ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

David Sharpe, Presidente y Co-Fundador De Empower Network Renuncia!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

David Sharpe, presidente y co-fundador de Empower Network, renunció sorpresivamente a su cargo por motivos de salud personal, quedando al frente de la empresa el otro co-fundador David Wood y el CEO Jonathan Cronstedt.

Descubre en éste artículo las causas que lo orillaron a tomar una decisión tan seria cómo ésta, así cómo el impacto que puede tener para la empresa.

 

¡David Sharpe, Presidente y Co-Fundador De Empower Network Dimitió A Su Cargo – Conoce Su Historia!

David SharpeMe desperté hoy con la noticia de que David Sharpe recién anunció  en su muro de facebook su dimisión a Empower Network por motivos de salud personal.

A través de su página de facebook le compartió a todos sus afiliados y amigos que Empower Network nunca había estado más fuerte que hoy en día.

Así mismo, comentó que la infraestructura de la empresa está muy sólida porque en los últimos 2 años y medio han trabajado muy duro el y Dave Wood para lograrlo.

Además mencionó que tanto Dave Wood cómo el CEO de la empresa, Jonathan Cronstedt, son muy capaces de liderear a Empower Network en su próxima fase de crecimiento.

Así mismo se encuentra muy seguro y convencido de que su salida no va a causar ningún problema con la empresa, puesto que ésta continuará creciendo siguiendo las mismas pautas que cuando se creó.

 

¿Pero… Y Quién Es David Sharpe, Co-Fundador De Empower Network?

Para los que nunca hayan oído antes quién es David Sharpe, de cómo inició en Empower Network junto con Dave Wood, y cuales son sus ideales con la empresa, los invito a ver el siguiente video:

 

 

Me decidí a escribir éste artículo para rendirle un tributo público a David Sharpe, quien ha dedicado sus últimos años a enseñarle a muchas personas cómo tener un mejor estilo de vida a través Empower Network, y que ahora está enfrentando una lucha muy grande con su salud personal que lo obliga a alejarse por completo de los negocios y de sus sueños.

Yo no sé cuales sean tus creencias religiosas, ni en que negocios por internet estés involucrado, pero ante todo Dave es un ser humano que ha puesto su granito de arena para ayudar a mejorar la vida de muchas familias a través del internet, y a quién una oración y buenas vibras de nuestra parte pueden ayudar mucho en éste momento para su reestablecimiento.

Si quieres conocer toda la historia completa de su problema de salud y por que tomó la decisión de dejar a Empower Network, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Y Para Los Que Aún No Sepan Qué Es Empower Network …

Empower Network cuenta con una de las plataformas de blogging viral con mayor presencia en el internet. Así mismo, cuenta con una gama de productos educativos de formación y liderazgo de primer nivel para emprendedores online, ya sean principiantes ó de nivel avanzado.

Además, ofrece un programa a través del cual sus afiliados pueden ganar hasta el 100% de comisiones de la venta de los productos.

Si quieres conocer más acerca de empower network, HAZ CLIC AQUÍ!

 

Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extra
Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenzas de cualquier tipo.

 

 

 

 

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *