ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Franquicias Rentables en Internet – ¡Esta Idea te Sorprendera! – P1

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Dentro del rubro de Franquicias Rentables recién me topé en el internet con una “explosiva” propuesta de negocios desde casa, con la cual te aseguran que vas a poder ir de $0 a $5,000 dólares mensuales en corto tiempo, sin tener que vender ni convencer a nadie. ¿Será otro fraude más de los que tienen plagado el internet?

 

Franquicias Rentables en Internet – Conoce Esta Nueva Propuesta Que Rompe Con Todos los Paradigmas

franquicias rentablesHacer $5,000 dólares mensuales en internet, claro que es posible hoy en día si sabes cómo aprovechar al máximo el potencial del internet.

Más sin embargo construir ésta suma rápido, sin tener que vender, ni convencer a nadie en persona, ni por teléfono, ¡Cuidado, porque a primera vista huele a una propuesta fraudulenta!

Y que pensarías, si en lugar de aprender a ganar $5,000 dólares mensuales en corto tiempo fueran $710,000 dólares mensuales. ¿Verdad que ésto ya suena disparatado para un ser normal?

Pues ésta fué la propuesta que recibí el otro día a través de mi correo electrónico, la cual he visto también que está apareciendo continuamente a través de las redes sociales, lo cual despertó mi curiosidad porque, ó son muchos los incautos que están cayendo en algún tipo de fraude por internet ó es VERDAD ésta propuesta, y ésto es lo que vamos a averiguar en éste artículo.

Por principio de cuentas y para que entiendas de lo que estoy hablando, ¡HAZ CLIC AQUI!, para conocer la propuesta que recibí en mi correo electrónico.

 

Franquicias Rentables en Internet – ¿De Que se Trata Esta Propuesta de Big Idea Mastermind?

franquicias rentablesObviamente por pura curiosidad, accedí a proporcionar mi correo electrónico e inmediatamente recibí un email dirigiéndome a un video introductorio en el cual se presenta un tipo llamado Vic Strizheus quién te explica a detalle a través de una serie de videos “GRATUITOS” cómo es que ganó accidentalmente $710,000 dólares en 28 días.

Queriendo averiguar quien era Vic Strizheus, fuí a dar a un Sitio Web llamado http://vick-strizheus.com/ al cual puedes acceder HACIENDO CLIC AQUI!.

Este Sitio Web aparentemente es una academia online en donde te enseñan todo sobre tráfico web.

Me encontré también con 2 proyectos más de Vick, “Big Idea Mastermind” el cual es la versión en ingles y una versión llamada “Reto 90”, el cual es la versión en español respaldada por Vick y creada aparentemente por gente de habla hispana.

Ambos sitios son unas páginas de captura en donde me imagino que debes cumplir con algún requisito para afiliarte y poder accesarlas con la clave de usuario y contraseña de acceso que te proporcionen. Ésto lo veremos más adelante.

Franquicias Rentables en Internet – ¡Cuidado con los Ladrones de Sueños!

Buscando más acerca de quien es Vick ó de donde surgió, me encontré sorpresivamente con un video de un tipo llamado “Ethan Vanderbuild” en el cual define a Vic Strizheus cómo un hampón con antecedentes penales que lo único que busca es vaciar los bolsillos de los incautos. Para ver éste video ¡HAZ CLIC AQUI!.

franquicias rentablesLo que ví en ese video ya me estaba convenciendo para abortar este proyecto, de no ser porque a continuación de éste video el aparece en otro video diciendo que la empresa de Multinivel AMWAY es un completo fraude, lo cual ¡ES MENTIRA ABSOLUTA!, lo cual puedes validar a través del internet y en revistas de negocios de prestigio internacional.

Cabe destacar que yo no pertenezco a la empresa AMWAY, pero si me molesta que charlatanes disfrazados de críticos del internet cómo éste tipo Ethan quieran desprestigiar el Marketing Multinivel con mentiras.

Lo peor de todo ésto es que con sus falsedades,éste charlatan llamado Ethan está arrastrando a un montón de borregos “ignorantes” que no saben ni escribir y sin saber quieren opinar de las pirámides y esquemas ponzi y yo te apuesto que jamás han estado en ningún multinivel, pero hablan así porque otros les dijeron eso.

No con esto te estoy diciendo que éste negocio de Vick Strizheus llamado “Big Idea Mastermind” sea real, ni te quiero inducir para que le entres hasta no estar seguro de lo que es. Tampoco te digo que lo ignores, porque te pudierás estar perdiendo de una gran oportunidad por incrédulo.

Si ya habías escuchado antes de la propuesta de “Big Idea Mastermind” ó “Big Idea Mastermind Latino”  y  cuentas con testimonios “SUSTENTABLES”, por favor compártelos porque serán de mucha ayuda para la comunidad internauta que está buscando oportunidades reales para ganar dinero y cambiar su vida.

Mientras tanto y si aún no has visto los videos de Vick, y a fín de que me entiendas de lo que estoy hablando, haz clic en el enlace de abajo.

 

franquicias rentables

 !Permanece atento a mi próximo artículo en el que seguiremos analizando el proyecto de Big Idea MasterMind y a Vic Strizheus. Nos veremos muy pronto!

 

Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

10 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *