ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Excelente Estrategia SEO Para Busqueda De Palabras Clave!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre aquí esta excelente estrategia SEO para búsqueda de palabras clave, la cual consiste en priorizar las palabras clave aplicando una fórmula secreta de indice de competitividad desarrollada por Larry Kim.

Cabe mencionar que este artículo es la continuación de “Conoce 2 Estrategias Para Busqueda De Palabras Clave”, el cual si aún no has leído, HAZ CLIC AQUI!

 

¡Estrategia SEO Para Búsqueda De Palabras Clave – Conoce La Fórmula De Larry!

En el seminario impartido por Larry Kim y Will Critchlow de Distilled, Larry reveló la fórmula que usan para dar prioridad a la investigación de palabras clave y a la creación de contenidos, la cual bautizó cómo “Prioridad de Larry” y funciona de la siguiente manera:

Toma el número de búsquedas mensuales para la palabra clave, multiplícalo por la oferta sugerida, y el resultado dívidelo por el nivel de competencia de esa palabra clave.

Lo que esto hace es darte una idea de qué tan realista es para tí apuntar a palabras clave de alto valor comercial.

Siguiendo esta estrategia SEO, tu quieres elegir después las palabras clave que tienen poco de volumen, puesto que van a tener un mejor rendimiento en términos de tráfico.

Pero no necesariamente quieres ir después por las palabras clave más competitivas, ya que es menos probable que seas capaz de clasificar para ellas. Tu debes procurar buscar un punto óptimo.

Ten en cuenta que el planificador de palabras clave de Google, keyword planner“, no te dá un valor real para el campo “nivel de competencia”, puesto que sólo verás “alto”, “medio” o “bajo”, a menos que exportes el plan a formato CSV para excel.

Al descargar el plan de palabras clave en una hoja de cálculo de excel, se puede ver el nivel de la competencia cómo un valor real entre 0 y 1.

Continuando con nuestro ejemplo del artículo que escribí recientemente, “Conoce 2 Estrategias Para Busqueda De Palabras Clave”en donde seleccionamos el grupo de ideas para “alimentos para”, obtuvimos la siguiente “lista de ideas de palabras clave”:

 

 estretegia seo

 

Esta lista a continuación la exportamos a excel con formato CVV y obtenemos la siguiente informacion en excel:

 

estrategia seo

 

Ahora vamos a ejecutar la fórmula de Larry de esta estrategia SEO, usando unas pocas palabras clave de esta lista:

 Para la palabra clave alimentos para bajar la panza, el volumen promedio de búsquedas mensuales es de 390, la oferta sugerida es 3.26, y el nivel de competencia es de 0.11:

390 * 3.26 / 0.11 = 11,558

Para la palabra clave que alimentos comer para bajar de peso, el volumen promedio de búsquedas mensuales es de 210, la oferta sugerida es de 5.78, y el nivel de competencia es de 0.22:

210 * 5.78 / 0.22 = 5,517

Para la palabra clave “como alimentarse para bajar de peso“, el volumen promedio de búsquedas mensuales es de 170, la oferta sugerida es de 4.14, y el nivel de competencia es de 0.28:

170 * 4.14 / 0.28 = 2,514

Así que si tu clasificas estas palabras claves de mayor a menor obtendrás el siguiente resultado:

  1. alimentos para bajar la panza
  2. que alimentos comer para bajar de peso
  3. como alimentarse para bajar de peso

De acuerdo a estos resultados, el número más alto es el que te daría el mejor rendimiento, que en este ejemplo es alimentos para bajar la panza”.

 

Estrategia SEO Para Búsqueda De Palabras Clave – Conclusiones

Si tú tienes actualmente un sitio con un nombre de dominio bien “rankeado” y puedes posicionarte con bastante facilidad usando palabras claves competitivas, comienza usando las de la parte superior.

En cambio, si tu tienes un sitio más pequeño, más nuevo y no estás preparado para competir en las grandes ligas, podría tener más sentido aplicar esta estrategia SEO usando las palabras clave que se encuentran a la mitad de tu lista previamente clasificada.

Si bién estas no son las palabras clave más populares en tu nicho de mercado, son menos competitivas, y por lo tanto será más fácil el posicionarte en los buscadores.

 

¿Aprendiste Algo De Esta Estrategia SEO Para Busqueda De Palabras Clave Que Te Compartí?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *