus productos y/o servicios y dejar de incurrir en los errores anteriormente mencionados:

 

 

¡Como Vender Por Facebook Al Tipo De Audiencia Adecuado – Reflexiones Finales!

De este video que acabas de visualizar podemos subrayar varios detalles de importancia:

  • como vender en facebookEl perfil personal de facebook es para socializar más no para vender, por lo que NO es correcto utilizarlo para hacer promociones de ningún tipo ahí.
  • Más si bien es cierto que es incorrecto vender directamente en tu perfil personal de facebook, existen algunas maneras de hacerlo de forma sútil, e indirectamente consiguiendo primero que se interesen por tu persona y por lo que haces.
  • Para vender tus productos y servicios debes crear una pagina de fans en facebook la cual debe estar dirigida a tu público objetivo ó nicho de mercado. Acto seguido crea campañas de publicidad de pago por clic para obtener seguidores.
  • Debes mantener interacción con tus seguidores a través de encuestas, concursos y opiniones, etc, a fín de mantener el interés de ellos para que posteriormente quieran convertirse en tus suscriptores y finalmente en tus clientes.
  • Es más que recomendable que en tu página de fans de facebook incluyas toda la información pertinente acerca de los productos yservicios que vendes. Ahí mismo, incluye también un formulario de registro al boletín electrónico que les vas a estar enviando periódicamente a sus emails.
  • Es conveniente también que crees una comunidad que hable de ti, de tus productos, servicios, tu marca personal, tu negocio, etc. Esta es una de las mejores estrategias existentes en facebook.
  • Del mismo modo y con objeto de mantener siempre el interés de tus seguidores hacia tí, es recomendable que publiques periódicamente temas que aporten mucho valor a tu público objetivo, como consejos, sugerencias, algo que hayas aprendido en un curso, libro, etc.
  • Un buen lugar para obtener muchos seguidores es a través de grupos de facebook que sean afines a tu nicho de mercado. Para lograr dicho propósito, simplemente compárteles con cierta frecuencia contenido de gran valor, más no incurras en el error de quererles tratar de vender ahí tus productos porque echarás todo a perder.

A propósito…

Si quieres aprender como vender por facebook de la manera correcta y ganar dinero en los próximos 90 días usando el mimso sistema que le ha permitido ya a más de 42,000 personas generar más ventas y ganar más dinero con Facebook HAZ CLIC AQUÍ!

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Vender Por Facebook A La Audiencia Adecuada En Las Redes Sociales *

 

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *