ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Conoce 2 Estrategias Para Busqueda De Palabras Clave

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

La taréa de busqueda de palabras clave puede llegar a ser ingrata y tediosa, especialmente si no estás usando los resultados para obtener un gran impacto.

busqueda de palabras claveSin un uso inteligente de las palabras clave, es un hecho que vas a estar volando a ciegas. 

¿Cómo puede un marketer obtener el mayor retorno de inversión de su tiempo invertido trabajando duro en la investigación de palabras clave?

Más que unos simples consejos sobre la busqueda de palabras clave, los marketers inteligentes necesitan contar con una estrategia integral de palabras clave para conseguir un exitoso SEO, pago por clic (PPC), y esfuerzos de marketing de contenidos.

 

¡Busqueda De Palabras Clave – Conoce 2 Estrategias!

Recién aprendí en un webinar impartido por Larry Kim y Will Critchlow de Distilled, una serie de estrategias que ellos usan con éxito para la investigación de sus palabras clave, de las cuales en este artículo he decidido compartirte 2 de ellas que pienso te van a ser de mucha utilidad:

 

1.- Uso De Comodines En El Buscador De Google Para Generar Ideas De Contenido

Seguramente a estas alturas tu ya debes haber utilizado las sugerencias del buscador de Google como medio de busqueda de palabras clave.

Generalmente cuando empiezas a escribir una frase en el buscador de Google, éste te ofrece varias sugerencias para completar dicha frase, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

busquedas de google

Estas sugerencias del buscador de Google se basan en contenido real que habita en la web. Google está tratando de conectar los buscadores con el contenido que podrías estar buscando.

Esto es muy útil para tí ya que te muestra lo que ya existe por ahí en los nichos en donde puedes operar, y si aún no tienes contenido escrito acerca de esos temas, tal vez deberías considerarlo.

¿Pero qué pasa si quieres sugerencias para términos que vienen al principio ó a la mitad de una frase de palabras clave? 

R= Ahí es donde el truco de los comodines entra en juego.

Tu puedes utilizar un guión bajo (“_”) en cualquier posición de la frase que vas a consultar en el buscador de Google a fín de obtener sugerencias que llenen ese espacio en blanco. Por ejemplo:

busquedas de google

 

2.- Copiar Grupos De Ideas De Palabras Clave De Sitios Web Bien Posicionados

El copiar a tu competencia no es tan malo como suena, puesto que lo único que intentas hacer es imitar a los marketers exitosos a fín de obtener grupos de ideas de palabras clave que te ayuden a conseguir un buen posicionamiento natural.

El planificador de palabras clave tiene una característica que te permite escribir el nombre de cualquier URL a fín de conocer que palabras clave están consultando las personas para llegar a ese sitio web.

Para hacer esto, lo que tienes que hacer es abrir el planificador de palabras clave y escribir el nombre de la URL de la página principal que quieras analizar en el campo “Tu página de destino”, y a continuación hacer clic en “Obtener Ideas”.

Siguiendo con el ejemplo anterior y haciendo una investigación de palabras clave en Google con la palabra “como bajar de peso”, nos encontramos con el sitio web http://dietaparaadelgazar.info/.

Veamos a través del planificador de palabras clave que palabras clave está usando este sitio para situarse en las primeras posiciones de Google:

 

busqueda de palabras clave

 

Primeramente me voy a centrar en la pestaña de “ideas para el grupo de anuncios”, porque de momento no estoy preocupado por el volumen de búsquedas de una palabra clave determinada, sino sólo estoy buscando ideas de temas en general.

 

busqueda de palabras clave

 

Ya Teniendo un tema seleccionado, como por ejemplo “alimentos para bajar de peso, haz clic sobre de el y enfócate ahora si en buscar que palabras clave son las ideales para escribir tus artículos, obviamente sig:

 

busqueda de palabras clave

 

Antes de empezar a orientarte a algún tema en específico, haz una busqueda seria de palabras clave con algunas de estas palabras, a fín de seleccionar aquellas que estén rankeadas en la pagina 1 del buscador de Google.

Ya con estas palabras clave que hayas encontrado, enfócate a crear contenido de mucho valor siguiendo las recomendaciones de optimización de Google para quedar mejor posicionado que tu competencia.

 

Estrategias Para Busqueda De Palabras Clave – Conclusiones

En la conferencia de  Larry Kim y Will Critchlow de Distilled, definitivamente se expusieron otra serie de estrategias secretas más para la busqueda de palabras clave, de las cuales seguiremos escribiendo con lujo de detalle en artículos posteriores.

 

¿Te Gustó Este Artículo?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *