ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

El Marketing Multinivel Es El Negocio Ideal Para Todo el Mundo – Parte 1

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

marketing multinivel

 

El Marketing Multinivel  es un modelo de negocio en donde todo el mundo puede comenzar a trabajar desde abajo (sin educación, sin experiencia, y con pocos recursos económicos), volverse Rico, y comenzar trabajando medio tiempo.  

Este revolucionario concepto ha venido a cambiar  la vida de muchas personas en este siglo XXI.

Los beneficios que ofrece el Marketing Multinivel son extraordinarios: Potencial de ingresos ilimitado, la oportunidad de viajar, libertad de tiempo, y la oportunidad de ayudar a los demás mientras que uno está construyendo su propio éxito.

Más sin embargo, ésta extraordinaria oportunidad no es para todo el mundo, dado que para tener éxito en este negocio debes entender la filosofía que lo hace funcionar, vencer paradigmas y tener las aptitudes y habilidades necesarias.

Tú podrás tener las mejores técnicas de Marketing Multinivel, el mejor producto y el mejor sistema de soporte del mundo, pero a menos que tengas la filosofía que te ayude a hacer las cosas que son necesarias para que el sistema trabaje, entonces nada funcionará.

 

¡El Marketing Multinivel Es El negocio Ideal Para Todo El Mundo – Por Qué Las Utilidades Son Mejores Que Los Sueldos!

marketing multinivelGran parte de nosotros hemos sido educados desde pequeños para ser empleados.

Los que han tenido la oportunidad de estudiar una carrera profesional y tienen talento y experiencia, terminan generalmente en puestos Gerenciales con un buen sueldo  y prestaciones razonables, lo cual les permite vivir decentemente y darse pequeños lujos, pero si no se administran bien pueden terminar “quebrados”.

Por su parte, los que estudian Maestría o Doctorado, normalmente terminan en puestos de Alta Dirección con un excelente sueldo y buenas prestaciones, lo cual les permite vivir bien y darse sus lujos, más sin embargo su estatus de empleado le negará toda posibilidad de obtener su Libertad Financiera.

marketing multinivelLos menos afortunados, o sea, los que sólo alcanzaron a duras penas a sacar los estudios primarios o estudios técnicos, obtienen puestos modestos, un sueldo bajo y las prestaciones que marca la ley.

Estos últimos normalmente viven quebrados y esperando que su Gobierno algún día les solucione la vida, lo cual nunca va a suceder.

Mientras tanto, viven de “prestado” y son clientes frecuentes de las “casas de empeño”, dado que por lo general no cumplen los requisitos mínimos para obtener una tarjeta de crédito.

Y todo esto es porque en el sistema corporativo los sueldos son establecidos en base a un nivel de educación, experiencia, oferta y demanda de un puesto, y a un tabulador que marca límites.

Por lo tanto, por más horas que trabajes en una empresa, por lo general si no tienes un buen nivel académico, talento y experiencia, nunca podrás aspirar a puestos Gerenciales, ni Directivos, ni mucho menos a alcanzar tu “Libertad Financiera”.

marrketing multinivelPero aún así los empleados se resignan a este estilo de vida, porque es lo único que han conocido toda la vida, y es lo que por tradición les exige la Sociedad.

A ellos, no les importa trabajar las horas diarias que sean necesarias con tal de contar con un sueldo seguro, ya sea semanal, quincenal, o mensual, que les de la “tranquilidad” de poder cumplir parcial o totalmente con sus obligaciones mensuales.

Y no reclaman nada porque ya saben que así funciona el sistema corporativo por lo que se acostumbran a conseguir el dinero que les falta endeudándose, empeñando cosas o a través de trabajos extras en su tiempo libre.

marketing multinivel Por su parte, los Ingresos de un Empresario de Marketing Multinivel son variables y se determinan en base a su nivel de productividad, más el nivel de productividad de los Empresarios de su Red, en un período determinado de tiempo.

Ellos entienden bien cómo funcionan  los conceptos de “Apalancamiento” y el “Poder de la Duplicación”, y tienen muy claro que si los aplican correctamente en su negocio, van a poder alcanzar su “Libertad Financiera” en el tiempo que ellos decidan.

Piensa esto……..

Un Empresario Multinivel se levanta todas las mañanas y va a trabajar en su FORTUNA. En cambio, un empleado tiene que ir a trabajar para cubrir  sus gastos mensuales..

Un Empleado es esclavo de su tiempo, mientras que un Empresario Multinivel es Dueño de su Tiempo.

Un empleado tiene que rendir cuentas diariamente a un jefe o patrón. En cambio, un Empresario que trabaja en Marketing Multinivel es Dueño de su Propio Negocio.

Un empleado tiene el estilo de vida que le asignan el Sistema Corporativo y la Sociedad. mientras que un Empresario Multinivel puede llegar a tener el mismo Estilo de Vida que Bill Gates, Carlos Slim, Donald Trump u otros grandes Magnates.

Y todo esto es porque….

LAS UTILIDADES SON MEJORES QUE LOS SUELDOS

¡TU ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO!

Mira el Siguiente Video:

 

 

Si después de ver este video, aún piensas que necesitas atrás de ti a un jefe, o a un patrón que esté diariamente supervisándote y motivándote para que trabajes, o si prefieres la seguridad de un sueldo fijo semanal, quincenal o mensual, entonces definitivamente ¡EL MARKETING MULTINIVEL NO ES PARA TI!.

 

CONTINUARÁ………………………….

 

Quiero dar un agradecimiento muy especial a una persona que en vida fué un pilar indiscutible de la Industria de Marketing Multinivel.

Gracias Jim RHON (q.p.d) por tus valiosas enseñanzas que nos dejaste como Legado.

A propósito…

Si quieres saber cómo es que personas normales como tú y como yo están generando ingresos entre 4 y 5 cifras mensuales escribiendo artículos como este que acabas de leer acerca del marketing multinivel, HAZ CLIC AQUI!

 

Fuentes Bibliográficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo De Marketing Multinivel en Las Redes Sociales *

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *