ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Facebook Español Es Una Fuente De Clientes Potenciales!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Facebook Español con sus 1.44 billones de usuarios activos por mes, tan sólo hasta mediados del 2015, es sin duda una poderosa fuente de clientes potenciales para tu negocio local y/o por internet si es que sabes como sacarle provecho.

Existen formas de conseguir cientos de clientes potenciales a través de Facebook, pero hoy me voy a concentrar en cómo conseguirlos a través de las páginas de fans, esperando que este artículo te sea de gran utilidad.

 

¡Como Conseguir Clientes Potenciales En Facebook Español A Través De Las Páginas De Fans!

Solamente después de papá google, facebook español está situado en el segundo lugar a nivel mundial de los sitios que más reciben tráfico web diariamente en el mundo.

Con 1.44 billones de usuarios activos a la fecha que visitan diariamente esta red social, la ha convertido sin duda en un lugar sumamente apetecible para conseguir toneladas de clientes potenciales para tu negocio, si sabes cómo hacer esta taréa.

En esta ocasión te voy a compartir un video que mi amigo Alejandro Figueroa, fundador de Club de Trafico Web, grabó para mostrarte el poder de una página de fans (Fan Page) de facebook correctamente configurada.

El video se llama “Como obtener nuevos clientes con tu Fanpage” a través del cual nos muestra cómo es que el puede llegar a cientos de potenciales clientes, tanto para su negocio local, como para sus negocios en internet.

 

 

¡Como Conseguir Cientos de Clientes Potenciales A Través de Una Página De Fans De Facebook Español – Resumen!

Del video que acabas de ver podemos destacar varias cosas interesantes:

  • A través de una página de fans de facebook puedes llegar a cientos de personas con cada una de tus publicaciones y conseguir “ME GUSTA”.
  • Así mismo, puedes potenciar tus publicaciones con la ayuda de “Facebook Ads” y llegar a miles de clientes potenciales.
  • Es conveniente publicar de 2 a 3 veces al día contenido de calidad que sea de interés para tu público objetivo (imagenes, citas, frases, contenido de tus blogs, etc..).
  • Las imágenes y videos tienen un potencial mayor de generar interacciones.
  • Potencía tus publicaciones con publicidad de pago (ppc) de facebook, a fín de que puedas obtener clientes, suscriptores ó interacciones ($1 a $5 dólares).

Si quieres aprender como hacer una fan page en facebook de la manera correcta, y conseguir a través de ésta cientos de seguidores y/o clientes potenciales para tu negocio local ó por internet, HAZ CLIC AQUÍ!

A propósito…

Mira Aquí como hay personas normales cómo tú y como yo generando ingresos entre 4 y 5 cifras mensuales escribiendo artículos como este que acabas de leer.

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Facebook Español En Las Redes Sociales *

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *