ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Ganar Dinero En Internet Con Nichos de Mercado Rentables

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Para Ganar Dinero En Internet es de vital importancia el aprender cómo identificar que Nichos de Mercado son Rentables.  De las decisiones que tomes depende el éxito ó el fracaso de tu Negocio por Internet.

 

Como Ganar Dinero en Internet – Antecedentes

ganar dinero en internetEn mi artículo anterior “Los Negocios Por Internet Son Una Buena Opcion En Tiempos De Crisis”, destaqué que uno de los elementos esenciales que se necesitan para iniciar un “Negocio por Internet”  es un  “Blog”, el cual va a ser tu “imán de prospectos”.

Así mismo comentaba que si tu eres un principiante y no cuentas con los conocimientos, habilidades,  tiempo ni dinero para contratar a un tercero que te configure tu “Blog”, tu  “dominio y el “hosting” en donde va a estar hospedado tu “Blog”, te conviene contratar un Sistema de Blogging Viral, el cual se va a encargar de hacer todo esto por tí en lo que tu aprendes.

De este modo, tu sólo te concentrarás en escribir y publicar artículos con contenido de valor, así como de promocionar tus productos ó servicios y le dejas al “Sistema de Blogging Viral” que se encargue de posicionarlo en los primeros sitios de los principales buscadores en Internet, cómo Google, yahoo y Bing.

¡PIENSA ESTO!!….

En este momento puede que haya alguien buscando en Internet los productos y/o servicios que tú ofreces y no te  van a encontrar porque aún no tienes un “Blog”.

¿QUÉ ESPERAS PARA COMENZAR A GANAR DINERO EN INTERNET?

¡LA DECISION ES TUYA!

Mientras tanto, ahora vamos a concentrarnos en el segundo elemento que es esencial si quieres “Ganar dinero en Internet” con  tu “Negocio por Internet”.

 

CÓMO ELEGIR UN NICHO DE MERCADO RENTABLE PARA GANAR DINERO EN INTERNET.

ganar dinero en internetAntes de ponerte a pensar sobre que temas vas a a escribir en tu “Blog”ó sobre que productos ó servicios vas a ofrecer en tu “Negocio por Internet”, es muy importante definir con precisión a que “Nichos de Mercado debes dirigirte.

Si quieres “Ganar Dinero en Internet” tienes que aprender como identificar aquellos Nichos de Mercado que son rentables y cuales no. El éxito ó el fracaso de tu “Negocio por Internet” depende de las decisiones que tomes al respecto.

¿Qué es un Nicho de Mercado?

ganar dinero en internetUn “Nicho de Mercado” es un pequeño “Segmento de Mercado” conformado por un número reducido de personas con características y necesidades similares y fácilmente identificables.

Ejemplo: Pensemos en un universo de personas a las que les gustan las Inversiones. De ahí seleccionaremos sólo a las que les gustan las Inversiones por Internet  y finalmente a las que les gustan las Opciones Binarias.

Como observaste en el ejemplo anterior, el “Nicho de Mercado” se reduce a un pequeño nicho de personas a las que les gustan las Opciones Binarias.

Una gran ventaja que tienen los “Nichos de Mercado” es que sólo vas a ofrecer tú producto ó servicio a las personas interesadas en lo que tú ofreces; lo que te garantizará “Ganar Dinero en Internet” y éxito en tu “Negocio por Internet”.

De nada te servirá si entran a consultar tu “Blog”  personas con gusto por las Inversiones a Plazo Fijo, cuando tu negocio está enfocado en  las personas que les gustan las Opciones Binarias.

¿Cómo Elegir Un Nicho De Mercado Rentable?

Es de vital importancia el tomar en cuenta  tres aspectos antes de elegir tu “Nicho de Mercado“, si quieres “Ganar Dinero en Internet”

1. Comprobar la Rentabilidad del Nicho.

ganar dinero ern internetEs muy importante hacer un previo análisis de cuales son las “Tendencias de Mercado” con respecto al producto ó servicio que piensas ofrecer,- en caso de que ya lo tengas -, ó cual elegir, – en caso de que aún no lo tengas y no sepas qué elegir -,

¿Qué es lo que la gente está buscando en el internet? ¿Que están comprando? ¿Cuales son sus necesidades? ¿Tu producto ó servicio que piensas ofrecer satisfacería sus necesidades? ¿Cuanta competencia tienes?

Estas son tan sólo algunas de las interrogantes que tienes que  responderte antes de iniciar tu “Negocio por Internet”. Y para esto cuentas con una herramienta muy útil, valiosa y gratuita en internet de Google que se llama “Keyword Planner”, de la cual hablaremos a detalle en un próximo artículo.

Por lo pronto te puedo adelantar que tres de los mercados más grandes y rentables que hay en el Internet son “SALUD Y BIENESTAR”, “DINERO” y “AMOR”. Veamos algunos ejemplos que te pueden servir de ideas para elegir tu “Nicho de Mercado”:

Salud y Bienestar.

Este mercado está subdividido en segmentos como: belleza, nutrición, bajar de peso, remedios, adicciones, yoga, ponerse en forma, meditación, salud física, salud espiritual, etc.

A su vez el segmento de mercado nutrición esta subdividido en nichos como nutrición infantil, nutrición para embarazadas, etc….

Dinero.

Este mercado está subdividido en segmentos como ganar dinero, ahorrar dinero…etc..

A su vez el segmento de mercado ganar dinero esta subdividido en segmentos más pequeños como:  ganar dinero en Internet, ganar dinero con facebook, ganar dinero con youtube…etc

Y a su vez el segmento de mercado ganar dinero en internet está subdividido en nichos más pequeños como: multinivel en internet, marketing de afiliados…etc…

2. Pasión y Experiencia.

dinero en internetVé que temas  te apasionan en la vida, estudia y conviértete en un experto, entra en internet y a través de la herramienta gratuita “Keyword Planner de Google”, busca un “Nicho de Mercado” en donde encuentres personas que comparten gustos, necesidades ó aficiones similares a los tuyas y comienza a escribir.

Escribe periódicamente en tu “Blog”  hasta que la gente que pertenece al “Nicho de Mercado” que elegiste se dé cuenta de que existes, de que eres un experto en la materia, que tienes  el producto ó servicio más adecuado para sus necesidades, y entonces comiences a “Ganar Dinero en Internet”

¡¡ ECHA A VOLAR TU IMAGINACION Y ESCRIBE CON EL CORAZÓN !!!

3. Competencia.

Elige un “Nicho de Mercado” que no tenga tanta competencia, porque si no los más expertos te van a comer. Imagina que estás iniciando un pequeño mini-super y lo sitúas junto a un Hipermercado….Si no tienes un valor agregado que ofrecer para competir, ¿Qué crees que va a pasar? Recuerda que  los peces grandes siempre se comen  a los pequeños.

Con esto no te estoy diciendo que abandones por completo ese “Nicho de Mercado”. En lo que comienzas, aprendes y te vuelves un experto, trata de segmentar lo más que puedas tu mercado y busca un nicho en donde tengas competencia media, y tengas buenas oportunides de “Ganar Dinero en Internet”.

Para esto te va a ayudar la herramienta gratuita que ya te mencioné anteriormente: “Keyword Planner de Google”.

 

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET………………….

dinero en internetAprende a identificar  “Nichos de Mercados Rentables”, lo cual es una de las taréas más importantes y delicadas que tienes, si quieres “Ganar Dinero en Internet” y  tener éxito en el mundo de los “Negocios por Internet”.

OFRECE SOLUCIONES DE VALOR Y NO PERSIGAS EL DINERO, que éste va a terminar persiguiendote a tí si haces las cosas como se deben desde un principio. ¡¡CONVIÉRTETE EN LA PRESA, NO EN EL CAZADOR!!.

A continuación te dejo el enlace a la herramienta gratuita de Keyword Planner de Google, para que te vayas familiarizando con ella y puedas practicar con los ejemplos que vimos en este artículo.

ACCESO A LA HERRAMIENTA GRATUITA KEYWORD PLANNER DE GOOGLE

Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *