ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Ganar Dinero Con Blogs Enfocados A Nichos De Mercado Especificos

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre en este artículo como Ganar Dinero Con Blog s que estén enfocados en nichos de mercado especificos y que contengan contenido de mucho valor para un público objetivo hambriento.

Ganar Dinero Con Blogs – Antecedentes

ganar-dinero-con-blogs3Un Blog orientado a un nicho de mercado es aquel que proveé información de un tema en específico y que está enfocado a un pequeño segmento de mercado en particular.

Así que en lugar de crear un Blog y escribir acerca de un tema genérico como “adelgazar”, tú puedes optar por elegir un tema más específico tal cómo “como adelgazar en un mes 10 kilos”.

La ventaja de reducir un tema genérico a algo muy específico es que vas a tener mucho más oportunidad de conocer mejor a tu público objetivo y más fácil para tí será dirigir el contenido de tu Blog y tus productos hacia ellos.

Ganar Dinero Con Blogs – Errores Típicos De Un Principiante

Quizá pudieras haber pensado que es mejor orientarte a un nicho de mercado más amplio, puesto que tendrías una mayor cantidad de público objetivo a quien dirigirte.

Más sin embargo ésto te complica mucho las cosas porque va a ser muy difícil para tí la taréa de saber cuales son las diferentes necesidades de tu público objetivo y como satisfacer todas.

Este es un típico error en el que caen muchos marketers novatos y por eso fracasan. Recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta.

Otro problema de seleccionar un nicho de mercado amplio, es que vas a tener mucha competencia por parte de otros marketers, por lo cual va a ser muy difícil que tu blog aparezca situado en las primeras posiciones de los principales buscadores en internet cómo Google, Yahoo y Bing.

Es más fácil posicionarse en Google con una frase tal cómo “como adelgazar en un mes 10 kilos” que con “adelgazar”, dado que la primera es más especifica y está dirigida a solucionar un problema en particular.

Mientras más tiempo inviertas en reducir tu mercado en una forma inteligente, más fácil será atraer a un público objetivo específico y Ganar Dinero Con Blogs.

Ganar Dinero Con Blogs – Ventajas De Enfocarte A Nichos Específicos

ganar dinero con blogTu objetivo principal cómo propietario de un Blog debe de ser el desarrollar un producto de gran calidad que provea continuamente a tu público objetivo con contenido de valor.

Y el producto al que me estoy refiriendo en este caso es tu Blog, el cual debes crearlo con contenido de calidad, de gran utilidad, y que contenga la información precisa que tu público objetivo necesita y quiere.

Una vez que has conseguido ésto y comienzas a generar tráfico, tú puedes monetizar tu Blog con Google Adsense, productos de afiliados, tus propios info-productos, etc.

Ganar Dinero Con Blogs – Conclusiones

Si tú te tomas el tiempo necesario para construir un Blog que contenga contenido de mucho valor y esté orientado a un nicho de mercado específico, te sorprenderás como tu sitio crecerá viralmente a través de otras personas que compartirán tu contenido de forma gratuita y se lo recomiendan a sus seguidores.

 

Fuentes Bibliográficas:

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

2 Comments
  1. Avatar
  2. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *