ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

7 Errores Graves Al Vender En Las Redes Sociales Mas Utilizadas!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

 

las redes sociales mas utilizadas

 

No hay duda que las redes sociales mas utilizadas son hoy en día una alternativa muy poderosa para llegar a mucha gente a un precio muy bajo comparadas con otros medios de publicidad, más sin embargo la mayoría de la gente no sabe como utilizarlas correctamente para hacer marketing.

En este artículo voy a exponerte 7 errores comunes que la gente comete al querer vender a través de las redes sociales, y por eso terminan perdiendo su tiempo, su dinero y como consecuencia frustradas.

 

7 Errores Comunes Que Matan Al Querer Vender En Las Redes Sociales Mas Utilizadas!

Edwin Amaya, autor del curso Social Master asegura que está comprobado que hoy en día con las redes sociales se puede llegar a más personas, atraer más clientes a tu negocio, e incrementar tus ventas, lo cual se traduce en mejores ingresos para tí.

Así mismo, advierte que si no sabes como utilizarlas adecuadamente, éstas sólamente te representarán una pérdida de tiempo y dinero.

A través de un video que recién me encontré en Youtube y que hoy te voy a compartir, Edwin expone 7 errores comunes en los que incurren una y otra vez la mayoría de las personas al hacer marketing en redes sociales y que por ende nunca conseguirán resultados positivos.

Mira el video aquí:

 

HAZ CLIC AQUÍ SI DESEAS OBTENER MÁS INFORMACIÓN GRATIS DEL CURSO SOCIAL MASTER

 

Los 7 Peores Errores  Al Vender En Las Redes Sociales Mas Utilizadas – Reflexiones!

A continuación te voy a mostrar un resumen de los 7 peores errores que la gente comete al querer vender a través de las redes sociales mas utilizadas:

1.- No Tener Objetivos Claros

las redes sociales mas utilizadasEs curioso, pero muchas personas se aventuran a hacer cosas en las redes sociales mas utilizadas sin tener objetivos claros.

Son como un barco sin rumbo, puesto que no saben exactamente hacia adonde se dirigen, ni lo que quieren conseguir con sus acciones.

Para colmo, éstas trabajan a pura prueba y error, nunca se capacitan, y carecen de un plan de trabajo.

Hacen una publicación de vez en cuando en Facebook, otra cada vez que se acuerdan en Twitter y así se la pasan brincando en varias redes sociales haber cual les funciona, pero obviamente sus resultados son nulos.

Y todo esto es porque ellas no saben que los resultados son producto de una buena planeación y esta va de la mano con tener objetivos claros y plasmados por escrito.

 

2.- Creer Que Basta Con Ser Buenos Usuarios De Las Redes Sociales

redes sociales mas utilizadasPara hacer marketing en las redes sociales mas utilizadas no te servirá de nada el ser un buen usuario de las mismas, puesto que hay gran diferencia entre una cosa y la otra.

Piensa esto…

Ser un gran usuario de Facebook no te convierte en un experto para vender en esa red social.

Del mismo modo, ser muy habilidoso para hacer búsquedas en Google, tampoco te servirá de nada para posicionar tu blog en dicho buscador.

Y el mismo concepto aplica para las demás redes sociales mas utilizadas…

En consecuencia, no debes asumir nunca que el ser un usuario experto de las redes sociales te convierte automáticamente en un experto también para hacer marketing en redes sociales.

 

3.- Querer Estar En Todas Las Redes Sociales

redes sociales mas utilizadasEl querer abarcar la mayor cantidad de redes sociales que estén a tu alcance con el objetivo de conseguir resultados en al menos una de ellas es una estrategia perdedora.

Aunque es cierto que hay millones de usuarios en el internet, necesitas identificar cuales de las redes sociales mas utilizadas son las más apropiadas para alcanzar tus objetivos en tu nicho de mercado.

Cabe mencionar que no todas las redes sociales son iguales, ni todos los clientes potenciales para tu nicho están registrados en todas las redes sociales.

Esta es la razón por la que estar registrado en la mayor cantidad de redes sociales, simplemente no funciona.

 

4.- Pensar Que Todo En Las Redes Sociales Es Gratis

redes sociales mas importantesPensar que puedes obtener todo lo que quieras gratis en las redes sociales es un típico error que cometen muchas personas, porque confunden el ser un usuario con ser un especialista en marketing de redes sociales.

Como todos sabemos, el uso de las redes sociales mas utilizadas para interactuar con la gente, por lo general es gratis.

Pero esto no significa que utilizar dichas redes sociales para vender también sea gratis.

De ahí se deriva que mucha gente en internet quiere erroneamente que las cosas funcionen en las redes sociales sin invertir un sólo dólar, ó arriesgando lo mínimo lo cual no es así.

 

5.- Pensar Que En Las Redes Sociales Se Vende Igual Que En Otros Medios

redes sociales mas popularesMuchas personas piensan que las redes sociales mas utilizadas son simplemente otro medio más para hacer publicidad de la manera tradicional, pero esto no es así.

Es importante aprender las diferencias para poder aprovecharlas al máximo, y así como también las estrategias de marketing para vender a través de las redes sociales.

Desgraciadamente muchos por no saber esto terminan queriendo vender en sus muros de facebook, y en grupos a la manera tradicional, lo cual no les va a producir ningún resultado.

 

6.- No Crear Conexiones Con Otros Usuarios

redes sociales mas conocidasUno de los grandes secretos para tener éxito en las redes sociales mas utilizadas consiste en hacer conexiones con otros usuarios.

Si consigues esto, verás como tus ventas suben como la espuma.

Además no tendrás que buscar más clientes ya, porque ellos te encontrarán a tí…

Más sin embargo, como podrás observar en varios muros personales, y en grupos de facebook, muchas personas se la pasan publicando sus ofertas por aquí y por allá aburriendo a sus seguidores y olvidandose de lo más importante que es crear conexiones con otros usuarios.

Estas ignoran las necesidades de sus clientes potenciales y luego se preguntan porque no les está funcionando lo que están haciendo.

 

7.- No Capacitarse

social masterEs un hecho que las redes sociales mas utilizadas han evolucionado muy rápido, así como también han crecido a una velocidad vertiginosa.

También es un hecho innegable que la mayoría de gente no se capacita para hacer marketing en redes sociales de la manera correcta, y actúan por pura intuición y a prueba y error.

Piensa esto…

Facebook tiene una lógica, Twitter y Youtube otra lógica muy diferente.

Así mismo, posicionar una página web en Google puede atraer muchos clientes, pero se necesita conocer la estrategia SEO correcta para conseguir esto.

Muchos piensan que con simplemente publicar sus artículos u ofertas en su muro y en varios grupos de facebook, así como en otras redes sociales, por arte de magia van a conseguir muchos clientes, lo cual no puede estar más alejado de la realidad.

Piénsalo!

Espero que este artículo acerca de los 7 errores más comunes para vender en las redes sociales más utilizadas te haya sido de mucha ayuda. Mientras tanto…

HAZ CLIC AQUÍ! para ver como hay personas comunes y corrientes como tú y como yo que aprendieron a escribir acerca de lo que ellos aman y generan ingresos mensuales de entre 4 y 6 cifras mensuales.

 

 Fuentes Del Artículo:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo Acerca De Los 7 Errores Comunes Al Vender En Las Redes Sociales Mas Utilizadas en Las Redes Sociales *

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *